Bizarreadas bosteras

Bravo

1 me gusta

q grande el loco

mejor dicho imposible

2 Me gusta

Juan Simón, hasta hace poco coordinador en Boca, reveló que estuvieron cerca de comprar a Alario luego de ser eliminados por River en la Copa Sudamericana, pero que se inclinaron por… ¡Osvaldo!
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34347/boca-estuvo-cerca-de-lucas-alario-prefirio-daniel-osvaldo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

Hola gente, siempre leo, nunca habia comentado. Soy hincha de un club chico, y comento porque sin ofender, realmente me da gracia ver a hinchas de river aplaudiendo ese texto. Sin ofender, boca y river son exactamente lo mismo, ese texto lo podemos decir los clubes de equipos chicos. Todo lo que mencionan ahi de boca lo tiene river tambien, periodismo partidario, las cadenas de ropa, los perfumes, los chicles, los alfajores, sean objetivos muchachos, hasta venderle a todos el producto “superclasico” es asi, son lo mismo, con distinto color de camiseta, abarcan el 80% de la poblacion futbolera, no es para menos, y uno no existe sin el otro, ambos clubes se necesitan. Los favores arbitrales no son solo para boca, sino para todos los clubes grandes, especialmente boca y river, que son perjudicados un 20% de las veces y favorecidos en un 80%, si todo esta guionado porque boca vio festejar a river los ultimos 3 años? o me van a decir que son el club humilde que se sobrepuso a todo y derroto al poderoso? Porque en esas dos copas sacaron (y bien) a boca, y no digo que los hayan favorecido o comprado (nadie que compre un partido tiene un penal en contra a los 30 segundos) pero si los hubiesen querido perjudicar en esas series…los referis tuvieron muchas posibilidades de dejarlos con 10, incluso boca tuvo un gol mal anulado (que se jodan). Los hinchas de todos los clubes son muy parecidos, totalmente paranoicos con respecto al rival, y poco objetivos para lo propio. En foros de boca he leido cosas increbles, el dia del penal y expulsion de gago y los dias de las copas, y aca he leido consipiraciones increbiles que decian que boca ya habia comprado la copa(incluso cuando, siendo objetivos, en esta libertadores no habia tenido ayudas arbitrales), y ahora como perdio lo dicen de la copa argentina(que claramente ganaron con ayuda el año pasado). Lo de los refuerzos bueno, ni hablar, hoy boca es el club que mas gasta en refuerzos, como lo fue river historicamente, de hecho cualquiera que haya leido de la historia del futbol argentino sabe que el apodo millonarios viene de una tremenda inversion para la epoca por peucelle y bernabe ferreyra, que hizo ubicar a river entre los mejores clubes, cosa que se mantuvo a lo largo de la historia, siempre apoyando a las inferiores, pero haciendo grandes inversiones. Ahora river quiza no se refuerza como lo ha hecho a lo largo de la historia porque viene de un periodo donde un par de delincuentes lo dejaron totalmente vacio, pero con lo que genera river eso va a durar poco, y va a volver a lo mismo de siempre.

Espero que no se ofendan, ambos son los clubes mas grandes de la argentina y por eso son lo que son, una marca que trasciende la cancha de futbol. Pero ese texto hace parecer a boca como dueño y señor de todos los medios y todo el poder, y a river como un pobre club humilde que compite en desventaja.

Es solo mi opinion, no quiero bardearme.

Saludos

2 Me gusta

De la que zafó el Pipa. Ahora, en lugar de estar en la selección, se la pasaría paseando de equipo en equipo, país en país, siendo moneda de cambio de equipos de mierda como el West Ham.

1 me gusta

la verdad? tenes razon, historicamente nosotros y la bosta fuimos mega favorecidos.

El texto lo escribe alguien de Independiente, no de un club chico, ni de Uoqui ni de River, lo que ultimamente se esta viendo (o al menos yo) es una ya obscena mano a los bostis por todos lados, que aprovecharon en torneos locales hasta el momento.

Ni hablar de todas las incorporaciones millonarias que hacen, bastante sospechosa para los tiempos que corren y que, oh casualidad, se dan en la epoca en que un reconocido hincha, ex presidente y amigazo del actual presidente de la institucion odiada por nosotros, es ahora presidente de la Nacion y antes Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Deci el equipo del que sos, no veo el problema.

1 me gusta

El de arriba tiene razon River y Boca son lo mismo, entras a PBJ o cualquier otro foro y se lee exactamente lo mismo que se dice acá o en otro foro de Boca, que River es el equipo del marketing, del periodismo, ademas cuando River gana o pierde se produce el mismo temblor que cuando le pasa a Boca, solo que siendo hincha de River no lo notas así.

A corto plazo River y Boca están modelados a ser los Real Madrid y Barcelona de Sudamérica, esto se acentúa cada vez mas con la “capitalización” del fútbol sudamericano, la masivo de River y Boca tanto en Argentina como en el resto de Sudamérica, siendo que River y Boca tienen hinchas en toda latinoamérica, cosa que con los equipos brasileros no pasa, ademas de su alta competitividad, porque River y Boca no solo tienen muchos hinchas si no que tambien generalmente siempre pelean torneos internacionales al ser los dos equipos mas poderosos de Argentina, cosa que con los equipos brasileros tampoco pasa porque el futbol brasilero es internamente mas competitivo y hace imposible los mismo equipos jueguen siempre copas internacionales, en cada Copa Libertadores hay grandes brasileros distintos.

Esto hace a River y Boca los dos equipos mas jugosos económicamente para hacer negocios, ya lo estamos viendo con las políticas económicas como la venta de cualquier cosa que tenga el escudo de River o Boca como se ve en Tienda River o en Boca Shop, ademas de inyectar plata en ambos clubes como se ve el ejemplo de BBVA siendo el main sponsor de ambos, y ahora se le suma que Huawei invertirá 150 millones de dolares en ambos para tener el nombre del estadio de los dos, River y Boca van a ser los dos clubes mas marketineros y “europeizados” del continente y le van a sacar un cuarpo de ventaje al resto económicamente y se van a repartir los títulos Nacionales e Internacionales, a lo sumo algún equipo brasilero cortara esto esporadicamente, pero viendo el rumbo que están tomando las cosas económicamente en River y Boca, lo que espera en el futuro es esto.

4 Me gusta

Nadie dice que seamos un club Chico, somos El Mas Grande y punto.

Pero cuando escuchas un audio en donde el mismo Grondona reconoce que el mejor refuerzo de boca para la copa fue Carlos Amarilla, y despues ves como le roban descaradamente a Central una copa nacional y finalmente, hace dos dias el mismo juez de linea contribuye a que boca zafe de la loteria de los penales… Eso sin contar lo que pusieron mas arriba, gastan entre 15 y 20 palos verdes por mercado de pases y, como si fuera poco, corren con el caballo del comisario.

El texto tiene razon.

TyC tiene la admistración del museo de boca, Clarin es el proveedor del sistema informatico del club… y ni hablemos de los sobres que deben de volar por los distintos programas deportivos.

O vos tambien crees que el pollo VIHnolo es de All boys, y el mejor periodista de Argentina?

17 Me gusta

A corto plazo no se. Al largo plazo River y boca van camino a fundirse. Que transitoriamente vendan hasta la dignidad y se salven es probable. Al largo plazo, como están pensados y en el contexto en el que se manejan van a pasarla mal. Para que los clubes sudamericanos pudieran estabilizarse primero se necesitaría de una región sana y estamos ante una CONMEBOL que no tiene ni sponsors para sus competencias.

1 me gusta

sabes porque digo que son lo mismo? porque entro al foro de boca y leo exactamente eso, pero hablando de que donofrio estaba vinculado con el kirchenirsmo, para bajar al pro, o de la epoca de menem, o de los militares. Resulta que el otro nunca puede ganar bien, siempre es vinculado al poder, cuando el propio siempre es el club limpio. En esta pagina lei gente que aseguraba que la libertadores estaba comprada, desde la primera ronda lo decia. Segui toda la copa, todos los equipos argentinos, y sinceramente, boca no fue beneficiado en ningun partido (un penal a bou que ni los jugadores de racing vieron) en un partido donde videla jugo gratis desde los 10 segundos, le cobraron 2 penales en contra en paraguay, no le dieron un penal en colombia. Tampoco boca es una carmelita descalza, ni cerca esta de serlo, solo quiero mostrar el nivel de paranoia que manejan muchos hinchas, viendo fantasmas donde no los hay. El gol de pavon el otro dia fue una verguenza, pero si lo querian realmente beneficiar, santamarina hubiese quedado con 10 desde el primer tiempo, lo mismo para boca, si delfino estaba comprado, no cobraba un penal a los 30 segundos, el lineman levanto mal la bandera y listo, a comerla, no hay misterios. Soy de tigre

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Con todo respeto, en ese audio tambien hablan de independiente, hasta de estudiantes de san luis, una copa que boca despues pierde en cuartos jugando todo un tiempo con uno menos vs newells, donde esta la compra? vos pensas que river no fue beneficiado? que este o no el audio a mi no me cambia. El otro dia a boca si lo querian ayudar, hubiese liquidado el partido mucho antes. El penal que le dieron a peruzzi en la copa argentina fue una verguenza, tanto como los que le dieron a river en la B nacional (afuera del area vs aldosivi) y con arsenal en el torneo que gana ramon despues, o el gol de trezeguet para el ascenso. Yo sigo todo, y ni boca ni river tienen las manos limpias, eso seguro, y seria necio negarlo. Con respecto a vignolo, no se ni me interesa de que equipo es, lo que es seguro es que tira para el que le conviene, yo lo escuche hablar maravillas de gallardo, diciendo que river le podia ganar tranquilamente al barcelona, que a boca se lo comio con personalidad, que arrabuarrena no servia para nada,que los jugadores de boca no tenian personalidad, cuando 3 meses antes en el verano habia dicho que este era un nuevo boca, un boca con jugadores con caracter, y que river se habia achanchado, en fin, cambia el discurso todo el tiempo.

Ok, nada que retrucarte, igualmente me parece que el texto del de Independiente estaba mas orientado a como el hincha de boca promedio tiende a ser mas de pensamiento mas “moldeado”, fijate que si vos discutis con un bostero saca argumentos que son o incomprensibles o un lugar comun que muchas veces no tiene sentido.

O al menos eso me pasa a mi siempre.
Es como que “Uoquita y nada mas”, no razonan, no reconocen errores (repito, el hincha promedio, no todos).

Que turbios son la puta madre…

La transferencia se acordó en una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par del Tolima, Gabriel Camargo, en la que además se estipuló que el jugador se va a integrar al Xeneize ahora y no quedará, como se decía, seis meses más en el club colombiano. Los números de la operación no fueron revelados.Barrios, de 22 años y nacido en Cartagena, integró la selección Sub 23 de Colombia, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora será compañero de sus compatriotas Sebastián Pérez y Frank Fabra.

http://www.marca.com/2013/03/18/futbol/futbol_internacional/estados_unidos/1363626261.html

En todo el mundo saben la mierda que es vostita

2 Me gusta

4 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Que bronca me dan los pelotudos que meten a River y a bosta en la misma bolsa.

Cuando carajo se emparento a River con el grupo empresario más poderoso del país? Cuando carajo se escuchó a Grondono decir: “X árbitro fue el mejor refuerzo de River de los últimos años”? Cuándo carajo le encontraron a River una cuenta offshore lavadora de plata? Cuando carajo ganó River una final con un penal inventado, un gol válido en contra anulado, y un gol inválido a favor cobrado? Cuando carajo descendieron a los mugrosos después de no cobrarle uno de los penales más claros de la historia, en su propia cancha? Chupenme bien la pija todos los pelotudos que creen que a Roba Juniors y a River se lo beneficia de igual manera.

11 Me gusta

Emparentar se puede emparentar lo que se quiera, he escuchado que a tigre lo favorecian por massa, asi como los de boca dicen que river gano todo en epoca de menem y los militares, asi como los de river decian que macri habia comprado la libertadores 2016. A river no le dieron un penal increible con belgrano, pero le regalaron uno en el segundo tiempo, y no me vengan con que ya no importaba, se ponian a un gol faltando 20 minutos, y no olvidemos tampoco que a los 5 minutos a belgrano le anulan un gol al menos dudoso. Si los hinchas de tigre se metian en el vestuario del referi a apretarlo en un partido de promocion(se debio haber suspendido el partido en ese momento), y despues hacian todos los disturbios que hicieron en river, le descontaban minimo 20 puntos. Con respecto a la final de boca vs central, la verguenza fue el penal de peruzzi, el gol de larrondo esta bien anulado, parte en off side y salta a cabecear, por lo que participa de la jugada, la duda puede ser como el lineman vio un off side tan fino? pero si queres mira la jugada, larrondo parte en off side, y el gol de chavez ya no definia nada, mal cobrado igualmente, asi como estuvo mal anulado el gol de gigliotti en la cancha de river. A lo que voy es que a veces le toca una, a veces al otro, los dos por lo general son beneficiados. Quiza vos por tu fanatismo por uno de esos clubes y el odio hacia el otro no puedas ver esa realidad. Cuando voy al foro de boca es lo mismo pero al reves, se preguntan como un referi te cobra un penal en contra y te deja con uno menos por una mano que no fue, se preguntan como un referi saco amarilla por una patada voladora en mitad de cancha en donde estaba al lado, y empiezan a inventar teorias conspirativas alrededor de movidas del kirchnerismo para perjudicar al pro, en fin, la misma paranoia. He escuchado a hinchas de river decir que boca compro el partido con palmeiras, cuando a palermo le anulan un gol licito a los 5 minutos, a hinchas de boca decir que river compro la final con tigres,cuando a river no le dieron un penal por una clara mano. A tigre en brasil nos cagaron a palos en el vestuario, que paso? como es tigre, se resolvio que como los jugadores no salieron a jugar, ganaba san pablo, distinta fue la resolucion despues en boca vs river (que fue la correcta, pero si no era river, no estoy seguro que hubiese pasado)

Coincido en parte.
La gran diferencia entre boca y River, es que uno es una empresa manejada por un grupo, que hoy preside el país. Y el otro es un club.
De River se sabe de donde sale la guita. Sale de la cantidad de hinchas que van a la cancha, y de las joyas promovidas, que son fruto del trabajo en inferiores. Cuando no vendemos, no se trae, eso esta clarito en River.
Boca no vende jugadores, porque no los saca. No les interesan las inferiores, por eso no hay jugadores. No les interesa nada que no les sirva. Por eso dieron de baja a todos los deportes.
River es un club social. Hay quienes están de acuerdo y quines no. Pero de ahí tenes un pedacito de ingreso más.

River cuando no tuvo guita, descendió. Se entiende lo que es eso? En un caso de un equipo de Primer B o C, desaparecen (caso Deportivo Español, Temperley, etc). River, con todo lo que genera y mueve, descendió.

Vos y yo, y todo el país sabe que boca no va a descender jamás. Son el equipo sinónimo de corrupción, de poder, pero de poder del malo. Su presidente es el que decide que se hace y que no en el fútbol argentino. Su jefe es hoy presidente, no hace falta aclarar mucho más. Como explica boca la cantidad de refuerzos que trajo? De ninguna manera.
Como justifica River los refuerzos que trajo? Balanta, Mammana, Mercado y algún otro que se me escapa, son las respuestas.

Por supuesto, no comparo a River con Central Ballester. Pero si comparo a boca con los equipos mexicanos que lavan guita del narcotráfico. Si comparo a boca con los equipos de Red Bull. Son justamente los clubes que detestan en todos los países.

11 Me gusta

Pero eso no significa que sea un análisis correcto. Explicame una cosa, si River es taaan favorecido como Boca, ¿porque descendio?. River zafaba sumando solo 3 puntos mas de los que tuvo, o que Olimpo perdiera contra Quilmes.

Escribiste sobre “periodistas partidarios”, y los que estan en TV, ninguno es hincha de River: Cortesse es de Huracán, Palacios es de Velez, inclusive tuvimos a Bercovich que es bostero.

¿Donde estan los Amarilla, Oscar Ruiz, Larrionda, Chandía para ganar Libertadores a cada rato? (nos costo casi 20 años volver a ganar).

¿Donde estan los 20 millones de dolares en refuerzos cada 6 meses sin vender un jugador?

¿Que programa de TV se la pasa hablando hora y media todos los días de River?

Aca ninguno decimos que somos chicos, sino todo lo contrario. Lo que decimos, y hay evidencia, es que Boca es un lavadero de guita (salio en los Panama Papers) y

3 Me gusta

2 Me gusta