Vuelvo el tiempo atrás (y mil disculpas si alguien ya lo puso antes), porque esta es una de mis favoritas.
Año 2006. Voca lleva 9 puntos de ventaja faltando tres partidos y con un punto que saque es campeón: cargadas a los amigos de otros clubes (especialmente River), festejos anticipados, asaditos con cantitos, compra de elementos para festejar en la Vostanera, etc. etc. etc.
Para asombro de sus simpatizantes, Voca PIERDE los tres partidos (a pesar de algún penalcito regalado, si mal no recuerdo) y va a un desempate con Tigre (¿o San Lorenzo?) y Estudiantes.
Le gana a Tigre (o San Lorenzo) y reaparecen las miraditas cancheras y el “a esos muertos los co…mos de parados” etc. etc. etc.
Hacen un gol en el primer tiempo: cohetes, bocinas, los humanoides salen a gritar a la calle, se abrazan y cantan “Voca Campeón, Voca Campeón”…
Justicia Divina: “El Pincha” lo da vuelta y gana 2 a 1. El único hincha de Estudiantes del pueblo sale en su bicicleta portando la bandera de Estudiantes y es aplaudido por los humanos, mientras los humanoides se refugian a llorar en el fondo de sus cuevas, donde permaneceran por varios días sin animarse a salir.
Saludos del “Chino” Ibarra López
(A lo mejor, alguien que tenga más “mano” en internet pueda documentarlo mejor)
En el campeonato que arrugó bosta y no salió tricampeón fue el del 2006, faltaban 2 partidos y estaba a 6pts. Los monos pierden los 2 que quedaban, y estudiantes lo alcanza. Juegan una final y ahí le gana el campeonato 2-1 en la cancha de Velez.
El triangular fue en 2008 con San Lorenzo y Tigre, lo juegan de una manera tal para que salga beneficiado la bosta, y cagan al cuervo.
En el campeonato que arrugó bosta y no salió tricampeón fue el del 2006, faltaban 2 partidos y estaba a 6pts. Los monos pierden los 2 que quedaban, y estudiantes lo alcanza. Juegan una final y ahí le gana el campeonato 2-1 en la cancha de Velez.
El triangular fue en 2008 con San Lorenzo y Tigre, lo juegan de una manera tal para que salga beneficiado la bosta, y cagan al cuervo.
Uno se pone viejito y la memoria falla… ¡Gracias por corregir!
(De lo que nunca me voy a olvidar es la solitaria bandera de Estudiantes, a bordo de una humilde bicicleta, aplaudida por el pueblo)
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Hiciste una mezcla hermosa :lol:
Uno se pone viejito y la memoria falla… ¡Gracias por corregir!
(De lo que nunca me voy a olvidar es la solitaria bandera de Estudiantes, a bordo de una humilde bicicleta, aplaudida por el pueblo)
esto ya lo subieron? recomendo leer, terrible noton.
ahora me retiro, me siento azqueado.
La ingeniería de la legalidad
Un capítulo de “El Tano, quién es Daniel Angelici”, de Ignacio Damiani y Julián Maradeo. Por presiones, su difusión fue censurada en Infobae, Mitre y Crónica.
Cristian Erbes apenas jugó 45 minutos en Veracruz. Su llegada a México estuvo signada por la larga lesión que arrastraba desde sus últimos años en Boca, en los que permanentemente alternó entre la cancha, el banco y la enfermería. Los médicos de Tiburones decidieron que se operara y recién podría volver a las canchas el año que viene. Sin embargo, en plena recuperación, el Pichi dejó bien en claro cuáles son sus prioridades: “Prefiero retirarme antes que ponerme la camiseta de River”.
QUE ILUSO PENSAR QUE ALGUNA VEZ LO LLAMARIAN DE RIVER A ESTE 4 DE COPAS. (CERO DE COPAS PORQUE NUNCA GANO NADA)
Es TREMENDA esa nota, increible.
Pensar que en River tenemos la misma mierda…
Si uno realmente se pone a pensar, vivimos con los ojos cerrados eh, que barbaro. Yo tambien termine asqueado.
Estas son las cosas que nunca deberian pasarse por alto en una sociedad, pero bueno, el billete y la mafia pueden mas.