Me acaban de decir por cucaracha que hay unas fotos polémicas de [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Me acaban de decir por cucaracha que hay unas fotos polémicas de [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
La última :lol:
:lol:
Menos códigos que icardi sacha jajaja
Es un personaje Tomás, yo aprendí a quererlo. Me pasé de gorra unas veces pero el que no entendía era yo. Subió fotos desde Japón, es polémico pero no bostero.
Y es místico (?)
Mi voto es NO positivo. (?)
En fin… BAN.
No más pizza mística?
Pagina 3333. En esta merece el BAN para que esto quede perfecto
Vos Julito sos inimputable después de ese golazo inolvidable en la bombonera
No será bostero pero no hay dudas de que le gusta provocar con cosas de boca para que lo puteen, se ve que le gusta y se caga de risa con eso. Es al pedo banearlo, es de esos personajes rompebolas que van a andar deambulando siempre por el foro.
GonzaCrack
Yo se que me zarpo poniendo pelotudeces pero son solo para pasar el momento, amo termear acá, es uno de mis cables a tierra
Algunos chistes tienen gracia, el tema es que los hacen todo el tiempo y cansan.
TuRiver al reves?
Es bostero, solo ellos cuelgan los trapos al reves.
MEGARECONTRABAN!
cuanta mística tienen las últimas páginas
Da nombres.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Comentario en una nota sobre la 7ma de River campeona…
Javier Oscar Rios
Hijo de mi puta numerosos no sea tan pelota un descendió para que saludos otro
Me gusta · Responder · 1 h
¿Aguien sabe qué idioma es este?
Pasó Estevanez y dijo que es malísima la expresión
che baneen a este mogolico, no por bostero, sino por mogolico
dice que [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; es amigo. Confio en lo que dice, pero lo dejo en manos de el
Que tibio viejo