Bizarreadas bosteras

duplicado

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/27983-Boca-vs-Santamarina-de-Tandil-Copa-Argentina-2016-16vos-de-final/page10

Franco7
Franco7 está desconectado 4ta División

Registro
04 ago, 14
Interacciones

Trucco y la re puta madre que te pario. Nos vive cagando y nos sigue dirigiendo, insolito. Nos roba un gol, se guarda amarillas, no saca una roja clarita (y para peor, minutos despues hacen el cambio porque era muy obvio que lo habian salvado), nos anula un gol dudoso y no nos cobra un penal.
Ahh, pero Boca gana con ayudin? Hay que prenderlo fuego a Trucco, a Infelici y a los periosidas.
PD: Sobre el partido, un asco. 

Yo no lo puedo creer :lol:

7 Me gusta

Robar? cómo pudiste? que no aprendiste nada del partido con Ceballos?

//youtu.be/B5MnfKBfESs

1 me gusta

Los bosteros perdieron todo atisbo de verguenza (si es que alguna vez lo tuvieron). Robaron asquerosamente el último torneo que ganaron, le cagaron una Copa Argenta a Central en uno de los choreos más evidentes que yo recuerde, y hoy se ven forzados a robarle a un equipo de mierda para no quedarse afuera de la misma copa de leche en octavos de final.
Ya no disimulan los hijos de puta, pero de alguna forma me tranquiliza. Cada rival al que necesitan cagar para no perder es de menor fuste que el anterior y con el correr de tiempo se ven obligados a robar en instancias cada vez menos decisivas, lo cual es un indicio de que futbolísticamente siguen en franca caída.

7 Me gusta

4 Me gusta

¿Quién dijo eso? :lol:

Es una tomada de pelo esa declaración, todo el arco a favor, pelota que busca su pie hábil y la pelota entra al medio (literal, no es exagerando) a 2 por hora. Hay que ser hijo de puta.

Si el arquero se queda donde estaba la pelota le pega en el tobillo.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

4 Me gusta

[TWEET]767903533425422336[/TWEET]
[TWEET]768038497479458816[/TWEET]
[TWEET]767906086615707648[/TWEET]
[TWEET]767903673049546753[/TWEET]
[TWEET]767902734863433728[/TWEET]
[TWEET]767906238982197248[/TWEET]

BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO

15 Me gusta

8 Me gusta

Estoy dando clases en un colegio y siempre que tengo algún alumno de Boca le pego una gastadita… hoy a uno le pregunte si no le daba verguenza el gol que le habían cobrado :lol:

12 Me gusta

Ah no la joyita que acabo de encontrar en el foro azulgrana…
Bospaoli con todo su fanatismo…

//youtu.be/wlhPo0lMGac

yo dejo esto por aca…

13 Me gusta

alguna vez fajaste algún alumno? :slight_smile:

4 Me gusta

naa, igual las clases que estoy dando ahora son de residencia, o sea no me las están garpando, pero de paso cañazo siempre aprovecho para hacerle bullyng a algún pequeño bosterito que ande por ahí, siempre con buena onda.
Los que muestran alguna indumentaria o utiles del millonario por supuesto se llevan mi felicitación

8 Me gusta

Recién viendo todas las jugadas, estan todos los goles bien anulados!!! no se porque les cueste admitir que ganaron con un gol ilícito!!! el mas dudoso es el de Bentancur pero con la camara lenta se ve que tiene la parte de arriba adelantado (se ve eh, no es que hay buscarle la vuelta). Y no solo eso, METE LA MANO!!!

Che ahora que lo nombro, este es el que quiere medio Europa? Hieloncur? mamita mira que nosotros tenemos humo pero con jugadores que zafan dentro de todo, esté es un paquete mal.

PD: Me da risa como por afuera dicen que son todos antiboca, que están todos pendiente de ellos, que molesta que ganen, y mil burradas mas, pero por dentro saben lo que paso anoche. Boca personificado es la wachiturra que canta “me tienen envidia♫”

5 Me gusta

Ah bueno que pasquin es ese?

el Paint dello Sport

6 Me gusta

Pavón en la Caca es Messi, en la Selección no le hizo un gol a Honduras si a Honduras país de mierda con 0 historia de fútbol

1 me gusta