Bizarreadas bosteras

//youtu.be/zqBU4LmT2Mc

4 Me gusta

para mas tarde les traigo un compiladito que arme anoche para que se caguen de risa, tengo q subir las imagenes y da paja, para colmo mi internet anda para atras, despues pruebo subir

faltaria un llamadita de ramon y que lo mande al frente a vihgnolo como lo mando a gendler … me causaria un orgasmo !

Nos habiamos olvidado del Manager fantasma…

La eliminación trajo consigo aires de cambios. Cambios que no sólo pasan por los nombres de los jugadores que ya no están o de aquéllos que pueden llegar a irse. El golpe fue tan fuerte que llegó hasta los cimientos y tuvo efectos en los cargos más altos. Tal es así que Juan Ernesto Simón, actual manager de Boca, dejará de serlo a partir del próximo mes. “El 31/7 me voy. No voy a seguir vinculado al club”, le reconoció a Olé . La decisión, sin embargo, venía cocinándose desde antes del desenlace copero, pero se hará efectiva ahora.

La reestructuración del nuevo Boca trasciende lo futbolístico y la reestructuración también es en la parte institucional. Simón, que asumió como manager del club en el 2014 junto con Arruabarrena como DT, dejará su cargo a partir del 31/7. En un primer momento, el número 2 xeneize entre 1988 y 1994, se ocupaba de las principales negociaciones en los mercados de pases, pero desde comienzos de año su tarea empezó a tener menor protagonismo y él fue perdiendo lugar. “Son motivos personales”, fue la explicación que le dio el manager a este diario.

La salida de Simón debe sumarse a la de Pablo Budna, quien estaba en la secretaría técnica desde el inicio del primer mandato de Angelici, a comienzos del 2012, y dejó el cargo hace algunas semanas. Si de partidas se trata…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Te extranio panadero! :slight_smile:

6 Me gusta

Me vengo en seco…

El turro ex Rasin, Centurión, cerca de la caca. Sigan llenandose de estos jugadores, que nosotros disfrutamos.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

cuando lo mando al frente? por dios, video!!!

1 me gusta

Centurión sería buen refuerzo en cualquier equipo del país.

2 Me gusta

Es bueno ese Centurión… seguimos con la misma pregunta de siempre, de donde sacan plata si no venden a nadie?
Quieren poner 6 palos por Marchesín… todas las compras las banca lodeiro?

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1922225-carlos-bianchi-quiere-dirigir-a-la-seleccion-argentina-por-que-considera-que-es-su-momento

:puke_r:

Centurió baldoseó en Genova y baldosea en San Pablo. Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

5 Me gusta

Siguen y siguen las buenas noticias, ahora parece que llegaria ese Centurion , ex Racing y que juega en San Pablo. Uno de los jugadores menos inteligentes que vi de los ultimos años, peor todavia que el pity. Un tipo que lo unico que hace es tirar la pelota para adelante y corre y corre a lo Usain Bolt, genial, y que ademas es quilombero!!
En San Pablo si no me equivoco lo vivian puteando los brasileros…asi que bienvenido a voka, ademas wachiturro, mejor imposible!

1 me gusta

Hoy el tato agaylera decia que van a sacar plata de los premios por el campeonato pasado, la copa argentina y la libertadores, suma que en total seria de, ATENCION, 70 millones de pesos :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ 6 PALOS DÓLARES… NO SE LO CREE NADIE QUE ASCOTES

La semana pasada le hicieron una entrevista, y estuvo light Ramón, demasiado Light.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

lo asesinan los de Racing si cae en la pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

LA copa arg, da de premio, 2 millones de pesos.
El campeonato ni idea pero seran, a todo reventar, no se… 10 millones?! (y soy generoso).

El unico premio que cobro por la libertadores, fue por pasar la fase de grupos, (en octavos abandonaron como ratas que son) y habrán sido 500.000 dolares.

Algo no cuadra en ese numero.

Ademas, que van a gastar? 6 palos en marchesin y 6 palos en el wachiturro?.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

A lodeiro lo compraron el año pasado en 5 palos, y lo vendieron este año en 6. Lodeiro les dejo, a todo reventar, un palo.

5 Me gusta

//youtu.be/mHcURkCK5hs

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Lástima que después dice que es un buen profesional jaja, pero bueno, tiene que convivir también

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

El tremendo lío que les dejamos

3 Me gusta

Te amo ramon

2 Me gusta

Va a estar Riquelme en Intrusos hoy :lol:

Se lo vincula con Laurita Fernández.

1 me gusta

por fin sale a hablar romandios

Sale a hablar roman en intrusos? Me mueee BIZARREDETECTED 100%

Ojalá que el riverplatense Rial se avive y lo agite un poquito para que hable de Boca y la eliminación jaja.

3 Me gusta