Si, tenes razon, en un rato lo vuelo.
Saludenlo antes que se vaya.
Donde está tu mística ahora?
Latinmail :lol:
qepd
Los amiguitos de este pibe también se la pasan hablando de la bosta y subiendo fotos
El avatar me lo puse hace 2 días y es Stephen Curry mi jugador de basquet favorito.
Tengo hasta su camiseta (la azul y meo obviamente no)
El R3venge es una frase instalada en la comunidad de Golden State, en relación a que perdió las últimas finales y quiere “revancha” con el 3 que hace alusión a que en en el equipo están los mejores tiradores de 3 de la liga.
siempre me la pasó haciendo chiste con la mística igual que muchos usuarios de acá, no es para tomárselo a mal, yo al menos me lo tomo como un chiste.
antes de la 9 tenes la foto no estoy en mi casa
BAN POR PONER LA CAMISETA CON COLORES AZUL Y MEO DE BASQUET ARRIBA DE LA DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Como pudiste sacar esa foto si no estas en tu casa?
RECONTRA BAN.
La busque en mi galería de fotos y la subí a imgur, tienes idea de lo loco que suena eso?
Yo banearia a todos los que hacen chistes sobre la mística, pero no por bosteros sino por pelotudos, tienen menos gracia que Polino. Aparte thread que entras thread que estan los mismos boludos haciendo esos chistes de mierda
Me parece que el pueblo foristico ha hablado. Muerte a los bosteros!
Ah pero que maestro. Se puso la pija en medio de una mesa bostera y ardida. Ya tiene todos mis respetos este chabon.
Ojala hubiese mas periodistas que se animen a decir las cosas como son. Dudo que siga mucho tiempo más en la cadena Fox. Porque todavía me acuerdo cuando a Pelegrini le preguntaron cuánto salía el clásico de copa libertadores, y cuando dijo “pasa River” el putito de VIHnolo le dijo “vos queres perder el laburo?” despacito y sonriente.
Posta es admirable lo del tipo este Palacios, que no deja de ser un nn, pero en 4 minutos dijo lo que todos o casi todos los hinchas de River pensamos y los medios invisibilizan constantemente.
“No le mientan a la gente”, clarisimo el asunto. River tambien tuvo sus verguenzas arbitrales, es algo obvio a lo largo de la historia, pero ni se compara con la mafia bostera, pero ni por asomo.
Claro, la historia se cuenta solo desde el 2014 y 2015, todos contra Boca. Increible realmente, genera mucha impotencia ver el lobby boquense, pero esto de Palacios le sumó muchos puntos.
El salame ese de las fotos quien es?
:lol:, es un personaje conocido? tal vez lo que no estoy en Argentina hace un par de años lo es y yo no se quien es
pobre tomi en pbj le dicen gallina y aca bostero
No se llamaba el Rody o estoy flasheando?
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
pongan spoiler por dios