Bizarreadas bosteras

Gran arquero. Ya lo compró Atl. Madrid, asique estimo que debe ser a prestamo.
A ese tendrían que haber ido a buscar en River, tenías dos arqueros jóvenes, y si Batalla demostraba no servir, lo metías a este. Pero no, Bologna.

2 Me gusta

Volvió Tobio, después de haberse ido tirando mierda. Y va a ser el 2 titular, después de haber sido suplente del Pami Díaz durante un año. ALTA BIZARREADA.

7 Me gusta

18 Me gusta

12 Me gusta

Por ahí es bostera , pero entrenaba y competía por estudiantes.

Igual es verdad que los bostas están tan desesperados de éxitos que se suben a cualquier bondi, como ayer con cacalleri, son muy mediocres.

8 Me gusta

Ayer entrevistaron a conocidos y confirmaron que la mina es pincharrata.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

lo mismo decian de marchesin
de centurion
de gomez
de pirlo
etc
etc
etc…

Y a quién carajo le importa de quien es hincha ??

Charly, spinetta y lebón son hinchas de river y no me ando agrandando por la calle

5 Me gusta

a ellos nomas les importa, se cuelgan de cualquier cosa pobres, con tal de festejar algo. Eso si, siempre triunfos ajenos. Son bostis, simios… desechos de la naturaleza.

Que mas se puede esperar de esos?.

8 Me gusta

SE rompió marchesín, a estos no les sale una

2 Me gusta

Es de goloso (?) lo que voy a decir pero… aun con dos violaciones internacionales desaprovechamos muchos partidos en sacarles algo de diferencia o de seguirlos matando. Este superclasico que viene en el Monumental y con el equipo que tienen por primera vez en mi vida quiero ver una goleada. Los dos partidos en el Monumental e incluso el de la boca es casi imperdonable que no hayamos ganado.

7 Me gusta

Y para colmo, el Cata se llevo del club al hijo de su esposa:

Con el Cata Díaz también dejó Boca su hijo Tomás, una esperanza de las inferiores

La partida del zaguero rumbo al Getafe significó también la salida de su hijo, un prometedor zurdo que se había destacado en la octava división

Diferente de su padre, no solo por su cabello rubio, sino por ser zurdo y estar vinculado al juego ofensivo, hasta antes de su partida Tomás se desempeñaba en la octava división, dirigida por Gustavo Pinto, quien en diálogo con LA NACIÓN lo caracterizó como “un chico humilde y tímido”, mientras que dentro de la cancha se mostraba “con muy buena técnica y destacado en el mano a mano, no por velocidad sino por habilidad”.

:lol:

http://www.lanacion.com.ar/1922783-el-otro-diaz-que-se-fue-de-boca-tomas-una-esperanza-de-las-inferiores

3 Me gusta

Esta bien, no es de goloso, no hay que permitirse perder o empatar como las ultimas veces en nuñez por torneos locales, esas cosas no tienen que pasar mas si queremos dar vuelta el historial.

4 Me gusta

[TWEET]762805938428514304[/TWEET]

3 Me gusta

INICIO EQUIPOS BOCA
BOCA
Santos contra Boca
El equipo mexicano anunció que demandará a Boca ante la FIFA por su manejo de la negociación por Marchesín: argumenta que Angelici hizo una oferta y luego la retractó.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Denuncia-Santos_0_1628237427.html

ABANDONO

3 Me gusta

Gentes malas :lol:

9 Me gusta

Está bien, vuelve a la patria de su viejo ahora. Ojalá que Guti los haya recibido en el aeropuerto.

12 Me gusta

Guti era un rubio zurdo vinculado al juego ofensivo, ¿no?.. :twisted:

6 Me gusta

Lástima que el pibe sea igual de feo que el padre, sino daría para más la cargada, pero igual, Daniel Diaz debería ser el Toro diaz y no el cata, el toro no por aguerrido, ni nada por el estilo, sino por lo que hace su esposa con el lechero, el panadero, el cartero, el zapatero, etc.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

cecilio dominguez, el paragua ese que querian, tuvo un accidente en su camioneta 8| mamita el poder que tiene el forobosta