Bizarreadas bosteras

AH NOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Se los va a extrañar al Cama y a Chanchorion… :frowning:

5 Me gusta

Que falta de respeto hablar de la hija del mellizo y no poner data

6 Me gusta

Posta che, tan lindos recuerdos…

Andaban diciendo que podía retirarse y dedicarse a la música.

Nadie comento que Danubio les empato en un amistoso hoy en la mitica, mistica, temible, latidora e invencible bostanera?

A puertas cerradas obviamente, pero para el periodismo, los bosteros y la gente ignorante la cancha sola mete miedo asi que…

3 Me gusta

Fija que termina asi y atendiendo un kiosko

15 Me gusta

El cabaret q tienen los bolis jajaja, el mapache peleado con la Guillermina llantos excusotto y el plantel enojado x la licencia, el tipo mientras le chupa todo un huevo y humildemente juega al golf, angeleasy de vacaciones, el bardo del caca diaz y gordion, los refuerzos super falopa q metieron… Y pensar q mis amigos hace 2 semanas ponían en face: “Este año volvemos a japon” “preparate real”… Jajaajaj

5 Me gusta

Estaba seguro que ganaban, con todo el poder que tienen de su lado. Nunca perdí tanto apostando.

12 Me gusta

valió la pena el sacrificio

7 Me gusta

Yo hubiese ganado 15 lucas si Bosta salia campeon (le aposte apenas perdimos con IDV). Nunca imagine q me iba a poner tan feliz perder guita

1 me gusta

Foto de la hija de guillermo, por favor. Gracias!

1 me gusta

Según Google, Guillermina solo tiene hijos: Nicolás Barros Schelotto, Máximo Barros Schelotto, Santiago Barros Schelotto. Así que o se garcho un de sus hijos, o a su esposa o a la hija de Valdecantos o a alguna de las hijas de Gustavo Barros Schelloto.

2 Me gusta

[TWEET]755536312757805056[/TWEET]

[TWEET]755553801126281216[/TWEET]

Hasta el chipi barbijo la está ligando… jjaja

9 Me gusta

Dame todo

//youtu.be/OH9aEqynKSE

y River le gano a san telmo, un equipo de la c lleno de verduleros

1 me gusta

Vamos a ver como les fue a los místicos en la copa desde su última ganada en 2007:

2008:

Afuera en semis vs fluminense empatando en la cancha que aterra a todo el mundo(por lo horrible que es); en brasil empezaron ganando y terminaron 1-3.

2009:
Afuera en la cancha que tiembla vs defensor sporting.

2010:

No la jugaron.

2011:

Idem.

2012:

Muy buena campaña, fue subcampeón.

2013:

Eliminado por penales con Newells.

2014:

Nada.

2015:

Mejor ni acordarse, ¿No?

2016:

Afuera en la cancha que gana partidos goleado por Indep. Del Valle.

Vamos ahora a la sudaca:

2006:

Afuera vs nacional por penales.

2007:

Afuera vs San Pablo.

2008:

Afuera vs inter que le ganó los dos partidos; ¡Si, incluso en la cancha que hace cagar a los extranjeros!

2009:

No la jugó

2010:

Idem

2011:

Idem.

2012:

Eliminado en primera pase por el peor Independiente de la historia, que a demás jugó con el dt de la reserva.

2014: PARAPAM.

EN RESUMEN, PURA MÍSTICA VIEJO.

21 Me gusta

Buen resumen. Hay que decir que en 2008 le ganaron la Recopa a Arsenal y que en ese mismo año contra Fluminense hicieron de local en cancha de Racing porque tenian suspendida La Bombonera.

4 Me gusta

El contrato les duro aprox 8 años jaja

Y ya que estamos, en 2012 no ganó de local en la final, ni tampoco en 2013 del local en 4tos.

6 Me gusta

En el inodoro PERDIERON UNA FINAL de libertadores contra un equipo MEXICANO (cruz azul), los salvaron los penales
No le pudieron ganar de local, una final de sudamericana a otro equipo MEXICANO (Pumas), 1-1 y de nuevo los salvaron los penales.

Pero OJO, todos se cagan cuando van a la mitica bombomierda

16 Me gusta