Si no hay pibes hay que comprarlos… al menos hasta que surgan los de más abajo
Estos días me anduve acordando de un ecuatoriano conflictivo que habíamos comprado… nunca escuché más de el.
Pero se compra si. Tenes al pibe ese de 14 que costó un palo, por decir uno rápido
Imagino que algun bosta pasa a leer x aca.
Aprovecho para sinceramente mandarlo a la reconcha de su puta madre.
Humilde y sencillito. Sin medias vueltas…
Estaba viendo lo mal que estamos en el historial con estos, hay que empezar a ganarles al menos en nuestra cancha
Sos de Resistencia?
See, por?
Vieron el tema que sacaron y que ya todo los periodistas lo compartieron?? Viven en un mundo paralelo realmente… es inentendible como se puede ser tan mitómano
Lo suspendiste por que no tenes aguante…
Los resultados de Boca Juniors me interesan solo cuando pierden.
que dice el tema? seguro algo como. ya lo dijo chiarini, fue la policia… abandonaste gallina, nosotros nos paramos para jugar, osvaldo los estaba bailando a todos, en el segundo tiempo se les venia la noche.
No lo encuentro ahora pero búscalo en Twitter. Dice algo como que: nos vagamos en octavos y que abandonamos…
EN LA BOCA ABANDONASTE LO GANASTE EN PARAGUAY [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848].
Y que nos faltó jugar el segundo tiempo.
Me rompe las pelotas que hagan ese tema. distorsionan todo siempre a su favor. Me da una calentura tremenda viviendo y alimentando una mentira
Mas que nunca tiene que tronar en la cancha el tiraste gas abandonaste
No sorprende de los mitomanos del riachuelo… si tienen un tema donde dicen que quemamos la cancha…
Desde hace rato que lo hacen esto de trasgiversar todo como lo que paso en Mar del Plata 2002, cobraron para el campeonato que encima esta filmado y al toque sacaron una cancion diciendo que cobro River.