Bizarreadas bosteras

Mira como los cagaban a botellasos a los paraguayos desde la tribuna y piensan que el enojo nada mas es por el penal :lol:

2 Me gusta

La Vosta el HAZMEREIR de la Argentina

1 me gusta

Re que nosotros hace una semana lo choreamos a Vélesh… :roll:

Ya pasan de ser graciosos estos bosteros, dan verguenza ajena. Cada dia mas simios.

3 Me gusta

La proxima para que no lloren dice Angelici que van a traer un arbitro paraguayo

1 me gusta

Hasta los amistosos afanan estos muchachos…

1 me gusta

Entonces es robo o no es robo cobrar adelantamiento?

Robo es cobrar mano con un tipo que junto las manos atras de la espalda. Ademas a sus hermanos paraguayos… Van a ser locales en Bolivia nada mas si siguen tratando a su gente asi

2 Me gusta

NO LE DAN LA COPA A NADIE, CONFIRMADO EN RADIO LA RED

COMO QUE LA COPA NO TIENE DUEÑO

2 Me gusta

Los paraguas se fueron porque cobro adelantamiento

NO TIENE DUEÑO, QUEDO EN EMPATE, Y NO HAY GANADOR, FUE POR UN CONSEJO QUE LE DIERON A LOS DIRIGENTES DE VOKA ANTES QUE TERMINE PEOR LA COSA

1 me gusta

Los paraguas se van porque el arbitro los hablo todo el partido, les hecho al dt, no llamo a la policia ni hizo nada cuando fueron a patear 2 corner y le llovian botellasos, les cobraron un penal que fue un chiste y encima que le avisan por todos lados la arbitro que el penal fue un chiste lo hace patear de nuevo

Fue la gota qe revalso el vaso el hacer patear de nuevo el penal. Estaban calientes desde antes

6 Me gusta

mientras tanto, en facebook, el mogólico de primo manda:

“el River de paraguay, abandonaste!”

cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida que pasa estoy màs convencido de estar del lado correcto.

“boca” sos todo, todo lo que resulta repugnante de este universo

3 Me gusta

Y se hubieran ido cuando cobraron el penal entonces.

Igual yo pregunté si es robo o no cobrar adelantamiento en un penal, solamente eso.

13 Me gusta

Guillermo Imbrogno marca el camino.

1 me gusta

Jajaaja solo río para no llorar

1 me gusta

SUBAN EL VIDEO

Esta bizarreada termina en que nadie más acepte jugar ni un amistoso con éstas ratas.

9 Me gusta