Bizarreadas bosteras

El Pichi Erpes no tiene la culpa, los pelotudos de los periodistas le tiran esos centros para ver si se llevan una frase a la casa…

A los de River sólo le preguntan sobre aquel recuerdo de cuando tenían 6 años y fueron a visitar La Boca con la escuela, y si desde ese momento no le dieron ganas de jugar en La Bombonera con toda su mística y ser ídolo.

JAJAJAJAAJAJ

Quiero un loro que hable la puta madre, lo hago cantar como Gardel el tiraste gas, abandonaste :lol:

[TWEET]791464685325418496[/TWEET]

9 Me gusta

yo tambien, aca a la vuelta tengo una familia Augusto pero ni idea si tendra algo que ver. conozco a un gonzalo augusto capaz es el hermano

1 me gusta

22 Me gusta

:lol:

19 Me gusta

Crónica cuando bardea a Boca se pone la 10. :lol:

2 Me gusta

ademas en un torneo de una sola rueda es una verga considerar los resultados de los partidos entre los equipos involucrados para desempatar

2 Me gusta

Es una injustica, ya que no se juega de local y visitante. Por eso nunca se debería considerar en ese tipo de campeonatos.

3 Me gusta

Igual en ese torneo…

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_392360776.html

1 me gusta

15 Me gusta

Expliquen que no lo entendi

ah dice abandonar :lol:

elcieg

1 me gusta

¿Ya lo pusieron?

12 Me gusta

14 Me gusta

Vengo a contar algo que me paso hoy cuando iba a correr al parque y me tope con 2 simios abandonicos. Cabe destacar que cuando voy a correr, siempre llevo un short de River y una camiseta de River.

En una esquina hay 2 flacos parados, uno tiene una camiseta azul de la Juventus, y el otro una remera blanca Adidas. Estoy por pasarles al lado y cuando me estoy acercando el que esta adelante (remera blanca) me dice algo y se agarra la remera, yo como venia escuchando musica, me saco los auriculares, me acerco y le digo: que pasa? Sonriendose como un piola barbaro me dice señalandome la camiseta: La mancha! Me acerco a su cara de primate y le digo: …que mancha? El: sigue señalandome la remera y me dice de nuevo: ahi, la mancha! Yo: sin sacarle la mirada de los ojos: Que mancha? Me mira y me dice: …no …nada nada. Sin sacarle la mirada de encima pegue media vuelta y me fui moviendo la cabeza de lado a lado como diciendo: no podes ser tan cagon.

El de atras no acoto nada en ningun momento, y el bobo que se quiso hacer el pija, arrugo y se quedo mudo.

Que le pasa a estos pimenteros? No tienen aliento en ese chiquero de estadio, no tienen aliento en los clasicos, y no tienen aliento para venir de frente a bardear??? Vaya sorpresa :lol::lol::lol:

16 Me gusta

Pobre el pibito este … ee como se llama … zukiii ??? … me acuerdo que gallardo lo tento para venir aca, y el pibito eligio irse a la bosta … me imagino que en ese momento abra pensado… voy a voquita , llego, soy titular , ganamos la libertadores 8| … me voy a japon en diciembre 8| y en enero me vienen a buscar de europa … pobreciito, el flaco ahora calienta el banco , y es suplente de ventankour :lol:

7 Me gusta

excelente firma, te invito a que pases por acá

El rincón del metalero

2 Me gusta

Mis amigos en el whatsapp:
Amigo1- No hablas de la victoria a Temperley?
Yo- Era lógico ese resultado, si están contentos por eso están en decadencia
Amigo2- hola robo a union y soy el barsa

Obviamente les cerre el orto pero vean como saltan con cualquiera para justificar su mundo de mentiras como dice comizzo yo los veo y pobrecitos…

6 Me gusta

Si esto no es bizarro, lo bizarro donde esta.

9 Me gusta

Acabo de ver en face un video de bosteros cantando: “Gallina, siempre te vamos a recordar, que en La Boca abandonaste, nos ganaste en Paraguay”.

Se lo creen posta,no puede ser [emoji38]

10 Me gusta