Enzito
10 Octubre, 2016 11:18
50245
MAR77IN:
Mas allá del choreo que nos tienen acostumbrados, por lo menos a mi lo que mas me preocupa es que las bostas estas siendo compatriotas nuestros (fuera de toda chicana) generen una visión de lo que no somos, a mi sinceramente me da vergüenza ajena ver todo esto, que no puedan patear un corner porque hay miles de descerebrados tirando cosas, que no se puedan retirar de la CANCHA porque de la platea siguen revoleando cosas. Muchachos paraguayos, deben saber que casi la totalidad de la gente de mi País no es así
Y no sé eh, si es cierto lo de la “half more 1” eso simplificaría mucho ver por qué la mayoría del país es así
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
JAJAJAJ ES UN GENIO!
1 me gusta
Enzito
10 Octubre, 2016 11:42
50247
Leo los comentarios de ellos y están convencidos de que abandonó River y no ellos, y los hinchas de los otros se les cagan de risa. Es increíble la realidad paralela en la que viven, tienen una esquizofrenia que da miedo. Acá también hay algunos que andan con el sombrerito de aluminio, pero ni se le acercan a los abandonadores y su fantasía. Me da hasta miedo ya
Jajajaj sí claro y Emma Stone me está esperando en su casa para coger :lol:
2 Me gusta
Me había olvidado el de Racing del 89. Cuadrangular en Cordoba Boca-Racing y Belgrano-Talleres, los ganadores iban a la final, Racing le ganaba a Boca y en los últimos minutos lo dio vuelta Boca con los organizadores gritando los goles al borde de la cancha. Un papelón.
6 Me gusta
Quien es esa puta, vamos a caerle (?
No la conocía ahí la googlee… está RI-K como la mayonesa
1 me gusta
Ian1
10 Octubre, 2016 14:41
50252
“Chuchoargentina” si lees esto sos un cagón
Ah la play te lo da como 3-0 me vuelvo loco, hasta la play entiende como computar un resultado y vos conmebol no, sorete
:lol::lol::lol:
Qué hermoso termito que sos, Agus.
2 Me gusta
Juro por dios que iba ganando 2 a 0 a un bostero en el fifa y me desconectó el partido a los 41 del primer tiempo. Qué hijo de puta. Encima estoy aprendiendo a jugar, siempre jugué al pes, no lo estaba paseando. Ni siquiera esperó al Entretiempo. Se superan día a día.
Le hago el segundo, saco el festejo y “se perdió la conexión con el rival” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
“Chuchoargentina” si lees esto sos un cagón
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Ah la play te lo da como 3-0 me vuelvo loco, hasta la play entiende como computar un resultado y vos conmebol no, sorete
Termeando as a champ. Que el señor os bendiga y os proteja buen hombre
7 Me gusta
BigBoss
10 Octubre, 2016 15:44
50254
Todos sabemos que esto lo hace D’onofrio para ensuciar a Boca.
7 Me gusta
K_K_K
10 Octubre, 2016 15:56
50255
“Sos 24 hs jugador de Boca dijo Guillermo, pero Pavón, Centurión y Benedetto estuvieron en el bosque de Quilmes anoche”.
El cabarulo siempre presente. Repito, tenés que ser medio hijo de puta para venirte de Jujuy después de jugar un partido y tener ganas de salir esa misma noche.
6 Me gusta
El Bosque encima, donde si encontrás una mina 6 puntos es mucho
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Qué gusto horrible tienen los futbolistas
2 Me gusta
bergkamp:
El Bosque encima, donde si encontrás una mina 6 puntos es mucho
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Qué gusto horrible tienen los futbolista
Cómo en 20 años pasamos de Pachá y Bs As News al Bosque?
K_K_K
10 Octubre, 2016 18:18
50260
Yo en la puta vida pisé Quilmes pero tenía entendido que ahí había buen nivel de la zona. En Berazategui hay buena carne, doy fe (?).
Enzito
11 Octubre, 2016 02:22
50261
Buonanotte vigilante vos chocas en todas partes
cuando ves a tus amigos, sos el de Sexto Sentido
ay ay ay ay a tus amigos vos no los ves más
ay ay ay ay 20 de julio vos no festejas
e hamadjo zi el insha d voka s d bn somoz vuenithozzzzz gashina decsendidahhhhh
Yo vivo en Berazategui y es verdad lo que decís, en Quilmes sacando el centro es todo villa y cae el nivel
[tweet]785296222143807489[/tweet]
2 Me gusta