Siguen sumando copas internacionales
Si, con blooper en contra. Y lo grito como si todavia le queda la pimienta en el orto.
Siempre en la bosta comienza una nueva era/etapa despues de un fracaso, es como que pierden una copa o un campeonato despues juegan un amisotoso pedorro en la loma del orto y Bosté titula “Esperen comienza una nueva etapa”. 6 meses despues pierden de nuevo y otra vez otro amistoso de mierda y Bosté titula “Bosta renovado”.
Lo peor es que con River (o cualquier otro club) no hacen lo mismo, no tienen la misma afinidad estos sinverguenzas. Al contrario, si hubiera sido River titularían “Después del fracaso, River ganó un amistoso con sabor a poco contra un débil Libertad en Paraguay” Son de manual…
Cronica es inimputable…
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Y asi es como se van a ir al ostracismo deportivo lenta y dolorosamente.
Me gustaria vapulear en la Bosta Negra a los cavernicolas estos para que el Guishe empiece a tambalear…
Es insolita e increible la trascendecia que tuvo este partido y no el de San Lorenzo jugando en Italia a beneficio. Esto te muestra lo cooptado que este el periodismo por voca. Hoy en tn le dieron mas tiempo al gol de tevez que al partido de SL.
Y a quién le importó el partido de San Lorenzo? A los 3 gatos locos que tienen de hinchas. Boca si perdía contra esos paraguayos iba a tener otra semana de mierda con las encuestas de Olé de “Tiene que salir Carlitos del equipo?” y cuál no, pero por lo menos tuvieron la dignidad de ganarles.
Tenes razon, a nadie le importa un partido a beneficio por un terremoto. Que manera de perder el tiempo con estos boludos que construyen sus casas de papel.
mi señora me re cago a pedo cuando me puse a jugar al jueguito del adivina si es boliviano o peruano, encima le dije q me venga a ayudar y se re calento jajajaj, le digo, aguanta q estoy esperando q me salga el boliviano bostero jajajaja
¿Hay algun club que se llame Ores?
Porque ya le ganaron a Libertad, si le ganasen a Ores quizas…
Y si me tiene que importar un partido a beneficio que sea para algo de acá que vendría re bien. Acá se muere mucha gente como para que me importe un terremoto en Italia. Ni sé que cambia que el periodismo argentino le dé bola, la plata para las víctimas pasa por otro lado.
[tweet]772610927229300736[/tweet]
[TWEET]772624330069053440[/TWEET]
No lo hicieron bien, no es tan feo como el de verdad
Qué lindo que arrancó con cabaret Centurión. Ya era sabido esto…
Abandonando villero, turro, de vokita
http://www.cronica.com.ar/article/details/91620/y-donde-esta-el-piloto
Que grande el Turro
aaaah ese cabaret si se puede ver
Era fija que Centurión iba a armar algún puterío en ese club
El que habita en tus más oscuras pesadillas.