Bizarreadas bosteras

[quote=“orejano, post:50158, topic:84167”]

https://pbs.twimg.com/media/CuXob4IXEAAIc7i.jp
[/QUOTE]:lol:JAJAJAJAAAAA!!! GENIAL!!!

2 Me gusta

Jajajaa

3 Me gusta

Verdad absoluta? A el cabezon le tiraron un codazo era roja, el penal fue penal, nose donde ves el choreo. Por otra parte tirar el comentario que tiras despues de otro acto vandálico por parte de los peppers, hace que me ardan un poco los ojos por el nivel de pimienta del comentario

5 Me gusta

Lo digo por el otro usuario, se debe pensar que es la biblia del fútbol.

1 me gusta

Hay olor a caca. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

10 Me gusta

Elbost

1 me gusta

no tienen cara estos simios de mierda ojala se mueran todos los boster*s, hijos de mil putas

9 Me gusta

25 Me gusta

Cuanta magia me perdí en un par de horitas nomás :lol:

3 Me gusta

:lol::lol:

26 Me gusta

que verguenza lo que hicieron estos hijos de puta, igual es sabido que esto pasa a segundo plano y mañana en 90 minutos de bosta se la van a pasar hablando de la seleccion para evitar tocar el tema

4 Me gusta

Re que tenes mucho olor a caca.

7 Me gusta

Robar en un amistoso… No se puede caer tan bajo hijo de puta jajajaja. Estoy esperando que se vaya Macri y que salga a la luz toda su corrupción.

12 Me gusta

Como van a robar así de alevoso en un amistoso intrascendente, ese penal le pega en el pecho, pecho, ni siquiera tenia la mano extendida

3 Me gusta

Bancatela por plantear pelotudeces o por fumarte el periodismo bosteril que se encargo de instalar que River chorea.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Para nada, vos decis que River “afanó” a Velez por un penal legitimo. Yo no soy un experto del futbol, mucho menos me considero un erudito, pero la caca que tenes vos no te deja pensar correctamente o ver las cosas como son.

8 Me gusta

Che me voy un rato al cine y pasa de todo :lol:

No podes, de verdad tuvieron que ROBAR la copa pachamama por que la perdían? DIOS MIO… Igual gran parte de esto es gracias al hermoso periodismo deportivo de este país, instalando que el que roba, el delincuente, el mafioso, el ayudado es siempre River, de eso estoy seguro ya que han operado a mas no poder, ahora prepárense por que de estos robos nos vamos a CANSAR de ver por que son impunes y se mueven sin ningún escrúpulo.

9 Me gusta

Espero que con la repercusión mediática que va a tomar esto … quede mas evidenciado lo que chorean los bostas y no lo garquen a central

Mamurra hasta en los amistosos roban.

2 Me gusta

Copa Pachamama Champions League!!! Dejate de joder, bosteros :poop: son hediondos

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta