a llantos bosteros muchachos… no dupliquemos posts
Wagner
25 Agosto, 2016 20:05
48960
Se le olvidó Al-Ahly al pimientero hijo de puta. También tiene 20 Copas Internacionales.
11 Me gusta
Warzone
25 Agosto, 2016 20:12
48962
Dale segui hospedando a nuestros rivales en tu hotel gordo pelotudo
6 Me gusta
Hay dos cosas que quedaron en el pasado: el descenso de River y las copas de Boca.
16 Me gusta
Jajajajajajaja la misma historia de siempre jajajaja
Quiero imagenes para gastar a mis amigos bieliminados
abbi
25 Agosto, 2016 22:04
48971
Seguro les hacían ver un video llamado: “Mística”
7 Me gusta
francoo:
Ya lo dije, soy de tigre. No es cuestion de enumerar, tampoco quiero que me tilden ni que se empiece a bardear. El tema de las sanciones es algo muy flojo de conmebol, a orion le rompieron la cabeza en rosario(clubes con bastante peso los rosarinos tambien), por sudamericana, no se suspendio el partido, no paso nada con la cancha, cosas que pasan siempre en rosario, con alfaro tambien por torneo local. A tigre en la final de la sudamericana los amenazaron en el vestuario, decidieron los jugadores obviamente no salir a jugar en ese clima, ¿que paso? la conmebol dio por ganador a san pablo, porque? porque tigre es un club que no pesa. Asi se manejan, boca y river pesan mucho, no los van a sancionar fuertemente, como no lo hicieron con san pablo, como no lo hicieron con corinthians cuando hubo un muerto hace dos años en la cancha y por copa. Mi opinion es que la sancion a river por ejemplo en 2011, cuando la barra ingresa en el vestuario del arbitro, y despues hacen disturbios, es nada, al igual que la sancion a boca es payasesca, es mas, imagino que si el rival esa noche era por ejemplo independiente del valle, el partido se hubiese seguido. A cualquier club chico o le hubiesen descontado 20 puntos, o lo hubiesen sacado 15 años de competencias internacionales,respectivamente. Todo se maneja por plata, y river y boca generan a montones, no les conviene tenerlos alejados
Baneen a este bobo por ip, que ya salto la ficha de que es usuario de planteboca, subieron un comentario a “relatos salvajes” en donde queda claro que es un infiltrado. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
10 Me gusta
Uno puso que era chamuyo que la miraban por Fox, cierto, ahora la miran por Expediente Futbol.
8 Me gusta
francoo:
Tranquilo loco,no quiero pelear,y no soy bostero,lo del descenso lo dije porque uno me dijo que esa había sido la gran diferencia histórica en el tema de los árbitros.Yo mismo dije que podía ser que haya influido Grondona que no lo sabía,pero que river había colaborado mucho y enumerar errores,sólo dije que me parecía una reducción,lo de las finales lo dije como ejemplo de la paranoia que hay,no se si leíste también que nombre el penal que no les dieron con Tigres.Yo nunca dije que a river lo ayudaba Menem,sino que dije que los hinchas de boca se refugiaban en eso,hay una gran diferencia.Tercero, también dije que river es un club que siempre apostó mucho a las inferiores,pero siempre también apoyado con grandes inversiones. Pero bueno voy a dejar acá,porque por lo que veo hay mucha suspicacia. Vamos a hacer de cuenta que no dije nada ,y que river es un club que toda la historia tuvo que luchar contra el poder de turno,y nunca recibió ninguna de arriba,es más siempre los cagan.Abraz
Acá estuvieron flojos. El chabón puso a la vista de todos su mecanismo de defensa de Australopisimio abandonador y muy pocos lo bardearon como se lo merecía.
Te dejo un regalito Junior!
//youtu.be/WMyDrPVpiWk
3 Me gusta
“Ay que buen debate” “que bien se expresan”
9 Me gusta
Oscar
26 Agosto, 2016 04:39
48976
Y era respetuoso, raro encontrar un bostero que se exprese tan bien, por eso nos engaño, ahi lo vole.
Igual yo reconozco que:
8 Me gusta
Igual te podes comer que era hincha de Tigre, lo que no da es que le den la razón o admitan “grises” en el tema de los arbitrajes. Ya por querer venir a instalar que a River y bosta se los beneficia por igual era para mandarlo a la mierda independientemente de que equipo sea. Lástima que llegué tarde.
1 me gusta