viven pendientes de nosotros, lo que hubiera dado por verles las caras con el cuarto gol
Jodete x bolas tristes. No podes pasar la cuenta, x mas que no hubiesen bardeado, los mods de planeta pimienta se podían avivar igual al fijarse los diferentes IP desde donde se conectaba esa cuenta.
A comerla toda bostero hijo de puta, estuviste con la de Central puesta anoche, sufriendo como loca y te tuviste que terminar comiendo el pijazo, que feo debes haberte sentido después del 3 a 3 cuando estabas en pija con el 3 a 2 de ellos y ni te cuento cuando la metio Alonso, 3 días te duro la alegría en todo un año, 3 días, la concha de tu madre
[TWEET]809516812358578176[/TWEET]
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Mejor agradecé no haber visto mi cara después del cuarto gol. Me han llegado a comparar con king kong…
Usted masera es diabólico
la tenes adentro vostero jajajajja 2 veces en 6 meses, 6 copas en 2 años jajajajaj
como les puede dar la cara para llamar cabotaje al torneo local?:lol:
Porque River los superó toda la vida en ese aspecto, y como recién pudieron sacar pecho con las copas en el año 2000 intentan menospreciar lo anterior; a ese bostero que dijo “la grandeza te la da lo internacional” me gustaría si acepta que, con su criterio, antes del 2000 eran menos que el rojo y estudiantes de la plata.
[tweet]809865859854454788[/tweet]
Bueno listo muchachos, entonces si vienen a buscar a Alario les pedimos 40 millones. Dejate de joder 18 millones??? que raro que todas las compras o supuestas compras para con Boca están infladas no?
De cuantas pulgadas es el refuerzo que compró angelici para la próxima libertadores?
¿Sabés la guita que lavan ahí, no? Es la excusa perfecta.
Como la super venta de Calleri, cuyo pase pertenecía a… Maldonado de Uruguay.
Y despues cuando gastan millones y millones por mercado de pases, tenés que ver algunos acá o en la tele que esos ingresos fueron por los socios (!)
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Los comentarios :lol:
Hola! cuando lo abrís como método de trampa te tira gas pimienta en la cara? gracias!
Viene en HD?
Hola! El cd viene con invitacion a la copa 2017? Gracias, saludos
ya se, pero a lo que voy es que, con todo lo que gano river estos ultimos años ellos estan desesperados por ganar algo, por lo que es estupido menospreciar algo.
pd: aguante berserk
Pavón 18 palos, se me rien los huevos
Ah no, son terribles estos pimenteros, ahora inventan una supuesto mano de Alario :lol:
18 palos por pavón :lol: :lol:
Pd: A teo no le cobran un penal desde que estaba en racing más o menos
Sisisi, buen punto.
PD: sip, aguante berserk.
Según Boca siempre hacemos trampa y cagamos a todo el mundo.
Ese ardor anal si se puede ver…
HIJO DE PUTA, SOS PELOTUDISIMO ME CARGASTE DESDE EL DOMINGO 19HS CON LAS 4 PEPAS Y CLAVAMOS 4 EN UNA FINAL IMBECIL