Bizarreadas bosteras

[tweet]772649346764529664[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

hoy, 01:23 #126
renguero
renguero está en línea Suplente

Registro
18 jul, 14
Interacciones

volve osvaldo te perdonamos 

:lol:

11 Me gusta

[MENTION=59312]Naohiro Takahara[/MENTION];

:lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

Lo van a tratar de tapar todo, como siempre.

En el thread del River - bosta por la copa BBVA estan re calientes con Zekiel por el video que hizo de Calleri :lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/28034-Boca-■■■■■-Copa-BBVA/page8

Dicen que los medios son “gallinas” por eso lo promocionan, que se burló de Palacio ( :roll: ), y demas ganzadas propias de un bostero realidad paralela :lol:

4 Me gusta

Los damnificados directamente (los conductores de los autos chocados) indicaron que quien manejaba el auto de alta gama era Centurión, mientras que cinco personas que venían en ese BMW, habrían asegurado que quien conducía no era el jugador xeneize, sino que era una persona que se ofreció a trasladarlos a un lugar sin determinar.

Éstos explicaron a la autoridad que quien estaba al comando del auto se fue y que el mismo no era Centurión, sino que era un “desconocido”, que en un boliche (¿Fiux?), se ofreció a llevarlos en el auto hasta cierto punto de destino, no especificado.

Jajajajaja, ni para mentir sirven los cabezas estos. Iba manejando el BMW de Centurión un desconocido que encontraron en un boliche. (?)

9 Me gusta

Solo Boca puede comprar un villero asi. :lol:

3 Me gusta

Yo creo que debe ser un requisito a la hora de contratar un jugador, que éste sea quilombero. Yo creía que iba a ser conflictivo, pero no pensé que lo hiciera tan rápido. Hoy escuché que hay muchas posibilidades de que vuelva TVR en en canal C5N. Ojalá que ésto suceda, porque tienen material para hacer dulce. Una pena que no lo reactivaran antes, con todo el material bostero se hubieran hecho una panzada.

3 Me gusta

Si, obvio. El no manejaba, mañana fue la policia y pasado, el pasaba por ahi y socorrio a los heridos.

12 Me gusta

Esto ya se ha visto

1 me gusta

Ya salio en la mayoría de los medios, crónica le dedicó la tapa y es tt en twitter, como lo van a tapar?

2 Me gusta

eso de ahi abajo es el FM2016?

Cuanta magia que tiran los de crónica :lol:

[tweet]772757286855073792[/tweet]

[tweet]772744969606066177[/tweet]

11 Me gusta

https://www.facebook.com/el.cuervitoazulgrana/videos/1792948730932582/

[video]https://www.facebook.com/el.cuervitoazulgrana/videos/1792948730932582/[/video]

2 Me gusta

Mucho no lo están tapando, en todos los diarios entras a una nota y la relacionada es el choque del orco este :lol:

4 Me gusta

Takahara era bueno eh.

JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CLUB NEFASTO POR DONDE SE LO MIRE

3 Me gusta

Anda a saber capaz no fue el wachiturro, pero como que da todo para que si che…Choco, se dio cuenta la que se mando, le pidió a los amigos que le hagan la segunda y se las tomo, tan loco no suena.