Bizarreadas bosteras

a llantos bosteros muchachos… no dupliquemos posts

Se le olvidó Al-Ahly al pimientero hijo de puta. También tiene 20 Copas Internacionales.

11 Me gusta

16 Me gusta

Dale segui hospedando a nuestros rivales en tu hotel gordo pelotudo

6 Me gusta

Hay dos cosas que quedaron en el pasado: el descenso de River y las copas de Boca.

16 Me gusta

Shhhh, no lo avives. :wink:

6 Me gusta

Jajajajajajaja la misma historia de siempre jajajaja

30 Me gusta

AREVALOS RIOS RECARGADO…

Quiero imagenes para gastar a mis amigos bieliminados

Estan destrozados

1 me gusta

10 Me gusta

Seguro les hacían ver un video llamado: “Mística”

7 Me gusta

Baneen a este bobo por ip, que ya salto la ficha de que es usuario de planteboca, subieron un comentario a “relatos salvajes” en donde queda claro que es un infiltrado. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

10 Me gusta

Uno puso que era chamuyo que la miraban por Fox, cierto, ahora la miran por Expediente Futbol.

8 Me gusta

Acá estuvieron flojos. El chabón puso a la vista de todos su mecanismo de defensa de Australopisimio abandonador y muy pocos lo bardearon como se lo merecía.

Te dejo un regalito Junior!

//youtu.be/WMyDrPVpiWk

3 Me gusta

“Ay que buen debate” “que bien se expresan”

9 Me gusta

Y era respetuoso, raro encontrar un bostero que se exprese tan bien, por eso nos engaño, ahi lo vole.

Igual yo reconozco que:

8 Me gusta

Igual te podes comer que era hincha de Tigre, lo que no da es que le den la razón o admitan “grises” en el tema de los arbitrajes. Ya por querer venir a instalar que a River y bosta se los beneficia por igual era para mandarlo a la mierda independientemente de que equipo sea. Lástima que llegué tarde.

1 me gusta

21 Me gusta