No cuenta como bizarreada, pero hoy me enterd que tanto ellos como nosotros al club que mas tenemos de hijos es a Estudiantes
Estos macristas indignados vienen a hablar de politica aca, como si no tuvieran suficiente con Politica y Sociedad… aca se habla solo de bizarreadas señoritas
No fue Centurión el que manejaba…FUE LA POLICIA!
Todos contra boqueeeeta papá!
Increible lo de este club, cada dia sesupera a si mismo
Ya mostraron el video de Chiarini diciendo que fue la policía?
No me paro de reir con lo de centurión, es increíble.
algun iluminado que haga un photoshop con la foto del panadero agarrandose la cabeza pero que sea la cara de centurion…
el fifa jaja
[TWEET]772857180513001474[/TWEET]
hasta la pij4
En teoria, si, hasta la pija por abandono. Hay que ver como se mueve la justicia con esto, pero como ya sabemos quien esta detras de todo esto no va a pasar nada.
Nada mas peligroso que un cabeza de tacho villero ignorante e inculto que de un dia para el otro se hizo millonario, es como darle una ametralladora a un mono
:lol::lol::lol: Que grasada y bizarreada :lol::lol:
Se quiso hacer el Paul Walker y por poco lo logra.
Real.
No creo que le pase nada, sólo que el seguro no lo cubra y tenga que poner plata de su bolsillo por los daños materiales. En otros paises terminaría preso por chocar y huir.
También se salva porque no le hicieron juicios por lesiones. Después hay que bancar al bosteriodismo diciendo que las victimas del siniestro mienten para sacar rédito económico.
¿En serio te parece común esa excusa?
Voy a empezar a ir a las salidas de los boliches a pedirles a los tipos que me presten sus autos entonces.
todo lo que venga de boca es bizarro todo hasta cuando ganaban todo, porque mierda nos habrá tocado este clasico? dan mas respeto el rojo racing o casla sin haber ganado mucho
¿Lo multaron por no usar el Cinturión?
La peor estupidez del año
y pero que es lo peor que le puede pasar una multa grosa? hasta donde se no mató a nadie
Normalmente no me reiría de situaciones como esta, pero el negro hijo de puta de Centurion saca lo peor de mí, qué odio le tengo