La foto de tevez en la portada del tw de bok :lol: Paguenle un dentista
Jaaaaaaaaaaaaa
:lol:
Sin dudas que el tan mentado JUGADOR NRO. 12 esta con ropa de arbitro y un banderin en la mano.
Aahhh y el banderin ni en pedo se levanta :roll:
El que estaba comentando no se quien pija era, yo me cagaba de risa y cambie de la calentura de como robaron otro partido
Y si cambiamos “paguenle un dentista” por “peguenle un tiro”, vale? :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mientras tanto nos siguen vendiendo el cuento de “boca es un club ordenado, por eso puede gastar 20 palos por mercado”
Pagarían $$6 por Wilmar Barrios… que está pasando en este país sigo esperando la investigación
Siguen comprando
[ALERTA] Wilmar Barrios es nuevo jugador de Boca. Se le compró la totalidad del pase a Tolima. Se incorporaría ahora al plantel.
Anoten este nombre: Fernando Monetti
Mamitaaa
Hoy hablando con un bostero:
Che pero ustedes se gastan 20, 30 palos por mercado de pases, Macri la re concha de tu madre
“Nah, lo que pasa es que boca tiene muchos socios, muchisimos.”
Pero si River tiene mas socios, ademas esta lo de somos river que ustedes no lo tienen y ni asi nos gastamos 30 palos cada 6 meses.
“Bueno pero tendran socios que no pondran plata, nosotros ponemos toda la papota.”
Me termine el cafe y me fui sin saludarlo.
Segun chantalici, deberian descender 10 equipos
“Que desciendan 10 equipos”, la solución que propone Daniel Angelici para resolver la crisis del fútbol argentino
El presidente de Boca reconoció que ve “muy complicado que arranque el torneo este fin de semana”; mañana habrá una reunión clave de los capitanes de los clubes de Primera, que definirán si apoyan o no la huelga del ascenso
“No sé si vuelve el fútbol este fin de semana. La verdad es que lo veo complicado.”
La frase que Daniel Angelici pronunció anoche en el programa radial Pintado de Azul y Oro retumbó en la AFA. El presidente de Boca cree que “parar el fútbol no es una solución”, y dejó en claro que “si hay que parar, hay que hacerlo por seis meses, para resolver la problemática de fondo”, porque “no se arreglaría todo en una o dos semanas”.
Pero además, el dirigente explicó cuál es a su criterio el problema central y reveló cuál sería su fórmula para dejar atrás la crisis actual del fútbol argentino .
“A mi entender, el principal problema son los 30 equipos que están hoy en Primera. Se ha destrozado la B Nacional, que ya no es competitiva. Los clubes tienen demasiados viajes de larga distancia, que tienen que solventar con muy pocos ingresos. No generan dinero por sponsors y entonces se les hace inviable jugar un torneo de esta manera. A la vez, muchos clubes que están en Primera, al no estar acostumbrados a manejarse con un presupuesto, terminan firmando promesas de pago, y están cuatro o cinco meses sin poder pagarle a los jugadores”, evaluó Angelici.
Ante ese panorama, la solución que propone el titular del club de la Ribera es drástica: “Tienen que descender rápidamente 10 equipos. Además, los equipos que tienen deuda no deberían incorporar refuerzos y jugar con sus inferiores y empezar a aplicar un reglamento como los que se aplican en todo el mundo, con reglas de juego claras para todos”, sentenció. Y detalló: “No puede ser que el que tenga dinero adelantado y tiene deuda siga incorporando jugadores en cada libro de pases, como tampoco puede ser posible que haya jugadores que están 4 o 5 meses sin cobrar. Eso no pasa en ningún otro rubro.”
La posición del club xeneize acerca de la huelga planteada por los clubes del ascenso es clara para el dirigente: “Boca tiene que ayudar a los clubes del ascenso, que está pasando por un momento malo (como muchos clubes que están en Primera). Pero los dirigentes tenemos que solucionar el problema de fondo y dejar de poner parches.”
Angelici también se refirió a la decisión de los referentes de los equipos de Primera: “Yo entiendo lo que plantean los capitanes. Pero antes de tomar una decisión uno tiene que estar involucrado e informado del problema, para buscar una solución de fondo. Porque esto pasaba todos los años. La diferencia es que antes iba el sindicato a la AFA a reclamar la deuda, la AFA depositaba dinero para saldar ese reclamo, y así tenemos 1100 millones de pesos fuera de la AFA”, siguió.
Por último, el directivo planteó su mayor preocupación: “Si no hay un cambio de fondo, nos llevan puesto hasta a los clubes que estamos ordenados”.
Cualquiera tiene el club ordenado cuando tiene al Anses a su disposición, gordo hijo de puta.
Que asco que me da la impunidad que tienen,ya ni disimulan.
Que asco que da ese gordo binguero puto mafioso. Un infarto es mucho pedir?
No. Eso seria hacerselo demasiado facil.
[TWEET]768238527364599809[/TWEET]
Bingo , bingo clandestino , Anses , reservas , efedrina , mas esto…
Que desciendan primero ellos, si todos hicimos el esfuerzo por ascender jugando al fútbol y no por escritorio.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Un dolor de ojos ver un poco de la historia y records de la vosta por wikipedia, se suman todos los titulos amateurs para aparecer primeros a nivel nacional, internacional, bueno en todas partes. Ni hablar que ponen que es el club mas grande, el estadio mas grande y mas hermoso. Mas socios, mas esto. Toda una mitología, UNA MENTIRA Y LO DIGO YO QUE SOY DEL EXTERIOR.
"
Por último, el directivo planteó su mayor preocupación: “Si no hay un cambio de fondo, nos llevan puesto hasta a los clubes que estamos ordenados”. "
:lol: :lol: :lol: :lol:
cuando se arrimaron un poco al descenso apoyó que subieran 10