Bizarreadas bosteras

Muy polémico el avatar de golden state en turiver, mirá que tenes opciones :slight_smile:

Terrible bostero, una vez me decía que el láser apuntando a Gigliotti antes del penal es mística :lol:

1 me gusta

Para mí es bidón.

Vos ves que sos un pelotudo? como lo acusas de bostero sin pruebas?

Tiene abono, es socio y va a la cancha mientras vos seguramente estas chupandote las tetas y viendo el partido de Boca

Y lo de la mistica es todo joda mira si va a ser de en serio.

Te pregunte?

1 me gusta

Para de faltarme el respeto por favor, te hable sin insultarte ni nada minimo respondeme bien.

5 Me gusta

No me voy a rebajar a tu nivel e ironía.

Por favor no me hagas mencionar a los mods, pedi perdon.

Buen intento de llamar la atención, la próxima será, te falta mucho cindor para hacerme calentar o provocarme :up:

No me dejas opcion, me faltaste el respeto de una manera nunca antes vista, te pedi que me perdonaras pero como sos un mal educado no me pedis perdon.

Pense que habiamos aclaraado todo

1 me gusta

Si me faltas el respeto a mi, a tu madre directamente le ejerces la violencia de genero

Decime, mantuviste relaciones sexuales con tu progenitora?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que opinas?

Es igual al busto de Sarmiento que había en mi primario.

1 me gusta

28 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Curry no es marrón oscuro, es más blanco tirando a latino

1 me gusta

“Copa Pachamama” AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

.

2 Me gusta

Se la mueve sabroso el Olimpia.

1 me gusta

Estan dando la final del Mundial de Clubes y Voquita pierde dos a uno contra el Real Madrid… aaaaaah no paaaraaa es Olimpia, es la COPA PACHAMAMA (???.
jajajajaja, no tienen techo para la humillacion los pimienteros

1 me gusta

Jajajajaja