Dicen que los medios son “gallinas” por eso lo promocionan, que se burló de Palacio ( :roll: ), y demas ganzadas propias de un bostero realidad paralela :lol:
Los damnificados directamente (los conductores de los autos chocados) indicaron que quien manejaba el auto de alta gama era Centurión, mientras que cinco personas que venían en ese BMW, habrían asegurado que quien conducía no era el jugador xeneize, sino que era una persona que se ofreció a trasladarlos a un lugar sin determinar.
Éstos explicaron a la autoridad que quien estaba al comando del auto se fue y que el mismo no era Centurión, sino que era un “desconocido”, que en un boliche (¿Fiux?), se ofreció a llevarlos en el auto hasta cierto punto de destino, no especificado.
Jajajajaja, ni para mentir sirven los cabezas estos. Iba manejando el BMW de Centurión un desconocido que encontraron en un boliche. (?)
Yo creo que debe ser un requisito a la hora de contratar un jugador, que éste sea quilombero. Yo creía que iba a ser conflictivo, pero no pensé que lo hiciera tan rápido. Hoy escuché que hay muchas posibilidades de que vuelva TVR en en canal C5N. Ojalá que ésto suceda, porque tienen material para hacer dulce. Una pena que no lo reactivaran antes, con todo el material bostero se hubieran hecho una panzada.
Anda a saber capaz no fue el wachiturro, pero como que da todo para que si che…Choco, se dio cuenta la que se mando, le pidió a los amigos que le hagan la segunda y se las tomo, tan loco no suena.