Bizarreadas bosteras

Se vendió mucho humo, si nos guiamos por Virgolo y demás, estarían ahora Bosejour, Palito Pereyra, Pizarro, Gomez, Marchesin… al final no vino ninguno de esos antes de la copa y se comieron un pijazo. Ahora quizás traen a uno de esos si es que los traen.

jajjaaaja bosta puta todo te sale como el orto

Larga vida al buche Orion :lol:

4 Me gusta

:lol:

No traen a nadie interesante… terminan trayendo algún falopero de por ahí

5 Me gusta

Lo que le habra pagado Angelici para que asuma toda la culpa.

2 Me gusta

“Que lindo es ser de Boca”

…dijo nunca nadie :mrgreen:

4 Me gusta

Una pena que la cancha atajapenales no sea una cancha compraarquerosdeequiposdemexico

4 Me gusta

boca en las dos ultimas Libertadores

25 Me gusta

Y hasta parece que lleva el escudo de la caca en el pecho

3 Me gusta

Estaría para hacer una gigantografia y colgarla en la puerta de bosts sports y tyc bosta

1 me gusta

Alguien sabe crear humo en twitter? Algo así como lo de Mantelman, que se cree humo del Ruso Rodriguez/Gaspar Servio a bosta, y capaz del humo se hace realidad.

2 Me gusta

Junior Beníez y Toledo que se morían por jugar en Boca :lol:

La cara del Cata jajaj, un embole tiene

1 me gusta

Como operó fox sports y varios periodistas partidarios para que boquita cierre al paraguayo y a Marchesín. Mientras estos títeres salían por cadena nacional a decir que estaba cerca y que el jugador quería venir y bla bla… los dirigentes y encargados de vender o no a los jugadores salian a desmentir todo.

Mueran, sufran. Contraten al ruso Rodriguez.

7 Me gusta

salgo en chota si lo llevan al ruso

3 Me gusta

Por favor cumplan el capricho de la llorona putita y traigan a Marchesin, que es apenas mejor que Orion

Orión + 5 palos por Marchesin :lol:

Venia a poner lo mismo…

Nunca una auditoria a esos ladrones, no?.

2 Me gusta

¿lo estás escuchando en radio la red?, porque yo estoy escuchandolo ahí, y es una vergüenza lo del gordo palacio defendiendo esa contratación que es un robo, y que el dinero sabemos todos de donde sale. Me parece bien la postura de lopez y fava que están en contra.

3 Me gusta