Se vendió mucho humo, si nos guiamos por Virgolo y demás, estarían ahora Bosejour, Palito Pereyra, Pizarro, Gomez, Marchesin… al final no vino ninguno de esos antes de la copa y se comieron un pijazo. Ahora quizás traen a uno de esos si es que los traen.
jajjaaaja bosta puta todo te sale como el orto
Larga vida al buche Orion :lol:
:lol:
No traen a nadie interesante… terminan trayendo algún falopero de por ahí
Lo que le habra pagado Angelici para que asuma toda la culpa.
“Que lindo es ser de Boca”
…
…
…
…dijo nunca nadie :mrgreen:
Una pena que la cancha atajapenales no sea una cancha compraarquerosdeequiposdemexico
boca en las dos ultimas Libertadores
Y hasta parece que lleva el escudo de la caca en el pecho
Estaría para hacer una gigantografia y colgarla en la puerta de bosts sports y tyc bosta
Alguien sabe crear humo en twitter? Algo así como lo de Mantelman, que se cree humo del Ruso Rodriguez/Gaspar Servio a bosta, y capaz del humo se hace realidad.
Junior Beníez y Toledo que se morían por jugar en Boca :lol:
La cara del Cata jajaj, un embole tiene
Como operó fox sports y varios periodistas partidarios para que boquita cierre al paraguayo y a Marchesín. Mientras estos títeres salían por cadena nacional a decir que estaba cerca y que el jugador quería venir y bla bla… los dirigentes y encargados de vender o no a los jugadores salian a desmentir todo.
Mueran, sufran. Contraten al ruso Rodriguez.
salgo en chota si lo llevan al ruso
Por favor cumplan el capricho de la llorona putita y traigan a Marchesin, que es apenas mejor que Orion
Orión + 5 palos por Marchesin :lol:
Venia a poner lo mismo…
Nunca una auditoria a esos ladrones, no?.
¿lo estás escuchando en radio la red?, porque yo estoy escuchandolo ahí, y es una vergüenza lo del gordo palacio defendiendo esa contratación que es un robo, y que el dinero sabemos todos de donde sale. Me parece bien la postura de lopez y fava que están en contra.