[TWEET] 772804689989623808[/TWEET]
Lo más aberrante de todo esto es que va a Fiux.
Imperdonable.
Cárcel común.
Cual TVR?
El que nos gustaba a todos o el Kirchnerista asqueroso que conducian el gordo Schwultz o como se escriba y Rago?
Ah ahi lei que vuelve K5N, ya veo por donde viene la mano.
Mientras hagan mierda a la bosta y a macri, lo recibiré con gran satisfacción.
Si vuelven los viejos TVR si, si son los del ultimo tiempo paso, falta que vuelva 6,7,8 y K5N se desnaturaliza mas de lo que ya esta.
Nunca vas a encontrar lo que te satisfaga en su totalidad, pero bueno había unos informes que estaban muy buenos.
loscabareter
[TWEET]772807458653954048[/TWEET]
:lol: Es increíble, no les sale una :lol:
:roll:
Fabolous Fabolous está en línea
6ta División
Registro
18 ago, 13
Interacciones
yo en boca quiero jugadores CONFLICTIVOS, anti prensa, odiados x todos, que les peguen a sus señoras… ese tipo de jugador quiero
no deja de ser un boludo este pibe, pero no me vengan con “disciplina” “cabeza de tacho” y todas esas giladas que hoy en dia el plantel esta lleno de verdes, de tipo PERDEDORES, FRACASADOS y TIBIOS
AJAJJAAJJAJAJA son unos hijos de puta.
O sea, que puede ser cierto que un “desconocido que se encontraron en el boliche, los llevaba a un lugar que no conocian en el BMW de centurion?”.
mira que bueno tiempo el wachiturro, le presta un auto que vale como 2 departamentos a cualquier NN que se lo pide en un boliche…
“boca lo sancionará”. O sea, el chabón cometió un delito. Que haga lo que quiera el club, pero si constatan que era él, que estaba escabiado y encima huyó, está hasta la pija.
#ChocóYHuyó #YaAbandonó #PeroSinTirarGas
Cronica conducción.
Gustavo López está indignadísimo de cómo Angelici maneja todo, porque: “los burcas q trabajan en TN, C5N, América24, Canal26, etc, no sabían nada? Quién tapa la noticia?”
(¿Qué le pasa a López q últimamente le tira palos a la bosta, ya no le pasan sobres??)
Empezamos bien eh!
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Centurion-accidente-choque-auto_0_1645035628.html
[TWEET]772806032708014080[/TWEET]
Jajajaja si, seguro, había SEIS ocupantes adentro de un BMW M3, si claro.
De pedo podes meter uno atrás Semi cómodo.
Como sancionaron al panadero y al club? claro…
El putito aguilera genera violencia.
“Boca lo sancionará” :lol:
Es reir, llorar o desfigurarle la cara a Aguilera. Ojala lo ultimo suceda prontamente.
Madre mia, estan arruinados en serio. Que hermoso :lol: