Bizarreadas bosteras

A viñolo no le gusta tu comentario :mrgreen:

8 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 7 minHace 7 minutos
Marchesín dio marcha atrás y decidió quedarse en México. Caído.

:lol:

Gustavo Gomez no, Marchesin no, etc etc. Saben que la bosta es un puterio a punto de estallar. No se quieren quemar. Depuraron un poco el plantel es verdad. Se fue la carreta del Cata Diaz, el puto de Chavez, el pecho helado de Lodeiro.

BOCA: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Mira lo que es ese equipo. Un arquero que es un medio pelo total. Y encima puede seguir Orion, otro medio pelo que ya es la cara del fracaso en boca. Una defensa que no da ninguna garantia. Un medio campo con menos marca que la salada y una delantera que tiene menos gol que Yupanqui. Que lindo seria que ese sea el equipo que tengan de aca hasta final del torneo. Un equipo de que puede terminar decimo comodo.

2 Me gusta

Espero que no vayan por Armani ahora, para mi hoy le da mil vueltas a Marchesin y si ofertan esa cantidad los colombianos lo venden con ganas.

3 Me gusta

Shhh, no les des ideas. (?)

3 Me gusta

El lunes la polla violada… como me voy a Reir.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Alex Werner es lo que se nombra en las cuentas twiteras pimenteras.

5 Me gusta

“La directiva lagunera”

:lol:

6 Me gusta

Repasemos:

Marchesín; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Gonzalo Jara, Beausejour; Daniel Torres, Rinaudo; Piatti, Tévez, Junior Benítez(o Toledo) y Wanchope Ábila.

Ni nos presentemos en la Copa Argentina…

7 Me gusta

Según anello quedó muy identificado con River, cuando dijo que era hincha del club millonario, a lo cual también dijo que los jugadores podrían cerrar un poco la boca porque después pasan éstas cosas, y lo dijo con bronca. Ahora, cuando declaran que son hinchas de la bosta está todo bien, que hijos de puta que son la mayoría de los periodistas deportivos.

8 Me gusta

FIXED

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Lo compro el Atlético de Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Mauricio Macri va a poner a la AFI de Gustavo Arribas a investigar. Y ya hay un fiscal, Martín Ocampo preparando una denuncia.

8 Me gusta

Investigar a boca? tienen idea de lo loco que se oye eso?

13 Me gusta

No entiendo las negrias en Arribas y Ocampo (fuera de joda). Que son, ex dirigentes o hinchas confesos de la bosta?

Olvidate, ahi lei algo… .pregunta boluda la mia.

Arribas posee la agencia Haz Sport Agency, que representa a jugadores de fútbol, entre ellos al jugador Lisandro López. Fue socio de otro representante de futbolistas, Fernando Hidalgo, y de Pinhas Zahavi. Es amigo de Macri desde loa década de 1980 cuando Macri y su grupo de amigos del colegio Cardenal Newman organizaron una gira por Estados Unidos para jugar al fútbol, siendo luego su habitual colaborador cuando ejercía la presidencia de Boca Juniors.

Arribas fue un intemediario importante en las transferencias consideradas sospechosas de los jugadores de fútbol. En junio de 1999, asociado al club Talleres de Córdoba, le cedió el pase del jugador Diego Garay a un club francés. La transferencia terminó mal ya que el futbolista tenía un pasaporte falso, la FIFA multó con una suma millonaria al escribano Arrivas por no poseer licencia de agente autorizado. También participó en el pase de Carlos Tévez al Corinthians de Brasil en 2005, que está bajo investigación ya que la Unidad de Información Financiera (UIF) investigaba si hubo evasión o lavado de dinero y las sospechas del organismo apuntaban a posibles maniobras financieras de la mafia rusa.

Se lo ha sindicado como supuesto responsable de irregularidades en otras transferencias. El dirigente xeneize Roberto Digón lo señaló como un testaferro de Mauricio Macri en el club. También se ha cuestionado el rol de su agencia en la transferencia a Brasil de Tévez y dirigentes opositores a Macri en el club han criticado el rol de Arribas en el Fondo Común de Inversión Xeneize. En el caso de la transferencia de Carlos Tévez, la Unidad de Información Financiera (UIF) investigó si hubo evasión o lavado de dinero, tras recibir versiones distintas sobre el caso.

1 me gusta

Arribas (amigo de Macri) es parte del Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi). Uno de los que hacía tramoyadas y triangulaciones con Aguilar quedandose con la mayoría del dinero de los pases de los jugadores.

El nombre de Arribas siempre estuvo vinculado con Macri en intermediaciones y ventas de jugadores, lo que llevó a Roberto Digón, ex dirigente y ex candidato a presidente de Boca, a lanzar en 2005 duras acusaciones a quien hoy es presidente: “Tiene una cuenta en las Islas Vírgenes a nombre de sus testaferros, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas”

Ocampo es el fiscal de CABA que “”“”“investigo”“”“” el “Pimentazo”. Ademas es miembro del Pro. Y como yapa, es amigo de Angelici:

http://www.diarioregistrado.com/politica/el-encargado-de-investigar-a-boca–es-abogado-de-angelici-_a56316aca42bd9ca81b19563e

8 Me gusta

A prestamo lo quieren ellos y racing

Pero armani dijo que era hincha de River, encima nos uso para renovar su contrato… ah, para… :lol:

7 Me gusta

2 Me gusta

Para que quieren investigar de donde sacan la guita si ya sabemos todos? es de necio negar que eso pasa.

1 me gusta

¿No era que no se podía hacer triangulaciones?. Jodieron con eso cuando se rumoreaba que River iba a hacer una para traer a Larrondo. Ya se que tratandose de Boca, las reglas son diferentes, pero…

1 me gusta

“De no surgir nada raro #ElArqueroDeBoca será Axel Werner”

Elinformad

El de Rafaela? no es malo, pero meh.