Bizarreadas bosteras

b[/b]

//youtu.be/GzK6HrtMjdY

Igual lo podría haber apurado mas la señora, pero hiso mas que todo el periodismo deportivo junto, eso si. Un rato antes dijo varios chamuyos mas , como lo de los 180k de socios entre otras pelotudeces galopantes propias de un pimentero que vive en una realidad paralela

4 Me gusta

La imagen de Emilia Attías… la concha del turco Naim no se puede coger a eso.

3 Me gusta

Es claro el interes de Marchesin por ir a la mierda,es en lo unico que piensa :lol::lol:

2 Me gusta

Le tapó el penal a Rafaela con la ayuda de la cancha que tiembla papá, tenemos mística por eso vamo a japón…ah no para…

1 me gusta

que le paso a Emilia Attias, envejecio 40 años??? Igual le entro violentamente a la MILF (?)

2 Me gusta

La picó una pija

1 me gusta

Que truchos los periodistas. No los del video, por supuesto.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Que asco me da el gordo puto quemero ese.

1 me gusta

Después la gente dice que los medios argentinos no son pro bosta.

Le mienten en la cara a los primates, y los idiotas compran.

5 Me gusta

Es escandaloso el tema de dònde sacan la guita… es obvio que los estamos bancando todos nosotros a los bosteros.

2 Me gusta

Decime el minuto en el que le preguntan o esperas que vea todo el programa de Mirthita?

3 Me gusta

obvio, igual que el pase de Tevez, estan lavando guita sucia, los pases de boca seguro salen de guita de la ciudad.

3 Me gusta

No hace falta que veas todo el programa, pero si es necesario que leas todo el mensaje, para saber donde hablan del tema.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

tenemo’ ma’e’ sientchenta mil sosio’ si sumamo’ lo’ sosio’ aderente

1 me gusta

Nos mienten a todos. Hace años que hablan de mística, de la Bombonera imbatible, de Tevez idolo argentino jugador del pueblo y demas giladas pro Boca y hay gente que no es hincha que de tanta repetición se lo termina creyendo.

[TWEET]760974600331202564[/TWEET]

8 Me gusta

“Ustedes renueven el pasaporte, que del resto nos ocupamos nosotros” :cheesygrin:

Jajaja , lo mas cerca de Japon que pueden estar y van a estar por varios años es si compran sushi en el restaurant del viejo Donofrio

10 Me gusta

Mira esa geishas mas truchas que la salada :smiley:

5 Me gusta

La que esta al lado de Macri me parece que es Chavez antes de firmar para boca.

6 Me gusta

Voka ¡qué asco te tengo, lavate el culo con aguarrás!

1 me gusta

jajjaaja me dan gracia como le dan cabida al fracasado este; gracias Roberto por poner la mano en el tiro libre de Alonso.

23 Me gusta

Ciudad? Pais. Antes de diciembre puede ser

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Todo lo que sume al Bocabaret mejor

3 Me gusta