Bizarreadas bosteras

Lo que es un desastre es que nunca te diga gol de tal, el tipo deja de relatar y vos tenés que imaginar que los vacunaron, pero no te da una puta información de nada, te perdés todo.
Respecto del gol de Pavón reconozco que le puso bastante emoción, ahí te reconozco que fue bien usado (?) el parapapapapapam.

1 me gusta

Mamita la cara de Virgolo ayer en Fox Radio, estaba a punto de que le agarre un ataque de depresión en vivo.

2 Me gusta

Tenes razon,pero igual creo que la historia siempre te da una ventaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Comentario TOP
INDEPENDIENTEmente de lo que VALLEN a decir los bosteros, todos vimos fueron un AZCONA en la Libertadores y como los ecuatorianos te metieron la CABEZAS y TELLECHEAron todito el ANGULO y te dejaron SORNOZA.

5 Me gusta

Esa foto me gusta. Le quedaba gigante el traje, cuando era un villero buena onda. Ahora la guita le arruinó la frescura y la humildad. Pobre tevez, volvió por mucha guita pero la podía ganar alla también. Volvió por la camiseta y lo forrearon los hinchas de su propio club. Les dio mucho más que giunta el mono marcico y todos esos mufas que ganaron sólo un local e igual lo putean. No tienen idea de su propia historia los simios. Menosprecian el local y la Copa Argentina que les dio el orco como si hubiesen sido bianchiy Riquelme sus 100 años de historia. Pero bueno, así le pagan a bianchi y Riquelme, los rajaron a ambos y se fueron insultados.

2 Me gusta

Ya lo dijo Virgolo, “Cagones !!! eso es lo que son” :smiley:

8 Me gusta

11 Me gusta

Giunta es hincha del cuervo, otro vendehumo es

3 Me gusta

Hoy fue hermoso verlo a mi abuelo…me dice:
“peor ustedes que no llegaron ni a 4tos”
“quien es el campeón?”
“nadie”
“nadie?”
“hasta q se termine la copa no hay campeón”
“entonces quien es el campeón vigente”
“gallina de mierda, eso sos”
AJAJAJA

25 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ACABE EN SECO!

¿Es sarcasmo tu comentario?

5 Me gusta

Lo lleve a tu comentario al thread de mauricio macrisis en PyS haber como salen a justificar lo injustificable los macristas con aluminio en la cabeza.

2 Me gusta

Que será un Giuntini?

Cabarulo cabaruuuloooo!

[TWEET]754149028963770368[/TWEET]

[TWEET]754357575911604224[/TWEET]

Me encanta la foto de bienvenida “NO NOS VAMOS” y de fondo la bostanera vacia, cuando pensas que no pueden ser mas pelotudos, siempre hay alguien que se supera

:lol:

11 Me gusta

Alguien tiene el programa de 90 minutos del dia dps de q nos dejo arafue del valle?

Leto :D:D:D:D:D:D

//youtu.be/Nws2YOoZf4M

26 Me gusta

¿Hay video de eso? jajajaja

1 me gusta

Lo decís porque falleció ? Pobre tipo, de Leucemia… que cancer del orto.

2 Me gusta

Partuza bostera

1:10

pero es incre-
CONTRA QUIÉN?
pero ahora a quién vas a ins-
que vas a insultar a orión
que salvóelllllllantelotro día clasificamo’gracia’a orión
vamo a buscarlo al partido eh,
un milagro eh,
los milagro-

1 me gusta