Bizarreadas bosteras

viven pendientes de nosotros, lo que hubiera dado por verles las caras con el cuarto gol

6 Me gusta

Jodete x bolas tristes. No podes pasar la cuenta, x mas que no hubiesen bardeado, los mods de planeta pimienta se podían avivar igual al fijarse los diferentes IP desde donde se conectaba esa cuenta.

2 Me gusta

A comerla toda bostero hijo de puta, estuviste con la de Central puesta anoche, sufriendo como loca y te tuviste que terminar comiendo el pijazo, que feo debes haberte sentido después del 3 a 3 cuando estabas en pija con el 3 a 2 de ellos y ni te cuento cuando la metio Alonso, 3 días te duro la alegría en todo un año, 3 días, la concha de tu madre

[TWEET]809516812358578176[/TWEET]

7 Me gusta

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Mejor agradecé no haber visto mi cara después del cuarto gol. Me han llegado a comparar con king kong…

4 Me gusta

Usted masera es diabólico

12 Me gusta

la tenes adentro vostero jajajajja 2 veces en 6 meses, 6 copas en 2 años jajajajaj

1 me gusta

como les puede dar la cara para llamar cabotaje al torneo local?:lol:

1 me gusta

Porque River los superó toda la vida en ese aspecto, y como recién pudieron sacar pecho con las copas en el año 2000 intentan menospreciar lo anterior; a ese bostero que dijo “la grandeza te la da lo internacional” me gustaría si acepta que, con su criterio, antes del 2000 eran menos que el rojo y estudiantes de la plata.

10 Me gusta

[tweet]809865859854454788[/tweet]

Bueno listo muchachos, entonces si vienen a buscar a Alario les pedimos 40 millones. Dejate de joder 18 millones??? que raro que todas las compras o supuestas compras para con Boca están infladas no?

9 Me gusta

De cuantas pulgadas es el refuerzo que compró angelici para la próxima libertadores?

2 Me gusta

¿Sabés la guita que lavan ahí, no? Es la excusa perfecta.
Como la super venta de Calleri, cuyo pase pertenecía a… Maldonado de Uruguay.
Y despues cuando gastan millones y millones por mercado de pases, tenés que ver algunos acá o en la tele que esos ingresos fueron por los socios (!)

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Los comentarios :lol:

Hola! cuando lo abrís como método de trampa te tira gas pimienta en la cara? gracias!

Viene en HD?

Hola! El cd viene con invitacion a la copa 2017? Gracias, saludos

6 Me gusta

ya se, pero a lo que voy es que, con todo lo que gano river estos ultimos años ellos estan desesperados por ganar algo, por lo que es estupido menospreciar algo.

pd: aguante berserk

1 me gusta

Pavón 18 palos, se me rien los huevos :cool:

Ah no, son terribles estos pimenteros, ahora inventan una supuesto mano de Alario :lol:

2 Me gusta

18 palos por pavón :lol: :lol:

Pd: A teo no le cobran un penal desde que estaba en racing más o menos

Sisisi, buen punto.

PD: sip, aguante berserk.

1 me gusta

Según Boca siempre hacemos trampa y cagamos a todo el mundo.

Ese ardor anal si se puede ver…

1 me gusta

HIJO DE PUTA, SOS PELOTUDISIMO ME CARGASTE DESDE EL DOMINGO 19HS CON LAS 4 PEPAS Y CLAVAMOS 4 EN UNA FINAL IMBECIL

1 me gusta