Bizarreadas bosteras

ya van cuantos millones? benedetto 5? marchesin otros 5, bou ni idea, zuqui 3 y alguno mas debe faltar

Tanta plata gastada, y siempre termina en fracaso…

1 me gusta

Compraron un arquerazo muchachos. Al menos usaron a Orión para acercar partes. River hace un año que sabía que Barovero se iba libre y trajo a BOLOGNA. No hay mucho para decir. Lo lógico hubiera sido en enero si sabías que no había vuelta atrás con Barovero, tratar de conseguir un arquero bueno ofreciendo a Trapito a cambio. Lógica pura que no aplicaron. Siempre en perjucio del club, por supuesto.

1 me gusta

¿Ya esta confirmado esto de Marchesin?.

MEHrchesin

Mamadera, como mierda hacen estos mafiosos? si ponen 5 palos para un arquero, cuanto van a poner en un central, un 5 y un delantero que es lo que pidió Schelorto? encima los otros sacaron comunicado, que no lo vendían y demás y ahora no solo que lo sueltan sino que aceptan a Orion? que pedazo de hijo de puta es Zubeldia, como podes aceptar eso

estos con marchesin y nosotros con bologna y batalla, déjame de joder es una diferencia abismal. Tenemos arqueros de equipo de mitad de tabla para abajo lo que vamos a sufrir

2 Me gusta

Dejen que traigan a Muslera, Bravo y a Oscar Cordoba retirado si quieren, el tema no es el arquero, el problema esta en la defensa y el 5, si River forma buena defensa con Moreira-Lollo y Maidana y mete un 5 bueno con Rossi y Ponzio ponele no van a llegar poco y algunos goles boludos culpa del arquero nos van a hacer pero boca con esa defensa le van a entrar como agua y el arquero por mas bueno que sea no te saca todas, por ahi te sirve para una copa pero en un torneo largo de 30 fechas Marchesin no te va a sacar todas las que le van a llegar.

2 Me gusta

dejen de inflar a ese tipo como si fuese lev yashin dios mio. que les pasa

//youtu.be/sXRHjNKgNhA

3 Me gusta

Siguen llorando por lo que compra Boca? Es en serio? Pueden traer a Neuer y es lo mismo. La defensa que tienen es un espanto, y tampoco tienen mediocampo. Y ustedes siguen mariconeando poniendolos de ejemplo en lo que contratan. Insolito.

5 Me gusta

Marchesin no es mas que Orion, va son del mismo tipo arquero: arquero bocon, pinta de cabaretero, protesta mas de lo que ataja

4 Me gusta

Increible, no entiendo por qué se le chupa tanto la japi y no me baso en este video (Rulli es monstruo y no me puedo basar en el gol del otro día) pero Marchesin es del montón, bueno, pero uno más.

Marchesín podrá ser bueno o no, eso lo vamos a ver cuando tenga que atajar, el tema que es bastante mala leche y calentón, vamos a ver como maneja la presión. Los problemas de la bosta no están en el arco, podrán borrar todas las caras del fracaso, pero con eso no basta.

1 me gusta

Jajajjaa igual banca, yo soy jugador y no me bancaría esa, es mas me acuerdo el clasico que nos ganaron en el Monu 1 a 0 y cantaban “River decime que se siente” en el medio no entendía como un jugadr no saltó a pudrirselas…

igual me mata Forlin vendiendo humo que va a pegar y corriendo en circulos jajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si me guio por la carita y el gestito de la boca es el fan de Wanda

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Jajaaaaaa
ay que bien juega ROMAN, soy de River pero que grande ROMAN
jajajajajaja putos

Quien carajo es Marchesín??

Si es una cuarta parte de lo que es Barovero es muy bueno eh… pero no creo que llegue

Sigan y sigan gastando a cuenta bosteros, es mas, ahora gasten 14 millones mas si quieren! Un dia, cuando menos se lo esperen, la burbuja les va a reventar y no van a saber que mierda hacer…
Y con lo de Marchesin, no soy necio y es muy buen arquero. Pero por mas que traigan a este, y lo pongan a atajar junto a Buffon o Neuer, si no tiene un equipo que lo respalde, es al pedo, y equipo no tienen, les falta un 5, la defensa es de manteca, sigue perez, tevez, gago, peruzzi, cubas, carrizo y toda esa banda de perdedores Bi Eliminados.
Asi que bienvenido marchesin, y que sigan los fracasos, la puta que te pario!

7 Me gusta

Para el fútbol local es un plantel más que bueno. Habrá que ver que hacen los schelotto.

hay que ponerle una ficha a Lanus… si les ganan ese partido de copa argentina se termina la mentira

ah noo… ah bue…

Sigo esperando que algún fiscal investigue de donde sale la parva de guita que se gastan cada 6 meses en refuerzos

2 Me gusta