Bizarreadas bosteras

8 Me gusta

:lol::lol::lol: el mal en unos cuantos caracteres

1 me gusta

Que agradezca la jermu que qbitas no le tiro gas

1 me gusta

7 Me gusta

No se hagan ilusiones gente, lo de Cubas no va a tener ningún tipo de difusión.

Enseguida los medios bosteriles van a encontrar algo para tapar el tema.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajj me imagino a los bosteros cantando esto con una expresión de rabia y lágrimas. Creen que nos afecta y al contrario, es melodía de la buena para nosotros :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Encima que empieza “ooo boka yo te kiero alegría descenso copas ribbergabandonaste me eliminó la cconmeboollll”

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Termeando contra un bostero en yt:

BUSCÁ BIEN EN INTERNET EL COMUNICADO QUE LARGO EN SU MOMENTO LA CONMEBOL DICIENDO QUE DESCALIFICÓ AL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, AUNQUE TE DUELA ESA ES LA REALIDAD, NO FUISTE VOS, FUE EL ESCRITORIO

:roll: :lol:

Me lo imagino gritando lo más fuerte posible así intenta convencerse a sí mismo

6 Me gusta

Vos la vas a cantar fuerte, si sos bostero a la undécima potencia. Infiltrado.

1 me gusta

juro que no puedo creer esto… :lol:

que te sorprende? a estas alturas, los simios son como la caja de pandora, siempre liberando males en el mundo

3 Me gusta

Mira quien me lo viene a decir :lol: el peor usuario del foro

No se si la canción es graciosa o bizarra, o un poco de ambas.

1 me gusta

Seguí fingiendo tontazo, volve a tu foro infeliz infiltrado, sin vida.

6 Me gusta

JAJAJAJJA

Ya desmintieron todo lo de cubitas…

las fotos eran falsas

Sinceramente no sé por qué no te banearon todavía. Todos tus comentarios son bardeando, insultando y ni gracia causa.

No sé si sos lalonso, un bostero, un hincha de carrefur… pero estoy seguro que del más grande no sos. Así que si querés buscar bardo, buscá a otro porque no me voy a prestar a eso con un usuario tan nefasto.

Saludos.

2 Me gusta

Jajaja q hijo de puta esto, abrazo fuerte al q lo hizo

1 me gusta

Me da gracia porque el tema arranca con cosas de boca como para disimular que no es más que otro tema antiriver que demuestra la poronga bien enterrada que siguen teniendo los simios. También me alegra que sus únicos argumentos sean no haber descendido y tener más copas(amabas, cosas relativamente recientes); demuestra la moda que son y lo chicos que eran antes del 2000.

7 Me gusta

A mi me da gracia porque no lo pueden superar esas eliminaciones a pesar de haber ganado copas libertadores intercontinentales y todo lo de la decada del 2000 su corta pero exitosa historia y no puedan aceptar listo perdimos nos eliminaron, no pueden hacerlo, no pueden tolerarlo, es insuficiente boca no puede perder jamas, bbbbbbbbbbbb pediste los puntos fue la policía peor es quemar tu cancha y descender :lol::lol:

Es como escuchar hacer berrinche a un nene cuando no puede o no lo dejan hacer algo

7 Me gusta

Que raro que no nombraron a la policia.

2 Me gusta