Bizarreadas bosteras

dale dale sigan gastando 30 palos verdes por mercado hijos de putas sigan gastando asi se funden mas rapido

jajajaja, la plata de los socios no es parametro de nada, para que un club tenga plata para gastar, tiene que que cobrar mucho `por derechos televisivos, publicidad, contrato con empresas millonarias, vender muy caro, marketing, etc, los socios representan solamente un pequeño porcentaje. le hubieras dicho eso al pimentero y abandonaba al toque

Los socios representan el 30 o 40% de los ingresos de un club… como que no representa nada? (y más también)
Estuve investigando y en boca por ejemplo representa el 58% de los ingresos… :roll:
En river aporta el 30%, es decir, estamos muy por debajo que boca en socios… 4% SOMOS RIVER, 21% CUOTAS SOCIALES, 6% ABONOS VARIOS

boca de pedo tiene futbol, sacaron el voley y el basquet esta tambaleando y para de contar.

River tiene muchisimas actividades y un colegio que mantener. No podes comparar un club de verdad como River con muchas actividades deportivas y sociales, con un clubcito de barrio que, encima, tiene que correr con el caballo del comisario para poder ganar algo.

8 Me gusta

:lol:

para los clubes de aca puede ser, pero para gastar lo que gasta la mugre, tenes que tener ingresos turbios, o los que puse en mi anterior mensaje, eso da mucha mas guita que los socios, ese 58 es terrible mentira, lo ponen para poder lavar plata con mas seguridad, teniendo esa excusa, yo lo haria

1 me gusta

Ah si eso olvidate…

1 me gusta

que manera de lavar guita la bosta.
No se de donde sacan tanta guita y ahora con mauri en el poder menos vamos a saber

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

2 Me gusta

Me habia olvidado de comentar la indignacion que me dio lo del lunes, que impunidad tienen

1 me gusta

Sacado de un comentario del foro de Independiente:

Yo lo vengo diciendo hace años. Boca es un producto, es una marca , es la gallina de los huevos de oro de los diarios, la tv, la radio, la afa, las cadenas de ropa, etc etc etc. Si hasta hay perfumes marca boca, chicles, alfajores y demás mierda.
Son un negocio, una empresa que solamente busca facturar, institucionalmente no existe. El hincha de boca es un mero consumidor de un producto. El tarado que va a la cancha a gritar “vamos boquita” no se da cuenta que boca murió el día que la masa ignorante del país se fanatizo. Lo que hace grande al fútbol es el merecimiento, es ganar jugando bien, es superar la adversidad, es sufrir y gozar dentro de una cancha. Es llorar como si se hubiese muerto el ser más querido por perder o alegrarse como si hubiese nacido un hijo por ganar . Boca pasó de ser un sentimiento a ser una película con final predecible. Una película en la que invierten millones y millones , con un guión bien establecido para acontentar a los hinchas ignorantes que se piensan que la película es real .
Que feo es ser de boca y saber que tu club no existe, que a vos te ven como un simple consumidor y que los logros deportivos son un simple guión para acontentarlos y que sigan consumiendo más y mas basuras que lleven el escudo xeneise.
Ellos nos saben lo que es el merecimiento . Es fácil ganar cuando traes 14 refuerzos con guita que Dios sabe donde sacaste , cuando a cualquier medio pelo lo inflan los mismos accionistas de boca ( los periodistas) para venderlos por fortunas al mercado internación. No existe merecimiento en boca, todo lo que gana es en base a el negocio, al arreglo. Un boca campeón es un pueblo ignorante feliz, pueblo que a pesar de no tener lo básico para vivir , gastan lo poco que tienen en el póster de palermo, en el alfajor marca boca y en pasar un día en el hotel de dicha empresa para sentirse “menos vacíos”.

Yo tengo un amigo que a pesar de tener una casa que se le cae a pedazos, le dijo a diariero " vos todo lo que salga de boca tráemelo." Entonces que le conviene al diariero? Al periodista ? Al productor del programa de tv? Que boca gane y gane así el pobre infeliz gasta lo poco que tiene en eso.
Que fácil es convencer un drogadicto como maradona de que es hincha de boca, y verder su despedida en la bombonera como si hubiese salido de ahí, cuando en realidad toros sabemos que antes de la falopa el Diego era del rojo.

Que sencillo que es tener media cancha y verdersela al mundo como la mejor, llenarla de gente idiotizada y hacernos creer que son el alma de boca .

Mejor dicho imposible

31 Me gusta

todos los que no somos de ese club inmundo sabemos que son la escoria del futbol argentino y un mal de la sociedad

6 Me gusta

por eso lo traje, cualquier persona con un dedo y medio de frente se da cuenta.
Pero en el planeta de los simios (gente con menos de medio dedo de frente), bueno, claramente la ficción supera a la realidad

1 me gusta

Se rumorea que les ofrecieron a Bergessio si lo contratan que nro. de refuerzo seria ya? El 11?

Che, Boca quiere vender el nombre de su estadio…¿dónde más vi eso hace poco?

Con tantos jugadores que tienen en su plantel huelo a que esto va a terminar en otra historia de su infame cabaret.

2 Me gusta

Excelente texto! Por eso, cuando los vemos humillados, le ganamos o lo eliminamos, me da más satisfacción ver el sufrimiento de ese sistema (periodismo, marketing, mafia, etc) que vende el humo del mundo bosta que del propio hincha simio promedio que es imposible establecer una charla de fútbol coherente.

5 Me gusta

Impecable

1 me gusta

En un mes y medio armaron casi un equipo nuevo, qué asco. Y si sumamos el mercado de enero, en 8 meses.

Werner, Jara Vergini Insaurralde Fabra, Zuqui Pérez Barrios Centurión, Solís y Benedetto.

Y eso que venían de ser campeones, sino no sé qué hacían…

1 me gusta

AH NOOOO JAJAJAJAJAJA RECIEN VEO ESTO

4 Me gusta

Monetti y Bergessio pueden llegar ahora.