La de Labruna es épica, que linda quedó… es enorme
Así es #LaMística
Ahora lo que les falta es que cambien el nombre del club a “Bianchi F.C.” o “Asociacion Atletica Mistica Bianchi”.
En Italia también se daban con todo que hasta muchos de esa época o tienen cáncer o alguna enfermedad como este ex jugador de Fiorentina
Porque parece un prócer???
Le hicieron una estatua al técnico que echaron como un perro.
Creo qe es peor haberle echo una estatua a un pelotudo como Almeyda. Para mi…
para cuando el ban para este pibe
Anda a pedir el ban cualquier domingo de cancha en la plaza monroe, avísame cuando quieras y párate de manos logi, te crees vivo la concha de tu madre
Deja de subir fotos de la bosta
Que COLORES DE MIERDA tenes en tu avatar.
Ya lo banearon una vez, por ser adorador serial del triste.
Incomprobabke atribuir una enfermedad motriz al uso de drogas
Incomprobabke atribuir una enfermedad motriz al uso de drogas
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Ufff no me hagas acordar, encima imposible sacarla delmuseo ahora
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------
Que le pasa a este?
No todos entienden la mistica de @TheThirtyThree;
cuando me llegan notificaciones de sospechas siempre miro el perfil del que se une a TuRiver. Apareces vos con una direccion falsa “nicolascarp@latinmail.com” (no se quien mierda usa latinmail y encima te pones carp), te pones un avatar azul y pis y encima posteas las copas de voca, yo no se si lo haces a proposito o no te da la cabeza para darte cuenta como viene la mano. Encima REVENGE…
Pero te doy hasta hoy a las 9 de la noche para que postees una foto tuya con la camiseta de River y un cartel de TuRiver.
Son las 12 del mediodia hdp :lol::lol::lol: Dale una hora mas y sos generoso.
Este es el pelotudo de tomas33carp, alto bostero que ya fue baneado hace tiempo por confesar sus sueños eroticos con tristelme.
Sinceramente no se por que esperan tanto para fletarlo.
Encima el avatar color vosta con la semi imagen del gordo maladroga… déjense de joder, saquen a ese vostero de acá.
Bien ahí Ricky, el beto Alonso del foro sos.