Bizarreadas bosteras

TE GASTA HASTA SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO…JAJAJAJA SOS UN CHISTE BOSTERO PIMENTERO!!

35 Me gusta

Nooooooooo :lol::lol::lol:

Pensar que los anti futbol cortan la frase y omiten el “nada de gases”

2 Me gusta

Eso no es nada, hoy me topé con una página donde había un artículo que hablaba de la posibilidad de que River descendiera a la b metropolitana, según ésta sería por las declaraciones de naput como arrepentido diciendo que “River fue el que más copas compró”. Jajaja que hijos de puta copiaron la misma frase que salió cuando involucraban a macri coimenado y comprando torneos cuando fue presidente de los bi-eliminados, y armaron esa noticia. Ya no saben que hacer para tapar la vergüenza que son estos bosteros cagones y abandonadores.

1 me gusta

Lo respetaba a este tipo hasta esto. Encima el típico “más internacionales, nunca descendió y el historial. Ah y jugó el mejor de Argentina” :lol:

Pobre, lo máximo que podían aspirar era que el que los eliminó no salga campeón.
Por eso odio tanto a los putos quemeros

1 me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ

los ojitos colorados y brillantes… :lol:

16 Me gusta

Jajajaja me ganaste de mano

Lo vi en T!, vos?

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Quen es che el del tatuaje Orion? si es Orion que bizarreada mamita querida

Es Orión

Mamadera

Si quería rendirle un mejor homenaje se hubiera amputado el brazo, le hubiese quedado mejor.

1 me gusta

Ni lo debe conocer a Córdoba el pelotudo ese, empezó a ver fútbol en 2008 parece :lol:

Al menos Abbondanzieri. Pero no, Orión.

5 Me gusta

Me convenció el bostero, voy a tatuarme al Indio Vega

7 Me gusta

Marche un tatuaje de Chiarini

3 Me gusta

al tatuaje de orion le falta el tatuaje de su equipo de toda la vida: Midland.

ay emilia atias me explota el cinturon del jeannnn