A vos te tienen que banear bostero roñoso, que infeliz de mierda que sos haciéndote pasar como hincha de River, mugriento.
Yo me cago de risa cada vez que nombran el escritorio, tanto rompen las bolas y gracias al escritorio pudieron jugar esa Libertadores, pero de eso no dicen nada, para ellos era lo más justo cagar a Velez. Mirá si tendran tan adentro la pija de River que ya empiezan a delirar
Como se llamaba la pelicula ???
No se la respuesta…dame una ayudita…
El planeta, el planeta de
Se desminitó lo de Cubas, pero parece que está saltando la ficha del “incidente Tevez” de hace unos meses… je
En el día de la fecha, WWF y Greenpeace han decidido declarar Persona No Grata al Sr. Odin por su aberrante e injustificada actitud de ofender e insultar a dos inocentes simios con una comparación totalmente humillante para los mismos.
A la vez, el Dr. Pela Ndoba Nanas, abogado querellante por parte de las ofendidos, presentó ante la Corte Suprema de La Haya las correspondientes acusaciones contra el referido usuario de TURiVER. En conferencia de prensa, el letrado expresó: “Cualquier similitud entre estos nobles animales y los dos grotescos humanoides de debe, exclusivamente, a inexplicables aberraciones genéticas, dejando perfectamente establecido que NO EXISTE, a pesar de las similitudes, ningún tipo de parentesco con los innombrables humanoides”
Saludos del “Chino” Ibarra López
Era mentira lo del lechazo en el pantalón de Cristaldo?
Hubiese estado horas riendo de lo bizzarro.
Lo de Cubas dicen que lo inventó todo la novia, porque le puso los cuernos con una vieja :lol:
[TWEET]790274348837994496[/TWEET]
[TWEET]790276093324427265[/TWEET]
no hay ch que sea mentira, hermosa apretada se comió
Para mi es re contra obvio que fajo a la mina, hace unas semanas salio que cubitas le pedía fotos a otra mina por whatsapp teniendo ya pareja, y ahora sale que le pego unas apretadas a la novia. Es fija que la novia se retobó y el simio le aplico justicia bostera.
Es re fake. Ya mostraron que las fotos las copio de una publicación vieja de Facebook.
Lo único que hizo cubitas fue insultar
CUBITAS SE VOLTEO UNA MILF DICEN… QUE SUERTE CHE
Aparecen supuestos videos y fotos hot de Carlos Tevez
Me cague de risa de un comentario:
Fotos hot?? jajajaja El mapache tiene Menos sensualidad que un kg de membrillo
:lol:
La novia de Cubas se puso en contacto con la cuenta de twitter anti_boti que escracha a los jugadores, le dijo que la había fajado y toda la historia. Después la misma minita arrepentida dijo que inventó todo porque le metió los cuernos con una vieja, y se quiso vengar de esa manera. Una pelotuda bárbara si se pone a jugar con esas boludeces, y Cubitas un salame también por andar pidiendo fotos por whatsapp a pibitas :lol:
“cubitas”
dejen de decirle cubitas al bostero culo roto, lo mismo a lo que le dicen carlitos al simio quemado
“No robarás, a menos que sea para favorecer a Boca”. Está en la Biblia.
que chiste es ese betancur :lol: