Bizarreadas bosteras

link?

“que les peguen a sus señoras” JAJAJAJA pobre pelotudo.

12 Me gusta

Ni Driussi se atrevió a tanto.

6 Me gusta

Y si obvio, es re común que se haga eso, lo he visto miles de veces. De todas formas, si era alguien que se ofrecio, era porque estaba sobrio y no debería haber huido. Para mi fue él y donde vio la que se mando se las tomo y le pidio a los amigos que contaran esa historia bizarra, es mas, la dirigencia bostera ya re contra debe saber que fue él y debe estar metiendole guita a la prensa para que lo tape todo

falta que diga, “lo sancionara boca, no hace falta que la justicia se meta” :lol:

9 Me gusta

“Boca evitara la sancion a Centurion y los 45’ restantes se jugarían en cancha de Velez”.

18 Me gusta

Lo mismo decían cuando teníamos que ir a jugar la vuelta de la libertadores. “hay que hacerlos pasar un mal rato”, “que no se olviden nunca de esto”, y se les fue la mano a los pelotudos.
Son primates, cachivaches, cavernícolas. Todavía creen que el mundo se maneja por medio de la violencia estos hijos de puta. Quieren jugadores conflictivos? Bueno, ahí tenes a uno. Choco borracho y huyó, que haces ahora?

4 Me gusta

Eso es lo que mas bronca me da, que ellos mismos y sobre todos los del foro simio apañaron previo al partido todo eso del “de la boca no se va nadie”. Aca hicieron un monton de capturas de los simios de ese foro organizando la violencia en sus distintas formas, alguno ahí hasta pretendía hacer una gigantografia con la foto de la mama de Gallardo y cosas re morbozas. Ahora uno tiro la piedra y el resto se re contra lavo las manos. Resulta que los cagaron a ellos, que son unos santos, que pagaron todos por culpa de uno (JA JA JA). Estan totalmente tarados, mas se van frustrando mas tarados se ponen, no le encuentran explicación a tan tamaño fracaso y empiezan a inventar pelotudeces. Si todo hubiera sido justo, bosta no hubiese jugado la libertadores 2017, bah…directamente no hubiese jugado la del año pasado…Eso fue escritorio

Ademas ponganse a pensar. River hasta ese momento estaba pasando a la siguiente ronda, jugando mucho mejor que el rival. Bosta estaba siendo un desastre, jugaban cagados, entonces…¿Hubiera sido justo volver a jugar el partido en otro momento, dado como se estaba dando el partido? NO!!! claro que no! si pasaba eso iba a ser una verguenza, era quitarle la ventaje que tenía River hasta ese momento

7 Me gusta

Confesó que iba manejando el carro :mrgreen:

Se viene “mano dura” de Angeleasy

Siempre fue kernerista TVR, hasta cuando estaban en canal 13.

“de la boca no se va nadie”
ergo, se fueron todos

4 Me gusta

Me acuerdo que alguien en el subforo de Transferencias vaticinó lo que finalmente pasaría con el wachiCenturion, que le traería problemas y cabarulo a los vostas :lol:

1 me gusta

Siempre salen impunes, es una VERGÜENZA. Constantemente sus jugadores y dirigentes cometen hechos y actos de violencia, sus hinchas rompen todo cada vez que se juntan, sus barras llegaron a matar personas en más de un caso, protagonizaron el acto más cobarde y vergonzoso de la historia del fútbol sudamericano y obtuvieron como sanción DOS partidos sin público local (la “sanción” es igual de escandalosa que el acto que la motivó).

Son el club más mafioso de la historia, ni los clubes de los que era dueño Pablo Escobar fueron tan beneficiados futbolística y extra-futbolísticamente. Desde beneficios fiscales e impositivos hasta blindaje mediático. Están en TODAS las mafias… Sociedades con TyC, Clarín, con el Estado Argentino (más allá del color político que sea el se siente en el sillón de Rivadavia). ¿A NADIE… NADIE… en la AFIP le hace un poco de ruido la guita que gastan semestralmente en refuerzos? ¿Solamente a Carrió le jode la opereta que lleva a cabo Angelici? Porque el presidente de la caca opera apretando jueces y fiscales en las narices de todos, y TODO EL MUNDO se hace el boludo.

Sin mencionar el poder de lobby que tienen en todos los medios, ya sean deportivos, noticieros, programas de opinión… TODO. Hasta en los noticieros del mediodía venden humo con “la humildá de carlito’ que curó un nene con cáncer que estaba moribundo”.

SIEMPRE caen de pie y salen impunes loco, ya me cansa… Son el club que más peso tiene en AFAno, todo le acomodan a sus intereses: calendarios, fechas, árbitros, levantamiento de suspensión de jugadores, cambios de las reglas de juego sobre la marcha (lo de Velez para clasificarlos a la copa). No se trata de politiquería, porque cuando estaba el tuerto, la loKa o incluso el turco eran IGUAL de beneficiados que ahora que nos gobierna un ex-presidente de ese club.

20 Me gusta

El Neardental lo manejaba

Tal cual. Yo digo que si no era el Panadero, algun otro macaco lo iba a hacer. El grueso de los hinchas de Boca, el verdadero hincha de Boca, estaba de acuerdo con la movida de amedrentar, provocar violencia. Y les cabio. Y despues, tambien acorde a lo que es su ADN abandonador y cagon, lo unico que hicieron fue llorar queriendo esconderse atras de un escritorio y haciendose las victimas para no bancarse las consecuencias. Cada dia me repugnan mas.

1 me gusta

Pero esto es récord ni jugó en la Bostanegra todavía

1 me gusta

Jajajaja no pueden estar tan ardidos por el n/n de Calleri. Es como que nosotros nos calentemos por un video descansando al mágico Canales. Quiero creer que son todos nenitos de 10 años. :lol:

3 Me gusta

Abandono el auto? Que raro…

2 Me gusta

Ahí vi lo que dijeron sobre Zekiel :lol:

Creo que ya lo dije muchas veces, pero no puedo dejar de resaltarlo: SON SIMIOS

1 me gusta

:lol: que risa lo de centurion, ni un mes en el club y ya se fue de gatos, choco y abandono :lol:

3 Me gusta