Bizarreadas bosteras

18 Me gusta

Jajajajajaja cada dia, cada hora, cada minuto que pasa esas colas sangran mas y mas, la pucha!!!
Naaa si cuando digo que los destrozamos, los hicimos mierda psicologicamente a estos tipos, creo que me quedo corto…Y lo mas lindo de todo esto es que lo resultados se van a ver mas todavia cuando las generaciones que ahora estan empezando a entender de futbol, tengan 20/25 años , y crezcan a la sombra de la bi eliminacion y el abandono…eso va a ser tremendo!!
Y vos mientras tanto erbes, pedazo de fracasado bocon culo desflorado peor que el de la Zamolo, segui sufriendo sorete, te vas a 10 mil km y no lo podes superar, el otro perro de gigliotti vive a 30 mil km y todavia debe tener pesadillas, colazo en la otra punta del mundo, el vasco en arabia y muchos mas. Sepan que vayan donde vayan el 2 en 6 los va a perseguir hasta volverlos locos, jajaaja…
Ah y otra cosita, erbes, jamas en tu puta vida de fracasado que tenes , te vas a poder poder la camiseta del mas grande…porque sos un muerto, un cagon, un pecho frio que recien ahora conocio el extrangero, y lo peor de todo es que siempre vas a ser un BI ELIMINADO…la re concha de tu madre…
segui tomando cama solar, puto re cojido! Me gusto tu cara de nabo viendo entrar la pelota del ramirazo, paradito bien en la linea…enano re contra puto.

8 Me gusta

No era el boludo que le dijo vendehumo a teo? Y teo lo corrio con el brazo. Eso no fue por copa?

Tampoco hay que exagerar.
Ni en joda demoran 20 minutos para darle un penal. No pasan de los 10 sin aguantarse.

Como le duele todavia esa rotura anal, debe sentir cada vez que se sienta o se mueve el desgarro que le causaron esas 2 eliminaciones

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Si exacto

//youtu.be/NH4lS2iSr10

1 me gusta

Siguiendo la logica, Erbes es el que suelta/no puede tapar a Pisculichi en ese partido. Gracias por todo Cristian

Cuando sos arbitro y todavía no cobraste el penal para Boca

9 Me gusta

Solo los bostas logran esto.

[TWEET]791026913905172480[/TWEET]

7 Me gusta

“El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”

El insólito pedido de un dirigente de Rosario Central en el sorteo del árbitro ante Boca

El vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti, pidió tocar las bolillas antes de que se realice el sorteo del árbitro para asegurarse que el mismo no estuviera arreglado. “El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”, dijo el dirigente, bajo la atónita mirada de los presentes.

La nota completa:

No los quiere nadie, si no fuera por la proteccion mediatica que tienen los demas los escupen.

6 Me gusta

Como se nota que tienen el culo sucio que se pusieron re histéricas los bostis por eso.

En el 2008… al que cagaron de arriba de un pozo fue a TIGRE. Pero mal… era una tromba ese equipo.

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaa, EL Q SE QUEMO CON BOCA VE EL PARTIDO Y LLORA JAJAJAJAJAJAJAAJJAJ, los matooooo!!! que bien q estuvo!!!
y despues la de erbes jajajajajajaja, dios mio!!! cuando se le cruzo por la cabeza q lo querriamos en river???

y lo cagaron igual, le pusieron a lustó

3 Me gusta

Alguien me puede explicar que quiso decir con “El que se quemó con Boca, ve un partido y llora”, lo leo, releo, le trato de buscar un significado, un contexto, y no hay caso… me parece que quiso decir algo ingenioso y tiró cualquiera jaja…

1 me gusta

La frase original es: el que se quemó con leche ve una vaca y llora.

4 Me gusta

Debió decir el que se quemó con Boca, ve un árbitro y llora.

15 Me gusta

Y encima se lo explican… :lol:

12 Me gusta

No expliquen nada jajaaa que lo busque en Google…

Cristian que? Erpes? Que gano ese?

1 me gusta

En el 2008 al que cagaron fue a San Lorenzo, en teoria el primer partido era boca vs tigre, y se termino jugando san lorenzo vs tigre.