Bizarreadas bosteras

Van a comprar al cabeza de Ricardo Centurion, ese cabeza de tacho es un digno jugador para jugar en la mugre.

1 me gusta

Ojala compren a Centurión. El Pity Martinez es Einstein al lado de ese chabon.

5 Me gusta

Va a préstamo Centurion. Marchesin está descartado. No tengas miedo quedate tranquilo.

2 Me gusta

Riverplatense Rial?, el mismo que salió a ventilar de Ameli y Tuzzio a días de jugar un partido hiper trascendental?, el mismo que recibía sobres de la papada chorra?, a ese le importa la guita, no River.

8 Me gusta

Miedo es lo que menos tengo

Cuando digo jugador digno para la mugre es por esto…



11 Me gusta

Lo decia por premios de esta copa,pero igual,estan mas que dibujados esos numeros

Etiquetas para este tema
basura, besitos, bizarreadas, bosteras, caca pimienta humo, camisetas, desmembrado

:lol:

3 Me gusta

No creo q salga riquelme a hablar de una pelotudes, el esta esperando el momento para salir a tirar misiles para todos lados, onda una eliminacion de copa argentina o algun otro fracaso

El campeón se lleva 5 palos verdes, no se cuanto te pueden dar por pasar cuartos de final…

Riquelme con Laurita Fernández :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Que dice el mogólico de Tartu

Que grande Román… un grande entre los grandes hasta las mejores minas se come

Basta de decirle “Roman” al vacio…

Terrible gato se comio eso si :mrgreen:

Se comía a Mónica Farro en su mejor época

PREMIOS engloba todo: premios que brinda la Competición en sí, premios del Club a los Jugadores, premios de los Sponsors por avanzar, etc etc etc… los premios surgen de varias partes.

Mamita qué vergüenza Rial, dice ser hincha de River el hijo de puta y no paraba de chuparle las medias, ni un palito por Independiente del Gas le tiro

Centurion…mamita…

Respecto a Centurión, se puede diferir en cuanto a su juego. En lo que no se puede diferir es en que los bosteros te pueden llevar a Iniesta que lo van a arruinar

1 me gusta

Precisan centrales y un arquero y llevan al villero centurio que esta haciendo agua en san pablo

4 Me gusta