Que feo ser de Boca mamita, gracias por existir club de mierda, son todo lo que jamas queremos ser
Que club de mierda sos Bosta
Si no es robando, no se vale… no rosita?.
Escandaloso robo… Digan que fue un amistoso.
La verdad es que se fueron por temor a quedar cegados ante tanta mística y niebla
En los 2 minutos de descuento que quedaba lo ganaba la 12. Fue la policia
Noooo de lo que me perdi
No me quiero imaginar la desesperacion de esta gente, fijense como gritaron el gol del penal, fijense como gritaban “Olimpia tiene miedo” en una copa amistoa, fijense que tienen que regalarles un penal para poder “festejar” algo, encima les cobran la misma jugada que a River el otro día :lol:
Que lindo ver que volviste a lo que fuiste toda tu historia monito analfabeto!
Honorable lo de Olimpia, haciendo eso se hacen respetar. Basta de ROBOS DE ESTOS HIJO DE PUTA
Y claro, yo si tengo que definir una copa por penales contra boca también me iria.
Hay que estar orgullosisimos de haber dejado a boca como lo que es hoy. ORGULLOSOS!
Es un amistoso, para que robar así, ya se q es una costumbre de los bosteros, pero no da. La vergüenza es exponencial.
Igual unos verdes los paraguayos. Ahora te comes un juicio por no cumplir con el amistoso y Angelici aprovecha para justificar 30 millones de euros gastados el ultimo mercado de pases gracias a ese juicio ganado en relacion ganancia/perdida.
Yo no
:lol:
por favor no pueden hacer tanto escandalo en la copa PACHAMAMA
:lol:
Ya es cualquier cosa. El árbitro no tenía que ser argentino ni paraguayo. Pero igual pueden chorear, eh.
Voca no es un club es una asociacion ilicita, un grupo mafioso, comparable a la Cosa Nostra Siciliana
Son una vergüenza sin dudas ya no sabes cuando van a tocar fondo