Bizarreadas bosteras

D’onofrio intercedió ante el arbitro y bajo linea de que pase esto para exponer a Boca y provocar que les cobren en contra vs Central, no hay ninguna duda. Gracias por ser tanta gestión Rodolfo.

18 Me gusta

Cuando no un bostero robando :lol: lo raro sería que no lo robe

3 Me gusta

Insólito el penal que le cobran :lol: Encima al lado el árbitro.

3 Me gusta

¿Entonces todos coincidimos en que D’Onofrio le pagó al árbitro para que cobre ese penal y que todos se olviden del “robo” a Velez?

#TodosContraBoca #FueLaPolicia #TodosAbandonanMenosBoca

22 Me gusta

JAJAJA son todo lo que no quiero ser en la vida estos soretes

6 Me gusta

El show se degradó a su nivel más bajo, con la colaboración estelar del árbitro Espinoza, que inventó un penal a favor nuestro y luego a instancias del asistente cobró adelantamiento (que existió). Hasta que no empatamos no paró de bombear. Olimpia se retiró y así estamos.

Lo escribio el bostero de ole, de frente. Lo reconocio, y desde este momento no pueden decir ni mu.
http://www.ole.com.ar/opinion/Cronica-degradacion-anunciada_0_1665433619.html

9 Me gusta

Leo los comentarios de ellos y están convencidos de que abandonó River y no ellos, y los hinchas de los otros se les cagan de risa. Es increíble la realidad paralela en la que viven, tienen una esquizofrenia que da miedo. Acá también hay algunos que andan con el sombrerito de aluminio, pero ni se le acercan a los abandonadores y su fantasía. Me da hasta miedo ya.

13 Me gusta

Cronica tirando magia :lol:

#VIDEO | Alma abandona cadáver de accidentado | Se desconoce dónde ocurrió el hecho pero el video se hizo viral en los últimos días. Un motociclista falleció segundos después de ser embestido por una camioneta y una cámara de seguridad capturó el preciso instante en que su espíritu deja el cuerpo. ¡Mirá las escalofriantes imágenes! >>> http://bit.ly/2dLXYk7 #AbandonóPeroNoTiróGasPimienta #NoTieneAlmaDeGonca #ESPELUZNANTE!

9 Me gusta

Juro por dios que iba ganando 2 a 0 a un bostero en el fifa y me desconectó el partido a los 41 del primer tiempo. Qué hijo de puta. Encima estoy aprendiendo a jugar, siempre jugué al pes, no lo estaba paseando. Ni siquiera esperó al Entretiempo. Se superan día a día.

Le hago el segundo, saco el festejo y “se perdió la conexión con el rival” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

“Chuchoargentina” si lees esto sos un cagón

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Ah la play te lo da como 3-0 me vuelvo loco, hasta la play entiende como computar un resultado y vos conmebol no, soretes

15 Me gusta

Che por que no decis que sos Angelici?
Ya sabemos que sos un mafioso, no hace falta que lo blanquees poniendote el nombre del padrino

1 me gusta

13 Me gusta

Lo está transmitiendo a regañadientes el posho :lol:

11 Me gusta

el abandono es contagioso evidentemente

2 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO

BOCA JUGARÍA ANTE ATLÉTICO NACIONAL POR DEFINIR QUIEN VA AL MUNDIAL DE CLUBES YA QUE BOCA ESTÁ PRIMERO EN EL RANKING DE LOS 10 AÑOS CONMEBOL. EL REPECHAJE SERÍA A DOBLE PARTIDO, AMBOS EN LA BOMBONERA. SI BOCA GANA, Y UNO DE ESOS GOLES LO HACE LA CANCHA, AUTOMÁTICAMENTE PASARÁ A LA FINAL DEL TORNEO REALIZADO EN DICIEMBRE.

16 Me gusta

Y por la mística arrancará la final desde el minuto 0 con dos goles a favor.

9 Me gusta

Amo fuerte tu avatar, octa

1 me gusta

Ahora alguien se puso a pensar realmente porque hace estas cosas Angelici? Para dejar a la gente del Interior contenta? Es necesario en un amistoso? [emoji38]

El segundo tiempo tuvo otro ritmo, quizás por la gran cantidad de cambios que hicieron los dos equipos. Olimpia lo tuvo para liquidarlo pero Werner lo evitó con dos tapadas fantásticas, hasta que Boca dispuso de un penal casi con el tiempo agotado. Centurión le contuvo el remate a Bou, pero el arquero paraguayo se adelantó y el remate se repitió. Ahora sí el punta anotó, desatando un final totalmente inesperado en la Tacita de Plata jujeña.

Enojado con la sanción de la pena máxima y su posterior repetición, el equipo paraguayo abandonó el campo de juego, dejando inconclusa la Copa Pachamama Macro. Ahora, el Xeneize tendrá una larga semana de entrenamientos de cara a su próximo compromiso, ante Sarmiento en la Bombonera, por la próxima fecha del torneo local.

http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/pachamama-macro

Para estos es penal.

Termino con escándalo el Amistoso en Jujuy porque Olimpia dice que el penal no fue Penal.para esta web hay que darle la derecha al arbitro,el movimiento de Rolin es por lo menos sospechoso.

https://www.somosdeboca.net/

:lol:

1 me gusta