Bizarreadas bosteras

Que hijos de mil puta, no paran de derrochar guita

Se bajaron la tanga nomas estos cometacos? Donde se meten ese comunicado que tiraron por todos lados? :lol:

Dos cosas.

Primero. Marchesin me parece un arquero correcto. De reflejos es muy bueno. De arriba tiene problemas que muchas veces disimula una atajada descomunal. Desde el carácter parece bastante inestable, recuerdo varias veces que se le salió la cadena. Prefiero los arqueros de bajo perfil. Un arquero exaltado, gritón, que gesticula empelota la defensa. En ese sentido se parece mucho a Orión.

Segundo. Ni en pedo gastaría esa guita por un arquero. Por eso llama mucho la atención que un club argentino ponga sobre la mesa 60 millones de pesos para cubrir el pase de un arquero. Es como si ese club tuviera un barril sin fondo a donde mete la mano y le brota guita. Es curioso por no decir sospechoso o quizás demasiado evidente que el fondo de ese barril está comunicado con alguna caja ajena a la tesorería de ese club.

3 Me gusta

Los bosteros hace 6 meses tenían un súper dream team, un buen DT haría estragos con la guita disponible que tenían, pero saltaron del Vasco a este tipo que es peor y lo demostró en la serie contra independiente del valle. Plantó un 4-3-3 sin un 5 en buen estado, sin marca con tevez de 9 y en la ida puso al 9 por el que gastaron 5 palos de 8. El periodismo le chupa la pija porque es “ídolo” y no se quieren poner a los caquitas en contra. , es más fácil pegarle a fOrrón y al Gaga diaz.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Me hubiese jodido más si compraban gomez, ese pibe si parecía crack. Marchesin es buen arquero pero no se si es mejor que fOrrion. Hay que ver si rinde con la presión que tiene la caca encima. De cualquier forma les están pidiendo una fortuna.

1 me gusta

Cuantos años mas crees que pueda vivir Maurice Mc Ree?

[TWEET]761806640270237696[/Tweet]

1 me gusta

2 Me gusta

que tufillo raro tiene ese trueque marchesin x orion, confirma que los mexicanos no tienen la mas puta idea que es el futbol argentino

1 me gusta

No es un trueque Marchesín por Arredo Orión. La oferta son 6 PALOS (Boca ofertó 5, SL pidió 6, parece que la bosta va a estirarse a ese millón faltante, total sólo fatiga sabe de dónde sale la plata) más Orión. Es boca de guita por un arquero, a la vez que SL no tiene que salir a buscar un reemplazante.

Son 5 limpios + orion.
O sea unos 6/6,5 palos en total, más orion

2 Me gusta

ESTOS MUCHACHOS GASTAN 100 PALOS PESOS COMO SI FUERA UN VUELTO… CUANDO CAE UNA INVESTIGACIÓN A ESE CLUB DEL ORTO?

7 Me gusta

El invierno del año que viene va a aparecer muerto de hipotermia con una nota escrita con sus ultimos esfuerzos diciendo, “muerto, pero no gaste nada de energia”

2 Me gusta

No tiene sentido lo que decís.

Olvidate de Gordión, hoy en día no vale nada, con casi 36 años nadie va a poner un peso para comprarlo, y además se sacan de encima un contrato de la san puta. Se llevan a Marchesín por 5 millones y nada más, mientrás que River gastó lo mismo entre Mina y Rossi, dos mediopelos que van a ser suplentes. Era preferible ponerla en un gran arquero que te gane partidos y ataje en el club 4 o 5 años, por ej Armani. Ni hablar si el pibe Batalla se manca… en diciembre vamos a tener que salir a comprar un arquero, y uno bueno no te sale menos de 3 palos.

Lamentablemente metió un muy buen negocio la pimienta.

1 me gusta

con ludios no, pelotudo

1 me gusta

elbo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, yo creo que la presión que empieza a tener la bosta por la copa libertadores va a recaer sobre éstos jugadores, y no lo veo a marchesin entregándole calma al equipo.

[TWEET]762021639680843776[/TWEET]

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

[TWEET]762023081594552321[/TWEET]

Se volvió a caer lo de Marchesin. Esta vez parece definitivo.