:lol::lol:
Los futbolistas de B**a nomás, por eso se cojen travestis como Chávez.
Justo me acorde de esto hablando del Bosque :lol:
.
:lol: no sé porque pero me lo se de memoria, nunca supe de que es ni donde lo escuche pero lo conozco y de memoria :lol:
Me acuerdo ,el técnico del independiente era el Negro Marchetta :lol: lo estaban cagando de arriba a abajo y se fueron a la mierda
Callejero De La Boca, 12 de Octubre de 2016
“Mirá que el vasco jugo vs Lanus por la copa Argentina y le ganó sin problemas 2 a 0 en la semifinal. Después en cuanto a la final con Central, no es culpa de Boca que el arbitro se equivoque y desvirtúe el partido. Igual repasando y haciendo memoria todos recuerdan el penal mal cobrado a Boca y no recuerdan el q no le cobraron a Lodeiro al minuto de partido. Después el gol de Ruben hubo orsai de Larrondo (medio cuerpo adelantado y después participa de la jugada porq salta a cabecear y estorba a los defensores de Boca para marcar a Ruben) perfectamente anulado. Y el ultimo de Chavez es un orsai fino, adelantado una rodilla y fue sobre el final del partido. He visto partidos robados por ■■■■■ con fallos mil veces peores y no se armó este escandalo. Asi que no hay q comerse el verso tampoco eh… Boca fue un legitimo campeón y no tiene la culpa de los errores arbitrales.”
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Universo paralelo quien te conoce.
JAJAJAJA pobrecitos, son víctimas hasta cuando afanan, todos contra boca, el árbitro los hace quedar mal
JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA ESE ZEKIEL
[TWEET]785524322609790976[/TWEET]
[TWEET]785677374671118336[/TWEET]
[TWEET]785449854424285185[/TWEET]
“Los borrachines”, JAJAJAJAJA. :lol:
Sigue el cabarute cósmico jajajaja.
JAJAJAJA la primera vez que lo escuche fue mirando “telechubbis” hace mil millones de años…jajajaja, jamas pense que era real…jamas jajajaja
En twitter había leído que un par de jugadores de Boca habían salido de joda cuando volvieron del partido con Olimpia, por eso Guillermina los separó en la práctica y les estuvo dando un sermón. En 90 minutos de fútbol se hicieron los re pija, dijeron que Guillermina los separó para hacerles recordar que son jugadores de boca las 24 hs, pero nunca dijeron que se los dijo porque se fueron de joda, desde el mismo programa pimentero ese cubren a los jugadores :lol:
Me parecio ver ayer o nose cuando los tweets de la piba q estuvo con pavon
Vignolo tiro un monólogo diciendo que los periodistas saben de todo sobre los jugadores y que tienen que cuidarse, pero que no iba a mandar a nadie al frente, obviamente refiriéndose a los jugadores de boca, si era de River hablaba todo el programa
Encontramos al culpable. Ole en una nota periodistica imprescindible, nos trajo un documento unico sobre el peluquero de los bostis. Imperdible…
Jaaaa, encima creo que fueron ellos mismos los que dijeron que Alario había llegado a una práctica de joda y en pedo, y que por eso Gallardo lo hizo comer banco contra Independiente del Valle