Te vas a cagar de risa, ¿pero sabés quién fue el único personaje de televisión que le preguntó eso a Angelici? Sí, Mirtha Legrand. El gordo Tony se hizo el gil y empezó a mandar chamuyo con la cuota social. :lol
b [/b]
//youtu.be/GzK6HrtMjdY
Igual lo podría haber apurado mas la señora, pero hiso mas que todo el periodismo deportivo junto, eso si. Un rato antes dijo varios chamuyos mas , como lo de los 180k de socios entre otras pelotudeces galopantes propias de un pimentero que vive en una realidad paralela
4 Me gusta
K_K_K
2 Agosto, 2016 20:54
48420
La imagen de Emilia Attías… la concha del turco Naim no se puede coger a eso.
3 Me gusta
Es claro el interes de Marchesin por ir a la mierda,es en lo unico que piensa :lol::lol:
2 Me gusta
Le tapó el penal a Rafaela con la ayuda de la cancha que tiembla papá, tenemos mística por eso vamo a japón…ah no para…
1 me gusta
que le paso a Emilia Attias, envejecio 40 años??? Igual le entro violentamente a la MILF (?)
2 Me gusta
Que truchos los periodistas. No los del video, por supuesto.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Que asco me da el gordo puto quemero ese.
1 me gusta
Que truchos los periodistas. No los del video, por supuesto.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Que asco me da el gordo puto quemero ese
Después la gente dice que los medios argentinos no son pro bosta.
Le mienten en la cara a los primates, y los idiotas compran.
5 Me gusta
Es escandaloso el tema de dònde sacan la guita… es obvio que los estamos bancando todos nosotros a los bosteros.
2 Me gusta
CARPe_diem:
b [/b]
https://www.youtube.com/watch?v=GzK6HrtMjdY
Igual lo podría haber apurado mas la señora, pero hiso mas que todo el periodismo deportivo junto, eso si. Un rato antes dijo varios chamuyos mas , como lo de los 180k de socios entre otras pelotudeces galopantes propias de un pimentero que vive en una realidad paralel
Decime el minuto en el que le preguntan o esperas que vea todo el programa de Mirthita?
3 Me gusta
obvio, igual que el pase de Tevez, estan lavando guita sucia, los pases de boca seguro salen de guita de la ciudad.
3 Me gusta
No hace falta que veas todo el programa, pero si es necesario que leas todo el mensaje, para saber donde hablan del tema.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
CARPe_diem:
b [/b]
https://www.youtube.com/watch?v=GzK6HrtMjdY
Igual lo podría haber apurado mas la señora, pero hiso mas que todo el periodismo deportivo junto, eso si. Un rato antes dijo varios chamuyos mas , como lo de los 180k de socios entre otras pelotudeces galopantes propias de un pimentero que vive en una realidad paralel
tenemo’ ma’e’ sientchenta mil sosio’ si sumamo’ lo’ sosio’ aderente
1 me gusta
orejano:
Después la gente dice que los medios argentinos no son pro bosta.
Le mienten en la cara a los primates, y los idiotas compran
Nos mienten a todos. Hace años que hablan de mística, de la Bombonera imbatible, de Tevez idolo argentino jugador del pueblo y demas giladas pro Boca y hay gente que no es hincha que de tanta repetición se lo termina creyendo.
[TWEET]760974600331202564[/TWEET]
8 Me gusta
MARCOS
3 Agosto, 2016 19:00
48433
“Ustedes renueven el pasaporte, que del resto nos ocupamos nosotros” :cheesygrin:
Jajaja , lo mas cerca de Japon que pueden estar y van a estar por varios años es si compran sushi en el restaurant del viejo Donofrio
10 Me gusta
Mira esa geishas mas truchas que la salada
5 Me gusta
Oscar
3 Agosto, 2016 21:22
48435
La que esta al lado de Macri me parece que es Chavez antes de firmar para boca.
6 Me gusta
Voka ¡qué asco te tengo, lavate el culo con aguarrás!
1 me gusta
jajjaaja me dan gracia como le dan cabida al fracasado este; gracias Roberto por poner la mano en el tiro libre de Alonso.
23 Me gusta
Codex
4 Agosto, 2016 00:27
48438
p4blo14:
obvio, igual que el pase de Tevez, estan lavando guita sucia, los pases de boca seguro salen de guita de la ciudad
Ciudad? Pais. Antes de diciembre puede ser
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Todo lo que sume al Bocabaret mejor
3 Me gusta