Bizarreadas bosteras

Se canto en la abandonera contra Temperley? No vi el doparti de ellos.

1 me gusta

Me parece que sí, leí que era un tema nuevo.

Ojalá vuelvan los visitantes así vienen a cantarla al Monumental y nos cagamos de risa un rato.

3 Me gusta

Hoy vi en fb un vídeo de Palermo, que crack, nos metió un gol en muletas!

<Tienen razon, lo ganamos en Paraguay
rompiendole el ogt a Guarani despues de que tirase gas JAJAJAJAJAJAJAJAJ 2 VECES EN 6 MESES NO TE SACAS MAS ESA PORONGA VENOSA BIELIMINADO, LO SABES MUY BIEN, Y VOS MONITO DE PLANETASIMIO QUE ESTAS LEYENDO ESTO… LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON JAJAJAJ BUAAAAA

5 Me gusta

8|

A mi me da risa que me digan “lo ganaste en un escritorio!! Me eliminó la conmeBBBol jaja la tenes adentro”

Uff… si, re lta :roll:

1 me gusta

cien años de amargura, de amistad con la yuta.
cien años sin aguante, corres en todas partes…
los borrachos de river, bostero te regalan,
para que la difrutes, UNA PIJA PARADA!!!

te la regalabamos pero no para que te la metas taaaaaaaaaaaan adentro goloza.

2 Me gusta

jugamos contra cruzeiro despues de la pimienta ja

Si ya se.

Se vistió de tapizado

1 me gusta

Los colombianos de bosta se disfrazaron de Batman, en Ole está la nota, me da vergüenza ajena.

1 me gusta

1 me gusta

Hay que pedir dni ahí.

14 Me gusta

Tristelme fue a ver a Al Pacino…

Leer de abajo hacia arriba. Un socio de Boca habla del Balance.

[spoiler]
Nahuel Faugas ‏@NahuelFaugasOk 29 oct.
Todo parece una puesta en escena para justificar la existencia de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Por último, esperemos que no sigan endeudando al club como lo vienen haciendo hace 5 años.

Se dejó ir a Erbes como jugador libre y no ingresó ni un peso al club por su transferencia

Aparecen transacciones de futbolistas poco claras como las ventas de Calleri y Pol Fernández

En este ejercicio Boca gasta 24 millones de pesos en este rubro registrando un aumento del 20% respecto al año anterior

El basquet profesional y otros deportes amateurs reciben cada vez menos recursos por parte del club pero la seguridad aumenta año a año.

Han gastado más dinero en Ezeiza de lo aprobado por la Asamblea del club. Claramente no les interesa lo que piense el órgano legislativo.

Ezeiza pasó de un presupuesto de 73 millones a costar 163 y aún se encuentra sin terminar.

Si Boca no vende por más de 10 millones de dólares de aca al 30 de junio de 2017 tendrá problemas financieros. A cuidar a @RodriiBentancur

Aun comprando dolar futuro la medida fue ineficiente, se perdieron 68 millones por la devaluación de diciembre

Por si fuera poco, nos dicen desde el club que no hay dinero para mantener al voley compitiendo pero si lo hay para comprar dólar futuro

¿Por qué a Román se le ponían condiciones contractuales sobre el dólar y a Tevez no?

¿No era que el presidente del club cuidaba los intereses de la institución y contemplaba estas situaciones?

Se pagó más de un millón de pesos en concepto de intereses y se perdieron 90 millones de pesos en concepto de diferencia de cambio

. Un peso que aumente el dólar de un día al otro le reporta al club una pérdida de aprox. 14 millones de pesos (40 mil cuotas sociales)

Otro problema que posee el club es que no tiene equilibrio en cuanto a los créditos y deudas en moneda extranjera.

Claramente estamos ante uno de los clubes más endeudados de la Arg a pesar de que sus dirigentes dicen en los medios que “no deben nada”

El club cada día se encuentra más endeudado y su situación es caótica. El pasivo del club creció un 157% y totaliza 1.127,4 millones de $

El 8,70 % de los ingresos del club son aportados por los adherentes que pagan una cuota a cambio de una falsa ilusión de ser socio.

El adherente es sostén fundamental del club ya que sin su presencia año a año tendríamos déficit en el Balance.

Se ha vulnerado el estatuto haciendo muchos socios por encima de la capacidad del estadio y se ha castigado alasociado conaumentos excesivos

El club depende cada vez más de los aportes de sus socios. Por cada peso que le ingresa al club, casi 43 centavos son aportados por ellos

Esta noche se sometió a aprobación el Balance del Club Atlético Boca Juniors por el período que va del 01/07/2015 al 30/06/2016. [/spoiler]

Se nos dijo que la interrupción de los trabajos en el predio de Ezeiza se debían a “cuestiones políticas”, porque desde el lado de Boca estaba todo en regla. Ahora vemos que en la página 24 de estos Estados Contables, se menciona que recién el 29 de Agosto del 2016 se destrabó un tema con Aeropuertos Argentina 2000, donde se le da la posesión de tierras a Boca. Esto ratifica lo dicho oportunamente, respecto a que se habían usurpados terrenos que excedían a la cesión que realizara la Municipalidad de Ezeiza. Y no solo esto, sino que por ese “acuerdo” con AA 2000, Boca se compromete a pagar un alquiler mensual de U$S 6.000 hasta el año 2028. Una muestra más de la inoperancia e ineficiencia con que se viene manejando Nuestra Institución.

7 Me gusta

12 Me gusta

Vamos Angelici, no aflojes! todavia falta para superar a aguilar.

6 Me gusta

que facil es ser idolo de bosta, el grone entro en un partido contra TEMPERLEY liquidado, tiro una pelota a la tribuna y ya lo corearon :lol:

9 Me gusta

estas hablando del fino “Wilmar” ??

3 Me gusta