Bizarreadas bosteras

El bobo franco de tigre ya admitió en planeta pimienta haber venido acá.

1 me gusta

La única forma de ingresar de ese boludo, era entrar con un discursito armado y respetuoso, pero era cuestión de tiempo para que se descubriera que era un bi-eliminado. Ahora es más disfrutable, porque debe estar bajo tierra queriéndose matar con lo que pasó anoche en el Monumental. jajajaja boludooooooooooooo.

11 Me gusta

Es que en realidad son argumentos muy fragiles y hasta fantasiosos. Los bostas creian que eran el unico equipo capaz de ganar muchos titulos internacionales en pocos años y que nunca se va a ir al descenso.

Hablaba bien, no tenia falta de ortografia, en el fondo no debía ser bostero.

2 Me gusta

Cuantas copas Gano Gallardo?

Cuantas copas ganó Osvaldo?

18 Me gusta

[TWEET]769176299520884736[/TWEET]

19 Me gusta

Era sabido que era un monito, porque sólo un bostero podría tener el descaro de decir que a lo largo de la historia nos beneficiaron en la misma medida que a ellos.

Quisiera saber si ellos en su historia tuvieron una “mano de Gallo” que les robara un campeonato. O enterarme de si alguna vez le dieron un penal en la última fecha al equipo con el que venía peleando el campeonato y se lo hicieran patear tres veces (todas las que fueran necesarias hasta hacer el gol), como le pasó a River cuando perdió el campeonato del 70 con Independiente por un gol de diferencia. Necesito que alguien me diga si a River en los campeonatos que perdió por diferencia de gol le inventaron una “Final de la muerte”, como se hizo con “El triangular de la muerte” que le inventaron a Boquita cuando se caía de maduro que perdía el campeonato por dif. de gol con Tigre y San Lorenzo, pasando por encima del reglamento establecido desde antes de comenzar la competencia. También sería bueno que alguien me hiciera saber si a River alguna vez le inventaron un partido para poder clasificarse a una copa que por reglamento no le correspondía jugar, obligando a otro equipo a revalidar en un mano a mano una clasificación que tenía legítimamente ganada.

Esas son sólo las que se me vienen a la mente en este ratito que escribo. ¿Será cierto que nos beneficiaron en la misma medida a lo largo de la historia? :lol:

17 Me gusta

Me acuerdo bien de eso. Boca estaba casi ultimo en el torneo y de la nada le empiezan a regalar durante el torneo penales increibles y terminan en ese triangular donde le afanan feo el partido con San Lorenzo.

2 Me gusta

Era muy obvio que era pimentero, jajaja que adentro la tiene el virgen sin vida ese

2 Me gusta

[tweet]769007268461502465[/TWEET]

Hoy estaba corrigiendo una actividad con los pibes en el aula y en un momento les tiro: “quiero felicitar a los hinchas de River por el nuevo título”. Eso despertó algunas voces disidientes boquenses que fueron acalladas con un: “hace rato que no ganan nada mientras que nosotros venimos de copa en copa” entre algunas otras chicanas que les tiré :twisted:

Casi se me va de mambo la clase porque quedó la discusión en el aire y los pequeños bosteros seguían hablando porque la tenían re atroden :lol:

17 Me gusta

¿Quien carajo es el pimentero ese?

Hay que ser boludo para ir a la final de tu eterno rival y encima sabiendo que hay grandes posibilidades de que la gane… es fana de la acrobacia rectal el muchacho

16 Me gusta

me sumo a la pregunta, quien mierda es? por que tanta fama? pobre boludito

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

Encima se puso los colores del mas grande, lo que es rebajarse. No me pongo los colores del chiquero ni aunque me paguen

8 Me gusta

Y que mierda hace ese pibe en la cancha? Cómo entró, cómo consiguió entrada? Es grave esto, miren si implantaba el sida (?). Alto virgo sinvi debe ser el bostero para ir a ver la final de tu clásico rival.

3 Me gusta

Nobleza obliga, es una genialidad de Capusotto lo de “acrobacia rectal”. Cuando lo escuché por primera vez casi me descompongo de la risa

5 Me gusta

Ademas todos, absolutamente todos estos 5 titulos los ganamos a partir de dejar afuera a los bosteros.

7 Me gusta

Es el hermano del pelado puto de perez

1 me gusta