Bizarreadas bosteras

Me decis que te tatuas a Abondanzieri bueno pero justo a ese fracasado jaajjajajaj lo mas gracioso es que se lo habra echo despues de eliminar a Nacional y ahora se quiere matar. Siempre recibiendo el garzo de arriba estos monos.

4 Me gusta

En fox dijeron que seguramente marchesin, centurión y gomez terminen jugando en vosta, que asco, como mierda nadie pregunta de donde sacan la plata? cuanto llevan gastando solo este año?

Deben tener el FMRTE que te permitia modificar la plata en el Football Manager

(?)

Eso o usan la plata de impuestos, pero no creo que un gobierno de un pais haga esas cosas

1 me gusta

Humo.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Capaz traen al wachiturro.

1 me gusta

Ese fue el que le atajó el penal a… ah no para…

2 Me gusta

Te vas a cagar de risa, ¿pero sabés quién fue el único personaje de televisión que le preguntó eso a Angelici? Sí, Mirtha Legrand. El gordo Tony se hizo el gil y empezó a mandar chamuyo con la cuota social. :lol:

4 Me gusta

Llevaron a Gomez y Marchesin también?? Que siga la joda nomas
El único club que compra y compra y siempre tiene plata
Cuanta impunidad

1 me gusta

7 palos van a poner por Marchesin. Insolito club.

10 Me gusta

Naa jodeme que ponen 7 palos por un arquero??
Es nefasto el lavado de guita de ese club, no cobraron nada de la libertadores y ??

Insolito es que no haya ni un solo periodista que se pregunte de donde sacan la guita. Y encima cuando informan un gran gasto de Boca rapidamente lo justifican con un “Boca tiene dinero porque esta bien administrado”.

1 me gusta

Si compran a Gómez también, 19 palos en este mercado nomás. Si sumamos el mercado anterior cuanto sería?

x si no lo pusieron

//youtu.be/zqBU4LmT2Mc

1 me gusta

El viejo bufarra de don frio… le pregunta el pollito el millonario pareciera que es boca a lo que el viejo responde: nosotros hemos gastado más que los primos, como chicaneando.

VIEJO IMBECIL TENES QUE DECIR AL AIRE, NO SE DE DONDE CARAJO SACAN PLATA LOS PRIMOS QUE NO VENDEN A NADIE Y GASTAN 20 PALOS POR MERCADO… DE QUIEN TE CUIDAS DE ANGELICI??

6 Me gusta

Declaraciones de Marchesin, diciendo que no se quiere ir de Santos Laguna.

//youtu.be/c9n7aRXJwXY

//youtu.be/ljBX3QkcE8I

:lol:

Siguen pasando la propaganda de Tevez de la pachorra y los flacos que no quieren salir :lol:.

Ese tal zekiel que hace videos editados deberia hacer uno de la propaganda esa con la cara de orion el cata y guillermo, y que en vez de salir digan “salir de la copa”

3 Me gusta

boca no tiene deuda muchachos, river debe pagar todos los meses millones en intereses y tener un déficit anual increíble

Para mi no viene ninguno de los dos, es una opereta tratando de ejercer presión. Viene Centurión con suerte, porque escuché al pasar que podría quedarse en San Pablo.

1 me gusta

Y si seguis sumando para atras?

Y si sumas los contratos europeos que pagan?

2 Me gusta