Bizarreadas bosteras

No se para que se pusieron disfraz negro… :):slight_smile:

3 Me gusta

:lol:

Obviamente esto no va a tener primera plana como el pelotudo de Cubero o Nereo Fernandez no? (que para colmo, no aclaran que Nereo en realidad venía caliente porque venían de cobrarle 4 penales en contra a Union)

[tweet]793268460960743424[/tweet]

1 me gusta

Decile a tu equipo que aprenda a mantener la ventaja y patear penales

Se bajaron la tanguita

Ya lo pusieron a lo de al pacino… pero me quiero dar el gusto y subirlo yo tmb.

jajajaja qué viaje se comió!!! jaja Qué viaje se comió. Por los pantalones, lo digo…

Pero los gatos estan buenos!

Ya hicieron los memes chile-River ?
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

Hagan el escritorio con los goles errados de Chile a Bolivia

En ESPN una fanática: “Tévez es un ídolo, es para mi el más grande. Dejó todo para venir a Boca y… y eso te habla de que es un jugador del pueblo no?”

Me cago de risa porque repiten todo como grabadoras :lol: ahora según ellos existe la categoría “jugadores de pueblo”

5 Me gusta

teves nacio en el conurbano
q ironia

1 me gusta

JAJA TEVEZ DEBE COBRAR RICA PLATA POR SER EL JUGADOR DEL PUEBLO, PERO VINO GRATIS

2 Me gusta

Yo no voy a ser careta. Ojalá se fundan y se hagan mierda.

4 Me gusta

Alguien vio al mono en tyc recién, le preguntaron si se quieren enfrentar con river y dice

“Noooooo recapacita central es más difícil que river. Que entre Teo, así jugamos con 12, siempre que jugó con boca se cago (???”

3 Me gusta

Estos tipos cantan eso para sentirse mejor, si charlan con amigos de otros clubes y se les cagan de risa en la cara jajaja todos los clubes les cantan que abandonaron

2 Me gusta

4 Me gusta

Ni en joda podes tener de foto a Gago.

6 Me gusta

Hay gente que se tatuo a Gago…da para todo ese club.

1 me gusta

6 Me gusta

Grande benedetto… jajaja

1 me gusta

Chau vokita

2 Me gusta