Bizarreadas bosteras

Reinaguraron el centro de alto rendimiento.

Según OLE, mil veces mejor que el River camp

No puedo creer que la negrada se siga creyendo ese verso.

Todavía se me revuelve el estómago con las fotos de Centurión

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/expo-boca_0_1670833027.html

Krupo y Passucci van a patear juntos

Los hinchas de Boca podrán ver la recreación de algunos momentos inolvidables de la historia. Desde el nucazo de Hugo Romeo Guerra hasta las patadas de Juan Krupoviesa y Roberto Passucci se revivirán en la Expo Boca, del 10 al 13 de noviembre en la Bombonera.

A Hugo Guerra, Claudio Benetti y Darío Scotto los une haber hecho goles en momentos especiales. A Roberto Passucci y Juan Krupoviesa, además de haber salido campeones, los une haber pegado patadas muy recordadas. Y Quique Hrabina tiene en su historial haber sido el primero en trabar con la cabeza. Todos ellos van a recrear en la Expo Boca esos momentos inolvidables para el hincha de Boca.

Juan Krupoviesa y Roberto Passucci emularán dos faltas que cometieron en dos superclásicos. Krupo recordará con una sonrisa cuando se le fue la pierna contra el Rolfi Montenegro. Mientras que Pasucci evocará, entre otras, la patada a Ruggeri.

Pero en la Expo Boca, que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en la Bombonera y en la que asistirán más de 80 glorias del pasado, no sólo habrá tiempo para recrear patadas. También se revivirán otros instantes inolvidables de tipos que fueron héroes por un día.

Hugo Romeo Guerra es leyenda por el nucazo del 3-2 en el final de un superclásico inolvidable. Ese 29 de septiembre de 1996, en la Bombonera, el uruguayo se dio cuenta lo que significa marcar un gol contra River.

Claudio Benetti marcó el 1-1 ante San Martín de Tucumán con el cual Boca logró el Apertura 92 y pudo dar una vuelta olímpica tras 11 años.

Darío Scotto dejó grabado su nombre el 7 de octubre de 1995. Aquel día Maradona volvía a ponerse la camiseta de Boca. Pero el delantero, ex Rosario Central, fue el autor del tanto del triunfo ante Colón.

Hrabina jugó 234 partidos en el club, metió seis goles y lo expulsaron 12 veces. Tras su llegada desde San Lorenzo, debutó en el Nacional 85, un 24 de febrero, en el 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Se fue en 1991. A un mes de la Expo Boca, cuenta que los hinchas lo siguen felicitando por una jugada en especial. Quique fue el primer hombre en el mundo en haber ido a trabar con la cabeza. “Todos se acuerdan de la vez que trabé con la cabeza. La gente me la sigue festejando. Fue en la Bombonera ante la hinchada. Me salió naturalmente por cómo sentía el fútbol. Uno por Boca debe trabar hasta con la cabeza”, se ríe.

En la Expo Boca, además, se armarán partidos de fútbol cinco con hinchas famosos. Se podrá ver una práctica del equipo de Guillermo, y jugar al fútbol tenis con los ídolos. Habrá show musicales, stand de tatuajes, máquina de juguetes, espacio para los coleccionistas, clínicas de fútbol por parte de algunos referentes del pasado del club. Ah, y estarán también las Boquitas. Se esperan unas 25 mil personas por día… ¿Ya sacaste la entrada?

Si no es lo más grasa que he leído en mi vida, pega en el palo.

13 Me gusta

el primero en la historia en trabar con la cabeza jajajaja.
Quien es el periodista q escribe esas giladas?

3 Me gusta

[MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION]; saluda a tu viejo amigo

1 me gusta

Le rinden homenaje a golpiar patadas y despues River les propina la misma medicina: injusticia ilegal River golpiador señor juez haga algo.

Son hipocritas y asquerosos

11 Me gusta

Jajaja pero mira esa bizarreada papa! a bosta le chupa un huevo Hrabina Guerra Pasucci y todo esos muertos, su historia es Riquelme Palermo Bianchi Schelotto las libertadores del 2000 en adelante la intercontinental contra el madrid y el milan las eliminaciones a River la gallinita de Tevez etc todo lo que aconteció en esos años, como le mienten a la gente hijos de puta me imagino como les debe importar que Pablo Perez trabe con la cabeza o un gol agónico de Peruzzi pero sin salir campeón de nada

5 Me gusta

pero despues los sucios son Funes Mori y Ponzio.

5 Me gusta

Ahora que lo pienso estos tipos tienen poquisima historia. Onda…su historia es los 2000 y 2007 no? que salieron campeones en casi todo si. pero y el resto? es como que no existieron. son una moda totalmente. fueron una moda.

5 Me gusta

5 Me gusta

[tweet]788815236430266368[/tweet]

4 Me gusta

Boca es como ver un programa de Cha Cha Cha. Lo mas bizarro y gracioso del planeta. Cada día salen con alguna pelotudez que parece inventada en una improvisación.

3 Me gusta

Yo diría más como ZapTV en su época de gloria… Por la cantidad de manflorones que hay en ese club de morondanga, ¿viste? :lol:

Sacales la decada del 70 y 2000 y estan a la par de rasin. Eso era bosta, un rasin con mas gente porque los que se disputaban los titulos eran River e independiente.

4 Me gusta

Telonero de la 25… Volvé al fútbol, Orlando. Creo que tenías más dignidad choreando ahí…

2 Me gusta

que club bizarro y bien de mierda que es boc*

2 Me gusta

A mi la banda de Osvaldo me hace acordar a “Frank Estrudel y los Fabulosos Laberbus”, presentados por el mexicano Pancho D’otto. Y ponían una canción de un grupo búlgaro o rumano que decía “Lechuga, Lechuga, Le” (Obvio que no decía eso pero en los subtítulos si).

//youtu.be/elPmDbPJ-jI

Uno que jugaba en mi liga acá en Chaco estaba en Argentinos Juniors. Creo que era Luciano Augusto, debería ver si lo compraron je

1 me gusta