Decime que lo hizo un bostero porque no tiene sentido él meme jajajjaa
Si los Bosteros se quedaron inconformes con la serie de Octavos de final, de tanto pedir pronto Dios les va a dar una eliminación en la Bombonera antes River y en los 180 minutos…
La respuesta al tema de realidad paralela de los pimenteros tiene que ser así:
♪Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja♪
♪Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (Bis)
Pero fijate la letra de esto, la hizo un nene de dos años jajaja no se puede creer, yo creo que hasta los perjudica a ellos mismos que salgan a luz este tipo de cosas, pero lo que mas me gusta, disfruto, me regocijo, me llena y me infla cada vez mas es que ponga cosas como ‘‘te falto el segundo tiempo…’’ o ‘‘en la boca abandonaste lo ganaste en paraguay’’ jajaja a ver monitos pimenteros…son dos culeadas epicas e historicas seguidas y en una cometieron el acto mas bochornoso de la historia de nuestro fútbol por lejos, ante la inminente derrota tiraron gas pimienta!..ya ese simple hecho los hace payasescos…pobres monos encima se quedaron en el pasado…son el circo que todo club paga la entrada para ver y reir.
1908 a 1912 la en la B que digan lo que quieran
Mira vos, un año y medio después me vengo a enterar que el que abandono fue River, siempre pensé que fue bosta.
:roll::roll::roll:
De que que me estaba riendo? oh si, del pimentero mitómano!
Se les viene otro quilombo a los sucios. Parece que el cagon de cubas le pega a la novia.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
[TWEET]789675436972335105[/TWEET]
Me da mucho asco a los medios queriendo difundir ese nuevo tema de bosta; desde cuando los medios le dan cobertura a las canciones de las hinchadas, y encima es una de una especie de filial:lol:? Demasiado evidente. Pero no, después los medios son gallinas.
Solamente en este país se puede querer instalar que la bostanera es mejor estadio que el monumenta; es cuestión de decir algo por decir ya. Comparás la infraestructura de las dos canchas y la diferencia es de risa.
[
Cubitas faja a la jermu??
Parece que se le va a poner fea fea al bosta eh.
La policía faja a la jermu de Cubas.
Calentura? Yo me rei todo el dia. Hacen una cancion insolita (todos mis amigos de otros cuadros se cagaron d risa), traen a colacion un tema que los deja mal parados, en donde River los elimino y gano esa copa, y encima lo hacen año y medio despues, demostrando los metros de pija que tienen en el orto.
Que la difundan los medios que me hicieron el dia.
Jajaja no termina más el cabjaret
Cubas cagón del orto hijo de puta