Bizarreadas bosteras

Y lo peor es que en un triangular, por lógica el segundo partido lo tiene que jugar el perdedor del primero, y no el ganador!
Casla le ganó a Tigre, y jugó con Boca a los 2 días. El segundo partido tendría que haber sido TIGRE-BOSTA.

Estuvo todo armado para cagar a casla y que bosta gane ese campeonato, muchos dicen que fue por la muerte de Pompillo, amigo intimo de Grondona.
Por algo Crespi lo “mandó a comprar pizza” a Savino cuando estaban haciendo el sorteo. Terrible mafia los bostas, como siempre.

2 Me gusta

Hablar es gratis.

Si. Me había confundido, pensé que Tigre había quedado arriba por Diferencia de Gol. Pero si… lo cagaron a San Lorenzo. Era campeón por diferencia de gol (antes servía de algo…).

Pero para ser honesto, mi error incurrió en que TIGRE le había ganado en el Toreno (y de visitante) a los dos … a San Lorenzo y a Boca (lo busqué recién porque algo me acordaba).

Tigre era una tromba… y el peor River en Siglos. :evil:

2 Me gusta

Che ERBES
BI ELIMINADO DE MIERDA
ME HACES ACORDAR A LA BULIMICA ESA QUE ESCRIBIO EL LIBRO ESE BERRETA QUE ESTA TODO EL DIA TWITTEANDO EN CONTRA DEL EX MARIDO
RESENTIDO DEL ORTO
NO TE DS CUENTA LO RETRASADITO MENTAL QUE QUEDAS BOBO HABLANDO DE LA BIPIJEADA QUE TE METIMOS?
COMO TE DUELE SABER QUE VAN A PASAR LOS AÑOS Y EL 2 VECES EN 6 MESES TE VA A HACER CHORREAR DE LECHE EL ANO VAYAS DONDE VAYAS, VAS A ESTAR COGIENDO CON UNA MINA Y TE VA A DECIR EL NUMERO 2 O EL 6 Y SE TE BAJA LA PORONGA, VAS A A ESTAR ENSEÑANDOLE LOS NUMEROS A TUS HIJOS Y TE VAS A QUERER MATAR, SOS UN MUERTO FRACASADO DEL ORTO

LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON1!!! PUTO PPUUUUUUUUUUUUUUUTOOOO

9 Me gusta

“Insólito pedido”, “mirada atónita”. Claro, que tipo paranóico, como si lo hubieran cagado en el pasado…

11 Me gusta

1 me gusta

El nivel de bosterismo de infobae ya es descarado; simplemente hay q ver como se ocuparon de querer difundir un tema de boca, cosa q no hacen con ningún otro club.

5 Me gusta

¿Christian Erpes? Oh si, lo recuerdo…

Mandales saludos a los muchachos ahi en Mexico. Por las dudas, tene cuidado de no comerte un corchazo…

JAJAJAJ el presidente de Central. Hermoso video

14 Me gusta

No no, explicaron en su momento que en Europa en la misma situación el campeón era Tigre porque durante el torneo le ganó a los otros dos rivales.

1 me gusta

:lol:

19 Me gusta

Chicho Sarna: “A Boca le falta un Ponzio”

conformense con Gago, hijos de puta

9 Me gusta

A Erbes se le pasó por la cabeza que podría jugar aca?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Por momentos Espn tiene olor a caca pero despues safan con esas cosas. Nunca termino de entenderlos pero parecen los mas neutrales de todos los medios

2 Me gusta

Depende del reglamento. Puede importar la diferencia de gol y/o los partidos entre si (puede variar cual va primero). Aca en 2008 se ignoro reglamento para que Boca pueda robar el título. Si mi memoria no me falla, lo primero que se consideraba era la diferencia de gol.

Estos dias me quede sin linea asique el lunes vino un tecnico a arreglarla, tendria unos 35 años. El telefono esta al lado de la tele en el que estaba puesto Sportscenter con el partido de los abandonadores, lo ve y me dice

“Que increibles que son estos bosteros por favor, como roban, no tienen cara. Mira que le tenes que robar a los de Atletico eh.”

Me rio y le digo. Son unos hijos de puta. Sos de River vos?

“No, soy del rojo. Pero los odio, no pueden robar tanto y nadie les dice nada”

Los puteamos un rato y le digo: Encima hicieron esa cancion contra nosotros viste?

“Jaja no se la creen ni ellos. Bueno, a ver que le pasa a este telefono”

Hasta que se fue no me pare de reir.

14 Me gusta

:smiley:

21 Me gusta

:lol::lol::lol::lol: lpm :lol::lol:

1 me gusta