Bizarreadas bosteras

Registrarse en un foro para aclarar los choreos de tu club haciéndote pasar por equipo chico? Que clase de virgo abandonador es ese?

13 Me gusta

Porque todos estan tan confiados? el equipo con mas huevos que vi en mi vida no esta mas, solo quedan 2, y nunca dejamos de dar asco, el arquero y la defensa no te da ninguna garantia, el medio campo salvo ponzio ataca y no defiende, Dalesion tira los centros a la tribuna y Driussi hace caunto no hace un gol?

Yo no estoy confiado, yo solo digo que siempre pasa lo mismo.

1 me gusta

No esta del todo errado el pibe en lo que dice, pero si el es de Tigre yo soy macrista.

4 Me gusta

La nueva generación.

Tirarle una piedra a un jugador o cosas así es lamentablemente moneda corriente en nuestro fútbol y ni siquiera se suspende el partido como debería ser. Ahora una cosa es un hincha aislado que tira una piedra y otra cosa es que cuando vas quedando eliminado no sabes perder y mandas a tirarle gas pimienta a los rivales, para sacar ventaja deportiva es bochornoso, primero que nada porque claramente estuvo todo armado, después no se si recordas que los jugadores de River se van con varios hinchas (y no precisamente barras) que les tiraban de todo, cuando ya había pasado más de 30 minutos de suspendido el partido. Sumándole a eso, antecedentes vergonzosos que tiene Boca como suspender otro partido contra Chivas, cuando quedaron eliminados, el partido no se pudo terminar. Así que no te vengas a hacer el inocente comparando hechos aislados, con cosas armadas por un club mal perdedor, protegido absolutamente por todos los medios.

1 me gusta

Todo el mundo sabe que los hinchas de Tigre tiene la de bosta abajo (?)

2 Me gusta

[MENTION=59280]francoo[/MENTION];

A ver, es que habría que ser muy necio para afirmar que a River nunca lo han beneficiado. El tema a considerar, es cuantos choreos memorables hay a favor de River y cuantos a favor de Boca. Y a eso contrastarlo con choreos memorables en contra de River y en contra de Boca.

Por choreo memorable me refiero a partidos claves, superclásicos, partidos por definicion de campeonato o copas, etc. No en alguno intrascendente de relleno.

Por algo existen frases tipo: “se adelanto mas que Roma en el penal de Delem”. Que son usadas hasta por bosteros.

Y puedo agregar unos datos:

-River estuvo desde abril de 2013 hasta la ultima fecha del campeonato de 2016 ganado por Lanús, sin tener penales a favor jugando de visitante (3 años y 1 mes).
-Durante 2015 solo tuvo 1 penal a favor por torneos argentinos (Campeonato de 30 y Copa Argentina).
-En las copas internacionales jugadas entre 2014 y 2016, River tuvo 7 penales en contra y 6 a favor. Saldo en contra.

7 Me gusta

Estos de Santa Fe son todos bosteros, un asco.

Chances de que sea de Tigre?

Las mismas de que Orión sea buen arquero

2 Me gusta

mañana compran 8 jugadores más

8 Me gusta

Pongan llantos

jonidl95
Boca Juniors
25/08/2016 23:23
0
0
■■■■■ no va a ganar mas nada, acuerdense de esto, esta es la ultima copa que levantan, ahora nos toca a boca
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:22
0
0
Hubieras traído todos los refuerzos para la copa angelici!!! No para ahora que jugamos un torneo de mierda y tenemos un plantel de 50 jugadores casi. ANGELICI BOTOOON…
Zeus_2013
Boca Juniors
25/08/2016 23:18
0
0
LA CULPA ES DE USTEDES NO DE ANGELICI, USTEDES LO VOTARON… USTEDES DEJARON K ESTE MERCENARIO ENTRARA EN NUESTRO TEMPLO!! USTEDES SOCIOS!!!
marcexfilo
Boca Juniors
25/08/2016 23:16
0
0
Igual Angelici no jugo. Los cagones fueron muchos jugadores falopas como el muerto de Meli o el estupido de Pérez… Ni hablar del muerto de peruzzi y el mufa de Orión
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:15
0
0
PERDIMOS CON INDEPENDIENTE DEL VALLE LOCO QUE DESASTRE COMO DUELE COMO DUELE ES HORRIBLE LOCO, QUE ASCO ME DA TODO LO QUE RODEA BOCA QUE ASCO ME DAN ESOS MERCENARIOS DE MIERDA QUE ASCO ME DAS ANGELICI VOS CON TUS JUGADORES FRACASADOS
marcexfilo
Boca Juniors
25/08/2016 23:13
0
0
Que triste estoy… Estoy re caliente de ver a ■■■■■ ganar!!! Igual esta era obvio. Si ese equipo de mierda no le pudo ganar a Huracán. Le gano por penales… Y encima hacen jugar la recopa meses después de que ese equipo ganara… El año pasado co tra los cuerBos la jugaron dos meses después de que ■■■■■ ganara la sudaca
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:13
0
0
Que bronca la puta que te parioooooo la puta que te parioooooo hijo de mil putaaaa angelici y la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee forrrooooooo hijos de mil putaaa
Zeus_2013
Boca Juniors
25/08/2016 23:10
0
0
PUTOS SOCIOS USTEDES LO VOTARON AL GORDOMIERDA
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:09
1
0
Con ese pensamiento de 18 son mejores o te fuiste a la B, estamos como estamos tengo una bronca estoy cansado de conformarme con esas frases prehistóricas. LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI FORROOO HIJO DE MIL PUTA LA PUTA QUE TE RE PARIO PUTO CAGÓN. VASCO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE LA PUTA MADRE QUE CALENTURA HIJOS DE MIL PUTA
Zeus_2013
Boca Juniors
25/08/2016 23:08
0
0
JODANSE PUTOS X VOTAR A ANGELICI!! LA CULPA ES DE USTEDES
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:06
0
0
QUE COSA ASQUEROSA ESOS JUGADORES MOSQUITOS CAGONES DEBILES PUTOS COMO GAGO LODEIRO PABLO PEREZ LA CONCHA DE SU MADRE QUE ASCO LES TENGO QUE POCA SANGRE BOSTERA TIENEN LOCO. 0 ADN BOSTERO
Zeus_2013
Boca Juniors
25/08/2016 23:05
0
3
#Alasombraderiber
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 23:03
0
0
TODO LO QUE GANO ■■■■■ SE LO DIO BOCA, SI LOS SACABAMOS ERA TODO NUESTRO, PORQUE A LODEIRO PABLO PEREZ Y COMPAÑÍA NO LES ALCANZO CON PERDER SOLO UNA VEZ SINO SIEMPRE. SON UNOS HIJOS DE PUTA ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO ESTE TORNEO CHOTO YO QUERIA LA LIBERTADORES
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:40
2
0
Hay pajeros que idolatran a wilmar warrios ya casi, hay que ser imbécil o lo ponene de titular lo mismo con ese Sebastiano Perez, y ni jugaron todavía, así estamos también, ven que alguno hace un partido bueno y ya lo idolatran, gente mogólica
xeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:39
0
0
Lo que vale es Libertadores, Sudamericana, Intercontinental/ mundial de clubes
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:38
1
0
El único jugador que queda de esa generación dorada es carlitos y esta acompañado por todos pechos frios
xeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:38
1
0
Esta copa esta arreglada para ■■■■■ , no tienen una mierda, tanto porque festejan una copita de leche?
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:37
0
2
YO NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE IDOLATRA A JUGADORES COMO PAVÓN, CHAVEZ EN SU MOMENTO ETC… CUANDO NO GANARON NADA!!! O NO SABEN DE BOCA O SON NENES DE 10 AÑOS QUE NUNCA VIERON A SCHIAVI PALERMO RIQUELME SERNA ETC
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:35
1
1
PABLO PEREZ QUE ME CHUPE LA VERGA JUNTO CON LODEIRO CATA DIAZ TORSIGLIERO OSVALDO CHAVEZ MELI ETC ETC. EN 4 AÑOS MANCHARON LA HISTORIA DE BOCA DE UNA MANERA INCREIBLE. ME DA VERGUENZA QUE EN BOCA ESTEN ESTOS MERCENARIOS
mat_ixeneize
Boca Juniors
25/08/2016 22:33
0
1
Copas en la ultima década: nada… ESTOY ARTO DE VER A ■■■■■ GANAR TODO INTERNACIONALMENTE Y NOSOTROS NADA, HACE 10 AÑOS NOS QUEDAMOS EN 18 COPAS. ANGELICI BOTOOOON ANGELICI BOTOOON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOO
Javi_Win12
Boca Juniors
25/08/2016 22:32
0
1
El año que viene ganamos la Libertadores.
jonidl95
Boca Juniors
25/08/2016 22:17
1
5
A llorar a la iglesia!! Con guille comienza una nueva era…mira que llego, y en un par de meses llegamos a semis de libertadores
tato
Boca Juniors
25/08/2016 21:51
1
4
GRACIAS ANGELICI POR 1 DECADA DE NADA…LA DECADA FRUSTADA…LA SOMBRA DE ■■■■■ INTERNACIONALMENTE…
tato
Boca Juniors
25/08/2016 21:49
2
3
COPAS GANADAS EN LA ERA ANGELICI : … ES TODO…!!!
tato
Boca Juniors
25/08/2016 21:41
2
3
#ANGELICI LA RE PUTA QUE TE PARIO 8 AÑOS DE NADA EN COPAS…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Pou_Bj
Boca Juniors
25/08/2016 21:36
2
4
gallinas de mierda tienen un ortooo nosotros no podemos levantar un copa internacional gracias al gordo quemero hijo mil camiones llenos de putas
fedexeneize3
Boca Juniors
25/08/2016 21:34
0
4
La bronca que tengo es inhumana…estos hijos de puta siguen en racha
Zeus_2013
Boca Juniors
25/08/2016 21:30
0
4
mientras ■■■■■ sigue levantando copas!! SOCIOS PUTOS XK VOTARON OTRA VEZ AL GORDO MIERDA DE ANGELICI :frowning:

5 Me gusta

Otra cerradita y van…

1 me gusta

es gracioso que ponen 18 son mejores y en el truco no podes tener 18 de envido nunca.

5 Me gusta

COPA DE LECHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escupi todo

Jajaja otras mas, son unos boludos maximos los bosteros de promiedos

+18 +18 +18

Samuel28

Boca sigue siendo el rey de América en sudamerica nomas porque Barcelona y real Madrid son los equipos que dominan el mundo a nivel copas internacionales ( los dos con 20 copas ) y river POR más que nos dé mucha bronca a nosotros los bosteros ganó 5 copas en 2 años ya sea de la forma que ganó o como la ganó y Boca en 2 años fue papelón tras papelón… sudamericana y LIBERTADORES y ni que hablar de esta copa libertadores 2016 que era nuestra Copa y nos termina sacando un equipo chico y sin HISTORIA en la Copa…Boca en 3 año de Copa internacionales fue una vergüenza porque en las definiciones importantes no pusieron los huevos necesarios como los tenían que haber puesto en ciertos partidos porque o sino porque debería estar dominando toda América ya… pero no lo es así…así que ya es hora de que Boca se despierte y empieza a ganar si o si copas internacionales

lpensadordBJ

Mirarla por fox? Llegamos a la final en 2012 y en la ultima Libertadores fuimos el mejor equipo argentino. Ya vamos a volver a ser lo que fuimos en el 2000 pero por ahora hay que apoyar al equipo, de BOCA en las buenas y en las malas AÚN MAS!

“COMO DUELE COMO DUELE”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

10 Me gusta