Bizarreadas bosteras

Es cierto, pasa que como jugaron la recopa correspondiente al torneo que habían ganado en 2007 por eso no la incluí; por qué se suspendió la bostanera?

No se donde ponerlo, fui a ver el superclasico senior acá en La Rioja que ganó River 5 a 4, el Chicho Sarna a los 5 minutos se peleo con el arbitro y lo agarró del cuello, el arbitro se la devolvió y cuando lo iba a expulsar todos los jugadores le pidieron que no lo haga jaja hasta los de River, en el segundo tiempo Cascini le tiró un pelotazo al arbitro, son desagradables hasta cuando juegan así nomas.
En River jugaron Ortega y atajo un ratito el Pato Fillol.

30 Me gusta

El River Senior se vive cogiendo a la bosta también. Hace poquito jugaron en Neuquén y también le ganaron

5 Me gusta

7 Me gusta

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Hermoso video… te saca una sonrisa en todo momento

16 Me gusta

Que bien Ortega garchandose a Cascini.

1 me gusta

Por que en octavos vs Cruzeiro un plateista le revoleo algo por la cabeza a un juez de linea

1 me gusta

Boca haciendo quilombo, donde se ha visto eso?

4 Me gusta

algún alma caritativa que suba el video del programa de la bostera Vignolo el día después de la eliminación…

Lo pedís, lo tenés.
Por favor, míralo. Sé que te va a encantar…

//youtu.be/nxou6hySzpc

2 Me gusta

Gracias eternas. Esta eliminación también es tuya.

8 Me gusta

jajaj gracias genio!
Como se nota que le duele la cola a la Polla… “el Cai la embocó” El gol de Pavón lo “hizo” la Bombonera… pero la eliminación es culpa de los jugadores…
Es un payaso.

Que tipo asquerosamente bostero Cascini. La cara de tumba que tenía en el programa.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Como se lo morfó al chavo fucks en dos pancitos aimar, bah, a todo el rejunte de chanchos del programa.

que asco fucks, tipo soberbio

2 Me gusta

[TWEET]757303848042135552[/TWEET]

:lol:

jajajaja que risa cuando las bosteritas mandan “Tevez no estuvo en este partido,¿No?” refiriéndose al de la sudaca; obviamente queriendo dar a entender de manera bastante forzada que si estaba el mono pasaba boca. Leto altoque engancha y manda “Tevez estuvo en el clásico ganado en el monumental con gol de Lodeiro.”

Mis estimados primates:

Primero, para cuando vino el quebrador del pueblo ya los habíamos eliminado otra vez.

Segundo, en ese clásico en el que estuvo Tévez, no estuvieron Maidana, Vangioni, Teo Gutierrez, Pisculichi, Funes Mori y Rojas, algunos de los que los garcharon 2 veces en 6, así que no intenten instalar tan alevosamente que ese equipo que jugó en el clásico del gol de Lodeiro es el mismo que los humilló internacionalmente.

Tercero, el simio no hizo nada en ese partido de cualquier forma.

9 Me gusta

Eso no es nada

Es el unico equipo Argentino que perdio una final de Copa Libertadores de local

Perdon, 2 finales de Libertadores de local, contra Santos y contra Olimpia

12 Me gusta

desde el minuto 0 hasta 3 minutos antes que termine el video hablan de vokita, 1:30 de Racing y 1:30 de Independiente

Jajajajaj arde la colita todavía.

1 me gusta

2 Me gusta