Bizarreadas bosteras

25 de Julio de 2016, 1:39 am. Siguen diciendo que el Rodo puso los árbitros a dedo y que la Libertadores la ganamos con ayudín.

5 Me gusta

pobre gente.

6 Me gusta

15 Me gusta

//youtu.be/zqBU4LmT2Mc

5 Me gusta

No le importa nada al lechon :lol:

16 Me gusta

Quien es?

El mejor presidente de la historia.

14 Me gusta

Que grande el tano… se lo quieren violar

:lol:

Ahora si. Chorrea grasa hasta en cuero el hdp.

Pimentero fajable.

6 Me gusta

17 Me gusta

Grande tano, gracias por tantas alegrías.

1 me gusta

Jajaja miralo a “ese niño tiene senos” Angelici , dandose la buena vida, y nosotros que pensabamos que era un retrasado :mrgreen:

6 Me gusta

Por favor, las caritas que pone Vignolo y cómo empieza a silbar. Dios, qué violencia genera. Pero enserio, viejo, le está tomando totalmente el pelo a su compañero, encima lo hace de agrandado y por qué siente que le están tocando una de sus mentiras más grande a su equipo, que él se la cree.

Bien el Cai ahí, diciendo, ‘‘si, está bien, vamo’ a ver’’ totalmente calmado.

Y excelente lo del editor agregándole el ‘‘EL’’ cuando Vignolo disfraza sus sensaciones en otras personas.

Dios, me generó una impotencia y una violencia terrible ese sorete de Vignolo.

7 Me gusta

A esta altura ya es un clasico

22 Me gusta

¿Acá en La Rioja?, ¿quién sos? :mrgreen:

Sos de la Rioja también?

Clarín.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Estoy viendo 90 minutos de Boca luego de la eliminación…

Que cabeza es Cascini, parece un barra hablando “veni vo, buscame, salime a juga”.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Increíble que no digan nada de Schelotto y los refuerzos que trajo, a quienes no le echan culpa.

En parte comparto, pero River en la misma situación trajo a Alario y Viudez, que fueron clave para ganar la copa.

3 Me gusta

Si, acá. Soy de la capital.
También sos riojano?

Clarín, también de capital.

Estudio en Córdoba hace 5 años, pero soy riojano.