Voka la concha de tu madre, ya te compraste la tv de 50’ para vernos el año que se viene, sentados cómoda y plácidamente en tu sillón?
Ahora los bostis dicen que el torneo local es mas importante que cualquier torneo internacional :lol:
Los bosteros van a querer que en laCopa nos toque algún rival que ya enfrentamos en los últimos dos años, así no tienen que comprarse ninguna camiseta nueva.
Hay que decirles: “Tengo 35 de esos pimentero pelotudo!”
Se ahogan con sus mentiras. Belleza.
Reciclados de los '90 cuando cantaban que el torneo local era su obsesión.
Gente habia un chiste-foto en este tema que era un arbolito de navidad bostero y decia “se pasaron de bolitas”. Alguien la tiene?
por si no lo vieron… disfruten.
HOY PUEDO DECIR QUE VI LA BIZARREADA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN NEUQUEN CAPITAL (mayor aun que la del pelotudo que pinto toda la casa de azul y amarillo, y el otro que tiene un local debajo de la ruta que se llama “Esto Es Boca” :lol: )
Iba caminando por el Parque Central y del golpe diviso un cartel tipo manifestacion (no en cartulina, era un machimbre :lol: ) que decia lo siguiente:
1º BOCA (haciendo alusion al medio torneo este :lol: )
4 A RIVER (con B obviamente :lol: )
4 A RACING
4 A COLON ( :lol: :lol: :lol: )
Y al lado de todo eso escrito llevaba una foto de una tapa de Pimenterolé con el Mono pesetero y boton gritando un gol :lol:
Lo curioso de todo esto es que quien llevaba el cartel era UN VIEJO PETISO que iba gritando “LE METIMOS 4 A RIVER, 4 A RACING, 4 A COLON”
Lo que me rei toda la mañana no tiene nombre, el viejo era una onda Bart golpeando las ollas “mirenme mirenme” pobrecito, festejando estar primero A MITAD DE TORNEO Y METERLE 4 A COLON JAJAJAJAJAJAJA
Que asquerosidad por favor, me dio lastima pero aun asi tuve el placer de reirme en la cara y a gritarle de forma termistica “TIRASTE GAS, ABANDONASTE” cuando paso, porque encima se hacia el que no daba bola :lol:
Por Dios, si alguien vive en Neuquen y lo vio va a saber de lo asqueroso y bizarro (anglosajon) que era eso, verguenza ajena daba :lol: :lol: :lol: :lol:
18 palos por ese pity martinez? Jaja es alto lavado, no me como más la del PRO. Tevez 10 palos, Pavón 18, Betancourt 20. Es ridículo.
Viejo, en la era de los celulares de alta tecnología, esas cosas SE FILMAN Y SE COMPARTEN :twisted:
No creas que no lo pensé pero no me dio tiempo, estaba en pleno trabajo y tenia el celular en la mochila
“HOTEL BOCA” despidiendo el año (notese a la derecha de la imagen, viendo otra final de copa por TV):
Luego, queriendo reparar el error, achicando la foto (ya es tarde pimienta, el daño está consumado :lol:):
jajajajaja
Es la clausula igual
Me puedo imaginar la carita del que hizo esto:
:lol:
Pd: MIRALA POR FOX LA RE CALCADA CONCHA TU MADREE
MIRALA POR FOX LA RE CALCADA CONCHA TU MADREE
Fernando Czyz @fczyz 3 minhace 3 minutos
Boca dice que la clasificación a las copas fue irregular y pide una revisión del sistema que lo habilite para disputar la Sudamericana 2017
Fernando Czyz @fczyz 5 minHace 5 minutos
Boca apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)en Suiza para buscar que lo habilite para disputar la Copa Sudamericana 2017
JAJAJAJAJA
diganme que es joda que boca pidio jugar la sudamericana jajajajaj que hijos de puta que son, ya me dan lastima en serio
Lo peor de esto es que lo va a terminar consiguiendo.