Bizarreadas bosteras

Al pobre Imbrogno le dieron con un caño por decir la verdad, no llegaron nunca a la etapa de humanoide estos involucionados…

6 Me gusta

Son la mierda del pais

1 me gusta

Igual de lo que deberian hablar es de los monitos revoleando botellazos a los paraguayos como pasa en la pelela. No de que el arbitro hizo lo que hizo

5 Me gusta

Ya están rozando lo mufa. Justo cuando estaban instalando que River ganó todo con ayuda y se la daban de víctimas, en un partidito intrascendente terminan expuestos de forma muy boluda. Ni hablar cuando salieron primeros de grupo con puntaje perfecto y los eliminó River. No pegan una las chicas

14 Me gusta

6 Me gusta

Si estaba Orión, iba al arco para empezar los penales, con los Olimpia yendose

13 Me gusta

Me lo perdi jajaja que boludo

No les bastó con robarse la copa Argentina, y fueron por la copa Pachamama. Que vergüenza que son los bi-eliminados jajajaja. Que bajo que siguen cayendo, ¿y cuál será el próximo robo?, para mi el cupo extra para ingresar a la copa liberadores, en la quedarán eliminados y harán nuevamente otro papelón.

7 Me gusta

Que tiene que ver papa? Esto fue mas alevoso además boca IBA PERDIENDO, nosotros ganando. Y NO FUE PENAL. El nuestro sí. Tremenda pimienta en tu post. No te creas lo que escuchas en los programas del bostero de vignolo, te comen la cabeza

7 Me gusta

12 Me gusta

jajajajaja ni un amistoso se puede jugar con estos tipos, que el mundo vea lo que son estos soretes

3 Me gusta

-El penal de River fue legitimo, el de tu equipo no.
-El adelantamiento del arquero es cobrable dentro del reglamento. Nos reimos porque eso que tanto lloraron inventando que nos beneficiaban se les viene en contra en un amistoso.
-El penal de River fue con River ganando comodo, no con Olimpia perdiendo como tu equipo oloroso.
-Aflojenle con tirar botellas e inventar que fue la policia.
-No celebren la falta de compañerismo de los monos que tienen como jugadores, verguenza ajena da que no acompañen al vestuario a los de Olimpia sabiendo que los monos descebrados que tienen por hinchada atacan siempre cuando van perdiendo porque son cagones.
-Comete un ban por abandonico.

17 Me gusta

quiero creer que esto es sarcasmo, sino te mereces ban porque ese comentario tiene olor a mierda

13 Me gusta

Yo tampoco

//youtu.be/HIKF294ramc

Depende, si es para River: “el arbitro no entiende el espiritu del reglamento” “El arbitro se deja influenciar porque es River” “Donofrio compra arbitros”

Si es para Boca: “Es muy bueno que a partir de ahora los arbitros empiecen a cobrar lo que corresponde” " el reglamento hay que respetarlo"

10 Me gusta

17 Me gusta

No es la primera vez que pasa esto con boca ¿no? Creo que en un partido de verano Independiente se fue de la cancha porque lo estaban chreando a dos manos. Creo que el arbitro era Castrilli.

2 Me gusta

Mas allá del choreo que nos tienen acostumbrados, por lo menos a mi lo que mas me preocupa es que las bostas estas siendo compatriotas nuestros (fuera de toda chicana) generen una visión de lo que no somos, a mi sinceramente me da vergüenza ajena ver todo esto, que no puedan patear un corner porque hay miles de descerebrados tirando cosas, que no se puedan retirar de la CANCHA porque de la platea siguen revoleando cosas. Muchachos paraguayos, deben saber que casi la totalidad de la gente de mi País no es así.

6 Me gusta

Pasa que tampoco saben robar, osea a esta altura no se para que mierda sirven, bah son monos tal vez para comer banana…estas perdiendo la copa PACHAMAMA y en el final el arbitro te regala un penal SURREAL, de fantasía, daba lo mismo que le pegara en el pecho CON LAS MANOS ATRAS, o la cabeza , la rodilla o la nuca, era salvarte del amistoso pedorro este a toda costa…despues ya no hay mas discusiones si estaba o no adelantado el arquero, obviamente lo estaba, pero deja de ser una discusión con la afanada gigante anterior, entendes eso primate? y encima los jugadores de Olimpia, en un gesto para aplaudir se van a la mierda, no pudiendo creer que te robas hasta la copa pachamama…que encima despues ni ganas porque se suspende todo…en fin, otro papelón pedorro de estos ignorantes…

9 Me gusta